Página 1 de 3

[Series] Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 2:08
por SaturnAR
Honestamente , no me banco los errores técnicos. Antes los perdonaba un poco más pero ahora me resulta insoportable. Sencillamente no logro perdonarlos.

Ejemplo: recién estaba mirando Netflix y me sugiere la serie “Everything sucks”, con un plot interesante:
“Los 90 fueron lo mejor, pero la adolescencia fue siempre un desastre. Amores, amarguras y amigos en un mundo analógico.”

¡Joya! Empecé a mirar el trailer y al final... cuando carga el vídeo del bebé 3D... me la bajó mal. Me da bronca. Lo siento como un error imperdonable y un insulto a mi generación.

¿Cómo lo llevan ustedes a este asunto?

El trailer en cuestión:

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 4:56
por sakichanes
Cuando leí tu posteo pensé "pero el bebé ese no era de los 90s? tan mal estoy..?" y pensé que capas era otro bebé.

Veo el trailer (que de paso, empezó enganchandomé con cosas trilladas pero lindas de la buena epóca, hasta que empezó a spoilear TODA la temporada, mostrar toooodo, volverse un drama super trillado y ya me dió odio :P ) y si, era el bebé clásico... pero ahi vi como cargaba el gif.

Y no es una carga de video, es carga imposible de gif como si fuese un video precargado, porque son unos deformes que no saben hacer las cosas. No sé si lo habrá editado un millenial o le chupó tres huevos al que lo hizo... pero que justo eso esté en el trailer, rompe todo, porque gente hincha bola como nosotros no la deja pasar ni en pedo.

Y respecto a la tolerancia, en general, vivo tomando aire y suspirando varias veces al día, mientras silencio y bloqueo gente de todas las redes, haciendomé constantemente un espacio virtual más sano, pero la abundancia de gente bastardeando la opinión de otro sin respeto solo por no coincidir nos está quemando la web.

Si era más por tolerancia con cuestiones como las del video, si no hubiese estado en el trailer y la hubiese visto en el segundo o tercer cap, pese a las puteadas, quizás si la serie era buena, la seguía viendo, pero a la segunda bestialidad como esta, la mando a la mierda. Es casi tan atroz como ver una pelicula de Spartanos y que uno tenga puesto un reloj.

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 7:16
por najadentaku
“Los 90 fueron lo mejor, pero la adolescencia fue siempre un desastre. Amores, amarguras y amigos en un mundo analógico.”
Ya con eso me da la pauta de que no lo vería.
Vi la parte del bebé y creo que me da mas vergüenza ajena que usen al bebé ese como recurso "nostálgico" mas que la parte técnica.

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 8:58
por redfires
No entiendo lo de la indignación

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 9:04
por Magnus87
In late 1996, web developer John Woodell created a highly compressed animated gif from the source movie, as part of a demo of the movie-to-gif process

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dancing_baby

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 9:52
por the98
La serie es pasable. Si no tenés nada para ver, dale. La rubia está buena :-D

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 10:21
por Pierrot
Groso Magnus

Acabo de ver el trailer. No me gustan las parejas interraciales y me la re bajo toda la movida medio incestuosa.

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 13:07
por DRAKE HARRIS
Ni llegue a la parte del bebe que me parecio una boludez.
Me banco poco y nada en estos dias de series y peliculas.

Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 13:10
por SaturnAR
redfires escribió:No entiendo lo de la indignación
Saki dió en el clavo. Los gifs no cargaron ni cargan como lo muestran en el trailer. Es una vergüenza que el cierre del vídeo sea con esa escena nefasta.
Si no saben del tema, no escriban guiones. O al menos contraten a algún iluminado del asunto para que les corrija este tipo de atrocidades.

Si realmente me querés vender la aventura y experiencia de sumergirme nuevamente en los 90s, tiene que estar cuidada. Porque esto no trata del futuro, del cual nadie sabe y por ende se pueden fumar como quieran. Trata del pasado, de lo que ya está escrito y acontecido.

Temo convertirme día a día en un ogro mayor.

Re: Tolerancia en estos días

Publicado: 05/08/18 13:13
por Alexei
Tolerancia? la vida me enseño a eliminar esa palabra de mi diccionario.

En cuanto al trailer... es Netflix, que se puede pedir al cáncer de la TV?