[EL THREAD DEL FALSO SENTIR] (2000-2005)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL FALSO SENTIR] (2000-2005)

Mensaje por Napalm » 18/10/20 15:09

Bruno escribió:
17/10/20 23:43
Alto reflote...
debí haberme garchado más minas... jajaja...
Ahora que tengo mi estudio y las cosas encaminadas, insisto en que el 2000/2005 fue una poronga. Ya no queda nada del sentir este país se fue al tacho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que tiene que ver el país, y más aún que tienen que ver esos años con los actuales? Si te pones a hacer retrospectiva, era todo muy diferente aquella época a lo que es la actualidad. Y siempre dependerá desde qué punto de vista lo analicemos. Si musicalmente, si de cuestiones sociales, si de jueguitos, si de cine, etc.

Cosas buenas de la actualidad: la accesibilidad a todo, desde el punto de vista individual.
Cosas buenas del falso sentir: los cybers, los emuladores, los foros, la banda ancha
Cosas buenas del sentir: el Family Game, la Sega, los arcades, la música (en parte), los VHS, la vuelta del Diego y Dolores Barreiro

Cosas malas de la actualidad: La dependencia que tiene la gente con las redes sociales.
Cosas malas del falso sentir: Se empezaba a olfatear el fin de muchas de las cosas buenas del sentir y los Kirchner
Cosas malas del sentir: Nada era malo pero absolutamente nadie de acá podría convivir en la actualidad con ese internet de 56k
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL FALSO SENTIR] (2000-2005)

Mensaje por Game.Genie » 18/10/20 20:24

Napalm escribió:
18/10/20 15:09
Bruno escribió:
17/10/20 23:43
Alto reflote...
debí haberme garchado más minas... jajaja...
Ahora que tengo mi estudio y las cosas encaminadas, insisto en que el 2000/2005 fue una poronga. Ya no queda nada del sentir este país se fue al tacho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que tiene que ver el país, y más aún que tienen que ver esos años con los actuales? Si te pones a hacer retrospectiva, era todo muy diferente aquella época a lo que es la actualidad. Y siempre dependerá desde qué punto de vista lo analicemos. Si musicalmente, si de cuestiones sociales, si de jueguitos, si de cine, etc.

Cosas buenas de la actualidad: la accesibilidad a todo, desde el punto de vista individual.
Cosas buenas del falso sentir: los cybers, los emuladores, los foros, la banda ancha
Cosas buenas del sentir: el Family Game, la Sega, los arcades, la música (en parte), los VHS, la vuelta del Diego y Dolores Barreiro

Cosas malas de la actualidad: La dependencia que tiene la gente con las redes sociales.
Cosas malas del falso sentir: Se empezaba a olfatear el fin de muchas de las cosas buenas del sentir y los Kirchner
Cosas malas del sentir: Nada era malo pero absolutamente nadie de acá podría convivir en la actualidad con ese internet de 56k
Te faltó mencionar la "edad de oro" de la descarga directa. Todavía lloro en mi interior pensando las cosas que nunca más conseguí y rarezas de toda clase que tenía en HDDs ya desaparecidos.

Sólo la DD hace que la época del falso sentir haya valido la pena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder