Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Rodri3
Admin
Admin
Frase: #acumulacionCero?

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Rodri3 » 13/05/19 11:40

Si bien no tengo recuerdos exactos, me re suena la página.
Laburé en un cyber desde 2002 hasta 2006, así que estaba medio al tanto de los lugares de ocio.

Viendo la página recordé un poco más: eso de elegir juego y después elegir a la sala.
En un momento el messenger tenía jueguitos para jugar de a 2, con ranking y todo. No sé si eso les habrá comido usuarios.

Quise entrar para ver los juegos, pero no me funciona en chrome para mac:
Imagen

En qué lenguaje programabas los juegos?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Borg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 13/05/19 11:56

Rodri3 escribió:
13/05/19 11:40
Si bien no tengo recuerdos exactos, me re suena la página.
Laburé en un cyber desde 2002 hasta 2006, así que estaba medio al tanto de los lugares de ocio.

Viendo la página recordé un poco más: eso de elegir juego y después elegir a la sala.
En un momento el messenger tenía jueguitos para jugar de a 2, con ranking y todo. No sé si eso les habrá comido usuarios.

Quise entrar para ver los juegos, pero no me funciona en chrome para mac:
Imagen

En qué lenguaje programabas los juegos?
Los juegos se programaban en Lingo. Un lenguaje del que no sabía su existencia hasta que entré a trabajar ahí. Es la evolución más PRO del Flash. Muy lindo lenguaje.

El error que te muestra es porque necesitás el plugin de Shockwave, lo descargás de Adobe.

Responder