Murio Maradona

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Murio Maradona

Mensaje por Andres » 26/11/20 0:40

sven23 escribió:
25/11/20 17:18
...
Maradona es una imagen del argentino promedio, tanto durante su carrera como jugador como después.
Hizo un gol con la mano que legalmente tendría que haberle significado una tarjeta roja y debido a su viveza se robó el partido de semifinales del mundial que ganó la selección argentina con él presente. El argentino lo idolatra por ello.
....

Seguramente le decís Falklands a las islas también no ?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Murio Maradona

Mensaje por softcalavera » 26/11/20 1:13

Ser nacionalista sea de la nacionalidad que sea es lo peor que le puede pasar a una persona ya que pierde objetividad y las cuestiones empiezan a no tener justificativo real.
No defiendo a Maradona en lo absoluto por lo que explique antes pero en este caso por ejemplo pedir la roja por la mano no es correcto. En 1986 el reglamento y decisiones de los árbitros eran muy pero muy distintos, por mas que la hubiera cobrado ni lo amonestaba....y hoy año 2020 tampoco es roja...es amarilla. Hacer o intentar hacer un gol con la mano es amonestación no expulsión. Es roja si se evita un gol. Se de lo que hablo, dirigí 10 años en el ascenso en Argentina.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Murio Maradona

Mensaje por Game.Genie » 26/11/20 1:18

Yo estoy con Sven en esta. Pasó de la remera de "Gracias Mingo" a terminar con Ernesto Guevara tatuado y apoyando cuanta dictadura y gobierno de mierda pudiera. Siempre fue un soberbio y el estereoripo del argentino que se cree vivo por hacer forradas.

Su gloria futbolística se vió eclipsada por su personalidad deplorable. No reconoció un puto hijo hasta que ya no pudo negarlo más. A uno lo bastardeó por décadas. Todo lo que salía de su boca era propio de un cabeza de tacho.

Como técnico fue desastroso. Su única gloria fue haber salido campeón en el '86 y lo que hizo jugando en Italia. Ni siquiera en su país. Despues del '90 ya se podría haber muerto tranquilo, no servía para un carajo.

P.D. El gol con la mano me parece algo deplorable desde cualquier punto de vista y debería ser motivo de vergüenza, no de orgullo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Murio Maradona

Mensaje por Shaolinista » 26/11/20 10:19

Como personaje fue Nefasto, como jugador excelente.

Por mi parte separo las dos cosas, como jugador tengo grandes recuerdos. Como persona lo detesto.
Un gol con la mano siempre es mal visto, pero así como el de Maradona funciono también lo sufrimos alguna vez como con Brasil y Tulio en una Copa America.

Así que como digo, no saldría a despedirlo a la calle como vi que muchos hicieron, pero tampoco voy a salir a despotricar. Simplemente digo lo mismo que siempre dije, mis respetos como jugador solamente, como persona me resulto siempre despreciable.

No obstante algo hay que admitir, fue un jugadorazo, autentico lider dentro de la cancha y fuera de ella si hay una persona que se dio todos los gustos en la vida fue el, tuvo una Ferrari, un Camion, se agarro a cuanta mina quiso, derrocho guita a morir, puteo al papa, pele, platini y a cuanta persona quiso bardear y aun así a cada lugar que fue se lo trato como un Rey.
Última edición por Shaolinista el 26/11/20 11:30, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Murio Maradona

Mensaje por sven23 » 26/11/20 10:57

En resumen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Murio Maradona

Mensaje por redfires » 26/11/20 11:56






Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Murio Maradona

Mensaje por Napalm » 26/11/20 13:40

Game.Genie escribió:
26/11/20 1:18
Yo estoy con Sven en esta. Pasó de la remera de "Gracias Mingo" a terminar con Ernesto Guevara tatuado y apoyando cuanta dictadura y gobierno de mierda pudiera. Siempre fue un soberbio y el estereoripo del argentino que se cree vivo por hacer forradas.
Repito, cada uno recordara lo que quiere, ustedes se quedan con el zurdo que vivía como burgues, apoyaba al gobierno de turno, a dictadores, era misogino, drogón, etc etc. Varios preferimos quedarnos con el deportista.
Yo cuando escucho música, no me pongo a analizar si los tipos engañaron a sus jermus, se drogaron, viven de excesos, etc etc, me limito a escuchar su música y me chupa 3 huevos lo que hagan con su vida. Prefiero apreciar al arte y no a la persona.

Sí tengo que decir que me parece medio termo ir a hacer una cola de 4 horas con todos los negros para despedirlo, y que lo del gobierno que nos tuvo durante meses en cuarentena es una payasada, pero ahí el fallecido no tiene nada que ver, el no decidió eso, enojense con quien realmente hay que enojarse.

Otra! Que gilada lo de los hipster anti-futbol que se ponen a escribir en redes sociales sobre que les chupa un huevo la muerte, que era mal tipo, y lo de siempre... o sea, hermano, decís que no te importa y le estas dedicando un estado, que onda?

Al fin y al cabo, fue amado y odiado por igual, pero lo cierto es que no dejó indeferente a nadie.
Última edición por Napalm el 26/11/20 14:47, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Murio Maradona

Mensaje por RuloUnforgiven » 26/11/20 14:14

La verdad que cuando tenía noción de ver fútbol ya estaba retirado, pero respeto al descomunal jugador que fue, líder natural y que tantas alegrías le dio al país, más en el contexto post dictadura y Malvinas.

Adhiero a la opinión de arriba, el día que la gente separe la obra de la persona van a ser más felices, sin duda como persona dejaba mucho que desear, pero no es eso lo que se celebra.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Murio Maradona

Mensaje por redfires » 26/11/20 15:27

Me quedo con los 2 últimos post

Responder