Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 09/05/19 15:56

No hay mucho más que agregar a mi pregunta, tengo curiosidad. Tengo un compañero de trabajo que conoció a la que ahora es su esposa en una sala de chat del Tetris de Cyberjuegos, en su mayoría según pude apreciar los miembros de este foro coinciden generacionalmente con mi compañero y me preguntaba cuántos de ustedes habían pasado por ahí.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por ferhound » 09/05/19 16:52

Yo, Tetris y el Arkanoid (que no recuerdo el nombre)..
Jugar en Ciberjuegos y bajar programas de Superarchivos que tiempos jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por sven23 » 09/05/19 17:00

Yo recuerdo que algo jugué en cyberjuegos.

También en Yahoo Games, eso lo recuerdo más vívidamente. También tenía chat. En Yahoo jugué mucho pool y poker online. Luego pasé a zynga poker, partypoker, pokerstars... Backgammon online en Windows, un clásico.

Por estos días ando por secrethitler.io

Pero la posta de los chat de los juegos se perdió, ahora hay desinterés, por aquellos tiempo internet era nuevo y creo que asombrábamos de estar jugando desde la PC con otros humanos a distancia, entonces chateábamos.

En Yahoo Games se chamullaba bastante, había quienes solo entraban con esa intención, jaja.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 09/05/19 17:39

ferhound escribió:
09/05/19 16:52
Yo, Tetris y el Arkanoid (que no recuerdo el nombre)..
Jugar en Ciberjuegos y bajar programas de Superarchivos que tiempos jaja.
Paranoid le pusieron, no querían problemas de Copyright.

Mi pregunta viene al caso, de que la joda en la oficina es que este pibe se casó por culpa mía. Yo trabajé en Cyberjuegos y programé muchos de sus juegos, entre ellos el Tetris, Paranoid, Carrera 3D, Damas, Latin Kombat y otros que no recuerdo.

Hasta me mostró fotos de su despedida de soltero (la hicieron juntos) donde en una aparecían con disfraces de fichas de Tetris en honor a como se habían conocido.

Nada, era para saber nomás, nunca tuve mucho feedback de qué había sido de eso y me despierta curiosidad.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por ferhound » 09/05/19 18:48

Lo último que supe de esa página fue una entrevista que le hicieron al creador alrededor del 2010.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por sven23 » 09/05/19 23:51

¿Entró en la DotCom bubble?

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Alekon » 10/05/19 1:01

Jugué mucho en la época del cyber. A lo que más le daba era a la batalla naval y al Tetris. Jugaba también a las cruzadas, al dominó y al ajedrez, pero no tanto. A veces en las cruzadas la gente se inventaba palabras y era cualquiera.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 10/05/19 8:39

sven23 escribió:
09/05/19 23:51
¿Entró en la DotCom bubble?
Por supuesto, recibió una inversión de más de un palo verde en ese momento y quebró cuando la burbuja explotó. El director creativo era muy bueno Roby Krigel si mal no recuerdo, pero los otros dos socios contaban plata solamente, nunca encontraron una forma de hacer producir al sitio para tener recursos y no fumarse el capital. Finalmente la página quedó en piloto automático sin personal.
En el área creativa éramos cuatro programadores de juegos, cuatro diseñadores gráficos y un administrador de contenidos. Había un pibe en el área técnica por ser el más antiguo, y si bien ponía mucho empuje pero no estaba muy a la altura.
Sumados a los tres directores socios y si mal no recuerdo algún administrativo, era una PyME con todas las letras. Funcionaba en dos pisos de un edificio de Av Lacroze, a dos cuadras de Cabildo del lado lindo, donde están las embajadas.
Alekon escribió:
10/05/19 1:01
Jugué mucho en la época del cyber. A lo que más le daba era a la batalla naval y al Tetris. Jugaba también a las cruzadas, al dominó y al ajedrez, pero no tanto. A veces en las cruzadas la gente se inventaba palabras y era cualquiera.
Me acuerdo del cruzadas. El Scrabel que tengo en casa lo compré para sacar las reglas y programar ese juego. Yo quería incorporar el diccionario del Word para validar las palabras, pero no me dejaron. Otra vez miedo a las repercusiones legales. ¿Quién lo iba a notar?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Shaolinista » 10/05/19 9:54

Si, jugue varias cosas, me acuerdo de jugar a las cruzadas y al ajedrez principalmente, pero siempre probaba algun juego distinto. Cyberjuegos fue un clasico de internet a pleno, yo laburaba en un locutorio y era muy comun que con los empleados nos pusiéramos a jugar una partida contra alguien.

Cuantos recuerdos, habia olvidado totalmente esa pagina.

Asi que laburaste en cyberjuegos¿?¿? Que grande, gracias por las horas de magia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 10/05/19 10:02

Shaolinista escribió:
10/05/19 9:54
Si, jugue varias cosas, me acuerdo de jugar a las cruzadas y al ajedrez principalmente, pero siempre probaba algun juego distinto. Cyberjuegos fue un clasico de internet a pleno, yo laburaba en un locutorio y era muy comun que con los empleados nos pusiéramos a jugar una partida contra alguien.

Cuantos recuerdos, habia olvidado totalmente esa pagina.

Asi que laburaste en cyberjuegos¿?¿? Que grande, gracias por las horas de magia.
Fue uno de mis mejores laburos a nivel personal. La pasaba muy bien. Es muy creativo programar juegos, todas las situaciones son muy distintas entre sí, siempre en lucha entre hasta qué punto importa el realismo y a partir de dónde comenzás a abstraer.

Responder