Series del Sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Series del Sentir

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/08/18 20:22

La fuerza G altísimo dibu...solo por big chanel como no podría ser de otra forma

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Series del Sentir

Mensaje por julian_pincha » 30/08/18 22:23

Esos cascos tienen toda la onda.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Series del Sentir

Mensaje por Faker » 01/09/18 12:09

Pierrot escribió:
30/08/18 13:16
Rinconcito de Luz, que temon.

Yo veia Cebollitas a las 17hs y luego Chiquititas. Tenia los cds de ambas series.
Jajaja te decian el Colo no?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Series del Sentir

Mensaje por Pierrot » 01/09/18 12:35

Faker escribió:
01/09/18 12:09
Pierrot escribió:
30/08/18 13:16
Rinconcito de Luz, que temon.

Yo veia Cebollitas a las 17hs y luego Chiquititas. Tenia los cds de ambas series.
Jajaja te decian el Colo no?

La verdad que siendo pelirrojo en todo el colegio jamas me dijeron Colo.
Pero hablando del Colo yo al chabon lo vi muchos años despues en un boliche (creo que Club Araoz o Niceto) y la verdad que me decepcione ... lo vi tirado en el piso todo quebrado... Es como que mi infancia se hizo añicos en ese momento. Miles de imagenes me pasaban por la cabeza: El Club 25 de Mayo, la muerte de Don Roque Lucero en la serie, el amor del Colo por La Limonera..... todo eso se desvanecio al verlo ahi. Atras habian quedado las gambetas, la pasion por la camiseta, la vida sana, ahora era un chabon ebrio mas, de esos que no aprendieron a tomar y quiebran por inexperiencia. Senti bronca y pena, me hice a un lado, le di un sorbo a mi cuba libre y segui de largo sin mirar atras.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Series del Sentir

Mensaje por najadentaku » 01/09/18 12:50

Y hace unos años habia aparecido un video del Coqui con una prostituta, jajaj

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Series del Sentir

Mensaje por Pierrot » 01/09/18 12:52

najadentaku escribió:
01/09/18 12:50
Y hace unos años habia aparecido un video del Coqui con una prostituta, jajaj
No me jodas :cry:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Series del Sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/09/18 18:09

Una que no se si se acuerdan, The Stand (el apocalipsis le mandaron aca) Me acuerdo haber visto esta en vhs, era un miniserie de 4 capitulos me parece. La presentacion del primer capitulo estaba muy buena. La pasaron en la tele en 2009 cuando estaba lo de la gripe A jajaja!

Me acuerdo tambien que me llamo la atencion ver al que hacia de willy y el de parker lewis jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Series del Sentir

Mensaje por Game.Genie » 07/09/18 1:11

Me hizo reír Faker con su anécdota, eso de apostar golpes es muy de varón de antaño. Ahora deben apostar alguna mierda de Fortnite, porque no se conocen cara a cara los pibes.

No recordaba esa serie, Drake. La busqué y resulta que la dirigió Mick Garris, el mismo que hizo Masters of Horror (serie impecable, increíble, totalmente recomendable, de películas de 1 hora dirigidas por los grandes maestros como John Landis, Carpenter, Larry Cohen, Takeshi Miike, Joe Dante, y un larguísimo etcétera). La voy a bajar y ver, gracias por el aporte.

Novelas "juveniles" no veía en los '90, afortunadamente mis viejos decían que estaban hechas para idiotizar a los pibes y no me dejaban verlas. Años de prohibición sirvieron, no sentía ningún interés por las tramas, me parecían aburridas. Recuerdo una vez que estaba viendo Amigovios a escondidas por haberla enganchado haciendo zapping y mi viejo me descubrió y se me cagó de risa y me empezó a cargar, cambié y nunca más por miedo al ridículo :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Series del Sentir

Mensaje por Alexei » 07/09/18 3:09

najadentaku escribió:
01/09/18 12:50
Y hace unos años habia aparecido un video del Coqui con una prostituta, jajaj
Y Siracusa murió a principios del milenio, lo mataron de un tiro cuando estaba asaltando un minisuper, y para colmo Cirilo era medio cómplice since he was su buen amigo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Series del Sentir

Mensaje por Shaolinista » 07/09/18 9:15

Link escribió:
07/09/18 3:09
najadentaku escribió:
01/09/18 12:50
Y hace unos años habia aparecido un video del Coqui con una prostituta, jajaj
Y Siracusa murió a principios del milenio, lo mataron de un tiro cuando estaba asaltando un minisuper, y para colmo Cirilo era medio cómplice since he was su buen amigo.
si, eso habra sido hace 6 o 7 años. Hace unos meses me habia puesto a ver que fue de la vida de alguno de esos.
Esta creo que fue la mas conocida y la única que siguió en el medio
Imagen
Imagen

la rica mala creció muy bien, parece que se dedico a la música
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder