[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 26/10/25 1:30

Bueno sigo con la maraton de Chucky, salte directamente a Curse Of Chucky, la verdad que me copo bastante y me mantuvo enganchado.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 26/10/25 16:02

redfires escribió:
26/10/25 1:30
Bueno sigo con la maraton de Chucky, salte directamente a Curse Of Chucky, la verdad que me copo bastante y me mantuvo enganchado.
Mirate La novia y después el hijo! Divertidas son seguro.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 27/10/25 9:48

De Chucky me quede bastante fuera de camino, lo ultimo que vi fue la primer temporada de una serie que habia salido hace unos años.
Si, me interesaria volver a ver la 1, 2 y 3, que realmente no recuerdo bien la historia base.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 28/10/25 0:18

Vi Dead of Winter (2025) un thriller entretenido, Blood & Donuts (1995) muy mala y barata de vampiros y Good Boy (2025) la idea de la visión del perro es buena pero no tiene historia directamente y dura 70 minutos, no tiene sentido.
ImagenImagenImagen

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 01/11/25 1:50

VHS Halloween (2025) una o dos historias pasables y el resto muy flojo, debe ser la mas floja de las ultimas entregas a mi gusto, The Perfect Neighbour (2025) documental de una vieja loca que puteaba a los chicos que jugaban y terminó matando a la madre de uno y fui al cine a ver dos clásicos El Cadáver de La Novia (2005) y Scream (1996) por suerte eramos tres y cuatro respectivamente en cada función.
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por softcalavera el 07/11/25 0:09, editado 2 veces en total.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 01/11/25 15:10

Vi el Culto de Chucky, muy gore jajaja, me resulto entretenida, y me dejo con preguntas.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 06/11/25 23:52

Vi Dollman VS Demonic Toys (1991) bizarra de esas malas pero buenas y con el dato no menor que solo dura una hora, Mannequin (2025) aburrida pero con una breve historia que pudo explotarse y fui toda la semana al cine a ver clásicos: Casper (1995) por los 30 años la pusieron y nunca la había visto entera, no dudé en ir a ver Pesadilla (1984) y Volver al Futuro (1985) por sus 40 años. Destaco que con Casper estaba literalmente solo en la sala y con Pesadilla éramos cuatro, en Volver al futuro si había un poco mas de gente pero no mas de doce calculo. Por ende disfruté al 100% todo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/11/25 10:51

Ví la última de Jurassic World. Séptima película. Guiños a la primera nivel "no puedo creer que nuevamente les vendí la misma peli" (como pasó con la cuarta). Pero como la ví con expectativas bajas, me resultó entretenido para lo que uno iba a ver. Agradezco no haber pagado por eso.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 07/11/25 13:46

Vi varias pelis, una llamada Underwater con la mina de Crespusculo, me recordaba a muchos films, empieza bien pero luego se pone un poco pesada y predecible, es como Alien pero bajo el mar, pero para un fin de semana cumple.
Tambien vi Dracula Untold, me parecio bastante decente y entretenida, tenia expectativas bastante bajas, creo que ahora debería ver Dracula de los 90.
Tambien una llamada Blood Machines, que dura una hora, y tiene un apartado visual interesante, y uno musical muy copado, lastima que la vi en youtube por paja para bajarla, y estaba toda censurada, me la bajo.

Pero bueno de todas las que vi destaco esta

Una pelicula medieval, donde un grupo de tipos guiados por un monaguillo, van en busca de una aldea que no fue afectada por la peste negra, y en donde se corren rumores raros.
Muy buena, denle una chance.

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/11/25 15:16

Imagen

Me vi las 3 de Terrifier (menos El origen), muy violentas y gore, pero el malo protagonista es genial, y el guión no está mal y tiene buenos momentos (genial el comienzo de la 2), aunque le hubiera venido genial mejores guiones...

Responder