Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Shaolinista » 07/05/19 17:42

Recien vi cuatro capitulos y sigo diciendo lo mismo que la primera... Es la primera vez que alguien hace una continuación, remake o lo que quieran que realmente vale la pena, donde se nota que vieron las tres peliculas anteriores y que entienden a los personajes.
Me gusto como viene avanzando esta segunda temporada, veremos como termina y el gancho hacia la tercer temporada que veo algunos no quedaron muy conformes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por the98 » 07/05/19 18:39

El gancho está bueno, lo que no me cerró fue en lo que centra el último capítulo. Ya lo verás.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Shaolinista » 08/05/19 15:09

SpoilerMostrar
Termine de ver la serie, quede re enganchado y me la termine al toque.
A mi me gusto como termino la cosa, Daniel y Jhonny estan mas cerca en pensamiento de lo que creen y todas las peleas de la temporada se dieron principalmente porque los protagonistas optaron por enojarse antes de hablar y ver bien que fue lo que paso.
El final esta bueno, con John Kreese recuperando Cobra Kai, el casi hijo de Johnny en el hospital y el hijo posta aparentemente se fue a la mierda luego de la que se mando. Mejor ya que me resulto insoportable la sonrisa del pibe ese durante toda la temporada.
Curioso porque en el final el alumno de Cobra Kai tuvo piedad y supo cuando frenar, el alumno de Miyagi Do hizo todo lo contrario.

Párrafo aparte para Halcon, toda la actitud pero siempre termina perdiendo. Aun asi, tengo la impresion que con Miguel lesionado(esperemos que nada grave, no quiero la boludes de que me coloquen al pibe en silla de ruedas) y con Kreese como nuevo Sensei puede subir de nivel como villano siendo el principal alumno de Cobra Kai.
Me agrado la nueva alumna de Cobra Kai, para contrastar con la hija de Daniel que no me sale el nombre.

Si vuelve la actriz que interpreta a ALI en la tercer temporada seria glorioso, tambien estaria bueno el regreso de Terry Silver.
Para mi la serie va para una o dos temporadas mas sin drama, a partir de ahora Villano hay uno solo y no es ni Daniel ni Johnny, para derrotar a John Kreese van a tener que trabajar juntos por primera vez.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Game.Genie » 09/05/19 20:25

Voy por el capítulo 6, llegué de vacaciones y la arranqué ayer. Hoy o mañana ya pienso terminarla. Por ahora viene bien, está muy bien hecha.

EDIT: La termine de ver hace un rato. Bastante bien. Ahora puedo empezar a quejarme de lo mucho que falta para la tercera temporada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 11/05/19 18:38

(Spoilers de la segunda temporada).


Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por the98 » 11/05/19 19:07

Y no explicaron nada.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/05/19 20:31

No queda otra mas que esperar
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sakichanes » 11/05/19 20:43

Re de acuerdo con todo lo que dijo Shaolinista.


Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Faker » 20/05/19 21:15

SpoilerMostrar
A mi me gustó el capitulo donde se muere el amigo de Jony y recuerdan las epocas anteriores, esa dosis de nostalgia garpó

Responder