Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Pierrot » 26/05/18 4:35

Yo no tengo netflix. Creo que no veo series ni peliculas hace como 2 años, fuera de joda.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por the98 » 26/05/18 8:33

Yo no pago, ni pagaría Netflix. Lo paga mi novia. Las series o pelis me las bajo o veo online.

Pero Netflix tiene una conveniencia innegable. Navegar a través de su app y elegir lo que vas a ver en base a género, portada, breve descripción, y duración, es la experiencia más cercana a un videoclub que se encuentra hoy en día.
Link escribió:
25/05/18 23:36
Yo extraño esa época en la que un mayor te enseñaba o te corregía, y uno quedaba agradecido y con admiración hacia el adulto, hoy en dia dices A y los jumentos rebuznan.

Hace poco en un grupo de WhatsApp, corregi por "a ver", el famoso "haber mostrame" y me mandaron a la mierda asi: "isi entndste pq ablas"

Nacieron tarde, y no se para que.
¿Vos decís que le tenemos que agradecer a los viejos que nos dejaron el país así? Si siempre estamos basándonos en el pasado, la humanidad no evoluciona.

A los viejos industriales les decís de cuidar el ambiente, y te dicen: ¿para qué? Menos mal que hay jóvenes que no se quedan con la opinión de esos viejos a los que ya se les pasó el cuarto de hora.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Alexei » 26/05/18 8:58

No me refería a asuntos delicados cómo el medio ambiente, sino a que los chicos ya no aceptan una corrección, o un consejo sobre mejorar -en este caso- la ortografía, escriben como sea y de entenderse se entiende, pero en lo personal se me hace muy elegante escribir sin errores, con buena gramática y con ideas concisas, es signo de buena educación, algo de lo que uno debería estar orgulloso. Yo mismo aun acepto con agrado correctivos que me hacen, siempre es para bien.

Recuerdo the98 que en el pasado tuvimos roces e impases incómodos por mi manera chabacana de expresarme en el foro, cosa que gracias a tus críticas y un autoanalisis he cambiado, enterrando al alter ego y dejandome ver como soy nomas, eso si ya no lo puedo cambiar si no gusta.

El agua estancada se pudre, por eso es mejor estar en constante mejora y movimiento, por eso me parece extraño que un chico se moleste tanto por solamente querer que escriba mejor, que se yo, quizás mejorar algo tan básico como la ortografía ya no es bien visto. Ok ok, esta el autocorrector del celular o del word o del navegador, pero que aun "aci scribn aci? Haber decime kmo c ase q c mejore?"

Agregué los signos de interrogación. Ya no los usan en el WhatsApp y no se sabe si preguntan o si afirman.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por the98 » 26/05/18 9:14

Si, esa escritura es un dolor de ojos. Pero bueno, quizás sea la evolución, para que cualquier ignorante pueda escribir y expresarse. No me gusta, pero es cierto que la manera que escribimos el español ha cambiado durante los siglos.

Hablando de WhatsApp, extraño que la gente toque el timbre cuando llega, en vez de mandar un mensaje. ¿Para qué mierda tenemos timbre? :x

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/05/18 10:51

Claro la onda de necflics es que lo pague otro :P A mi me ofrecieron una cuenta porque supuestamente te dan como hasta 5 usuarios o algo asi. Ni idea la verdad, yo nomás la usé para ver Twin Peaks y Devilman Crybaby.
Lo que se extraña del videoclub es la mística, el foklore, porque lo que era despues tener que ir a devolver el video era medio goma.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 26/05/18 11:21

the98 escribió:
26/05/18 8:33
Link escribió:
25/05/18 23:36
Yo extraño esa época en la que un mayor te enseñaba o te corregía, y uno quedaba agradecido y con admiración hacia el adulto, hoy en dia dices A y los jumentos rebuznan.

Hace poco en un grupo de WhatsApp, corregi por "a ver", el famoso "haber mostrame" y me mandaron a la mierda asi: "isi entndste pq ablas"

Nacieron tarde, y no se para que.
¿Vos decís que le tenemos que agradecer a los viejos que nos dejaron el país así? Si siempre estamos basándonos en el pasado, la humanidad no evoluciona.

A los viejos industriales les decís de cuidar el ambiente, y te dicen: ¿para qué? Menos mal que hay jóvenes que no se quedan con la opinión de esos viejos a los que ya se les pasó el cuarto de hora.
Estas mezclando las cosas the98.
Link escribió:
26/05/18 8:58
No me refería a asuntos delicados cómo el medio ambiente, sino a que los chicos ya no aceptan una corrección...
Eso es por la "nueva crianza" (que ya es antigua) que se le dio a los millenials o adultitos de ahora les dieron, los criaron en la libertad (que en las manos de cualquiera es libertinaje). Es algo asi como que los "limites son malos porque limitan tu naturaleza pura y noble" entonces salen todos nigga. Es culpa de los "buenos" padres.
the98 escribió:
26/05/18 9:14
Hablando de WhatsApp, extraño que la gente toque el timbre cuando llega, en vez de mandar un mensaje. ¿Para qué mierda tenemos timbre? :x
Me parece que es peor que eso, la gente es "colgada" (se habla asi ahora) y va a lugares sin saber la direccion exacta y en muchos casos no saben volver, no calculan horarios, etc y a veces se trata de gente letrada. Se puede culpar al stress, preocupaciones, economia y demases.

Tenemos profesionales imperfectos, es una sociedad muy grande esta (estoy generalizando por el amor de Dios "ni una menos" que yo escribo sin acentos por paja).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por the98 » 26/05/18 11:29

ferhound escribió:
26/05/18 11:21
Estas mezclando las cosas the98.
Fundamente. :?:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 26/05/18 11:32

Seguramente hay jovenes que responden de la misma manera y viejos que todo lo contrario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Bruno » 26/05/18 13:55

1- vivir sin preocupaciones.
2- Los arcades
3- era feliz y no me daba cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por redfires » 26/05/18 14:04

No sé puede tomar en serio alguien que en su top 3 pone la guerra del golfo

Responder