TOP 10 discos

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: TOP 10 discos

Mensaje por redfires » 20/05/24 23:36

Jajajaja no podía falta Tony rivers y los genios de mala fama.

Hay un par de ausencias como los Palmeras!

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3026
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: TOP 10 discos

Mensaje por softcalavera » 21/05/24 2:28

Napalm escribió:
20/05/24 17:13
No se si has escuchado pero hay temas ineditos cantados por Richie. Debo ser yo, pero siento que tiene una voz de la onda de Robert Smith de The Cure (obviando las distancias)
Si si, el año pasado trate de reunirlos a todos guiándome un poco por los que nombra en su autobiografía y te recomiendo (bastante) el último disco que sacó: Live To Tell, es su mejor trabajo solista por lejos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2734
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/05/24 10:49

MASTERGLORY escribió:
14/05/24 22:11

Coal - Leprous: Metal Progresivo diferente, con ideas innovadoras y frescas... que por desgracia no quisieron seguir experimentando en sus futuros álbums.

Escuche la mitad ya, se ve que hay que darle varias oidas. Me hace acordar bastante al Opeth de Blackwater Park. No es igual pero tiene un tufillo


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14185
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: TOP 10 discos

Mensaje por Game.Genie » 21/05/24 20:11

JAJA la lista de Vicgus me hizo acordar a la playlist clásica de pasar las fiestas en el Conurbano.

No los incluí en mi lista pero estuve a punto, quería hacer una mención honorífica a:

"Led Zeppelin IV" de Led Zeppelin.

"Dinasty" de Kiss.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: TOP 10 discos

Mensaje por MASTERGLORY » 21/05/24 21:38

]/\[aldet]-[ escribió:
21/05/24 10:49
MASTERGLORY escribió:
14/05/24 22:11

Coal - Leprous: Metal Progresivo diferente, con ideas innovadoras y frescas... que por desgracia no quisieron seguir experimentando en sus futuros álbums.

Escuche la mitad ya, se ve que hay que darle varias oidas. Me hace acordar bastante al Opeth de Blackwater Park. No es igual pero tiene un tufillo

Y si... Es música que requiere cierto tiempo para madurar dentro de uno y ser disfrutada a full. Por supuesto que hay elementos en común: es metal progresivo con pasajes death, pero las ideas que hay detrás de ambos discos son bastante diferentes. Mientras Opeth nos mete de lleno en un metal oscuro de espíritu sinfónico, con momentos donde aparecen ambientes calmados y acústicos ; Leprous va más por la experimentación sonica, estribillos más pop y coros lo Queen ; con pasajes más bien hipnóticos.
Desde mi perspectiva, Leprous suena más "moderno", con menor herencia progresiva clásica.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2734
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/05/24 3:46

MASTERGLORY escribió:
21/05/24 21:38


Y si... Es música que requiere cierto tiempo para madurar dentro de uno y ser disfrutada a full. Por supuesto que hay elementos en común: es metal progresivo con pasajes death, pero las ideas que hay detrás de ambos discos son bastante diferentes. Mientras Opeth nos mete de lleno en un metal oscuro de espíritu sinfónico, con momentos donde aparecen ambientes calmados y acústicos ; Leprous va más por la experimentación sonica, estribillos más pop y coros lo Queen ; con pasajes más bien hipnóticos.
Desde mi perspectiva, Leprous suena más "moderno", con menor herencia progresiva clásica.

Sisi, es otra cosa pero me hizo acordar.
El ultimo disco de Leprous tambien lo escuche, es mas facil de entender :lol: .
Esta bueno, me da pena que no este tan orientado a la guitarra viendo que tocan muy bien podrian hacer riffs mas inspirados, lo principal es la voz.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: TOP 10 discos

Mensaje por MASTERGLORY » 22/05/24 7:14

]/\[aldet]-[ escribió:
22/05/24 3:46
MASTERGLORY escribió:
21/05/24 21:38


Y si... Es música que requiere cierto tiempo para madurar dentro de uno y ser disfrutada a full. Por supuesto que hay elementos en común: es metal progresivo con pasajes death, pero las ideas que hay detrás de ambos discos son bastante diferentes. Mientras Opeth nos mete de lleno en un metal oscuro de espíritu sinfónico, con momentos donde aparecen ambientes calmados y acústicos ; Leprous va más por la experimentación sonica, estribillos más pop y coros lo Queen ; con pasajes más bien hipnóticos.
Desde mi perspectiva, Leprous suena más "moderno", con menor herencia progresiva clásica.

Sisi, es otra cosa pero me hizo acordar.
El ultimo disco de Leprous tambien lo escuche, es mas facil de entender :lol: .
Esta bueno, me da pena que no este tan orientado a la guitarra viendo que tocan muy bien podrian hacer riffs mas inspirados, lo principal es la voz.
Es una banda sumamente ecléctica que cambian su sonido e ideas a cada disco. Posiblemente el anterior (Bilateral) puede que sea el más desenfrenado y guitarrero de sus álbums; pero tampoco te esperes encontrar a Deep Purple jajaja! Con respecto a lo vocal; es verdad... para bien o para mal, en Leprous tiene un gran protagonismo y en sus últimos discos eso se hace más acusado aún.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2734
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/05/24 12:35

MASTERGLORY escribió:
22/05/24 7:14


Es una banda sumamente ecléctica que cambian su sonido e ideas a cada disco. Posiblemente el anterior (Bilateral) puede que sea el más desenfrenado y guitarrero de sus álbums; pero tampoco te esperes encontrar a Deep Purple jajaja! Con respecto a lo vocal; es verdad... para bien o para mal, en Leprous tiene un gran protagonismo y en sus últimos discos eso se hace más acusado aún.
El ultimo, malina, lo escuche como 3 veces hoy en el coche, sacando el primer tema el resto muy bueno

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: TOP 10 discos

Mensaje por MASTERGLORY » 22/05/24 17:54

]/\[aldet]-[ escribió:
22/05/24 12:35
MASTERGLORY escribió:
22/05/24 7:14


Es una banda sumamente ecléctica que cambian su sonido e ideas a cada disco. Posiblemente el anterior (Bilateral) puede que sea el más desenfrenado y guitarrero de sus álbums; pero tampoco te esperes encontrar a Deep Purple jajaja! Con respecto a lo vocal; es verdad... para bien o para mal, en Leprous tiene un gran protagonismo y en sus últimos discos eso se hace más acusado aún.
El ultimo, malina, lo escuche como 3 veces hoy en el coche, sacando el primer tema el resto muy bueno
Ese no es el último! Si el último que me gusta... sacaron 2 más muy enfocados al pop.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2734
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/05/24 2:42

MASTERGLORY escribió:
22/05/24 17:54

Ese no es el último! Si el último que me gusta... sacaron 2 más muy enfocados al pop.
AH, porque baje la discografia y dice 2017, sera que los 2 ultimos estan a parte

Responder