[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: [CINE] La última Película que viste
Mortal Kombat: Scorpions revenge.
2020, gore gore, la clavo en el angulo Warner
Sent from my iPhone using Tapatalk
2020, gore gore, la clavo en el angulo Warner
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- softcalavera
- Machacador de botones
Me clavé las 3 Jurassic park seguidas y luego vi estas dos:

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Requiem for a Dream.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:

Desastre.
Tira al choto toda la peli.
Es e x c e l e n t eGame.Genie escribió: ↑09/04/20 22:26Estoy aprovechando para ver lo que no ví de Satoshi Kon. Ví "Millenium Actress", que me pareció excelente, y voy por el tercer capítulo de "Paranoia Agent", que me viene gustando mucho.
Ando con ganas de verla de nuevo, ya pasaron muchos años.
Pero el primer cap es inolvidable.
Ah... tranca, paladar fino extremo. Todas "crem de la crem" xDGame.Genie escribió: ↑13/04/20 6:39Hoy ví un montón de cosas.
Terminé de ver "Paranoia Agent" y después "Tokyo Godfathers" de Satoshi Kon, ambas excelentes y totalmente recomendables. Completé su filmografía, es una verdadera pena que haya muerto joven.
También ví "El Azar" de Kieslowski, pocas cosas me quedan sin ver de él. Como siempre, no decepciona: la película es excelente en todo sentido.
Después "Dressed to Kill", de Brian DePalma, de 1980. Clarísimas influencias del cine Giallo, con un buen e inesperado giro al final. Gran elenco. Aparece la minita de Robocop en tetas. Vale la pena verla.
Me debo bocha de Kieslowski, aunque ahora ando viendo mucho terror/horror de los 80s, pero no lo de siempre, sinó lo que nunca vi o no recuerdo por haber visto hace muchos años. Recién estoy en 1980, me vi

Dressed to kill está en la lista, porque me acuerdo muy poco.
Basicamente, lo que contás vos.
Tiene cosas que siempre quise que tenga una peli así, pero tiene tantas cosas garcha juntas y está hecha tan por cumplir que, para mi, es balance positivo.
Ni hablar de que hay escenas calcadas de peleas de Naruto, estoy esperando que aparezca alguien de youtube a hacer las comparativas.
The Boy 2... vi la 1 y no me acuerdo nada, así que quería volverla a ver antes de ver ésta.
Que onda la del rope? la deje pasar porque tiene pinta de drama triste y no ando con ganas... es muy así?
- softcalavera
- Machacador de botones
Tuve el mismo miedo al verla, pero no...es una peli mas del estilo familiar tipo Disney....tiene sus "momentos" pero no hay mucha chance de llorar a moco tendido ni recordar mascotas muertas! No es para nada una película como Siempre a tu lado ni Marley y yo.sakichanes escribió: ↑22/04/20 11:13Que onda la del rope? la deje pasar porque tiene pinta de drama triste y no ando con ganas... es muy así?
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Las de estos días:
John Wick 3, Me encanto, no esperaba menos.
War dogs. La vi por recomendación de Rg y me gusto mucho.
Get on up, buena película de un gran cantante
Despues de la Tierra. Muy lenta, no me gusto mucho.
The imitation game. Espectacular película, gran actuación del protagonista.
On the storm, Malisima.
Need for Speed, ahí como para pasar el rato, nada del otro mundo.
El espinazo del diablo, nunca la había visto, me gusto esta película.
John Wick 3, Me encanto, no esperaba menos.
War dogs. La vi por recomendación de Rg y me gusto mucho.
Get on up, buena película de un gran cantante
Despues de la Tierra. Muy lenta, no me gusto mucho.
The imitation game. Espectacular película, gran actuación del protagonista.
On the storm, Malisima.
Need for Speed, ahí como para pasar el rato, nada del otro mundo.
El espinazo del diablo, nunca la había visto, me gusto esta película.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Cross
- Kamikaze en 1942
2021Magnus87 escribió:Quiero volver al cine!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- Cross
- Kamikaze en 1942
World War Z.
- softcalavera
- Machacador de botones
Ayer vi Fantasy Island y recién termine de ver In Search of Darkness, es un ejemplo de como debe hacerse un documental bien dirigido a un genero especifico vale cada minuto de sus 4 horas y 30 minutos que dura. Encima tome nota de muchas películas que no había visto nunca y en algunos casos que ni sabia de su exsitencia, el terror/humor de los 80s es una genero inagotable.