[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por SaturnAR » 30/03/16 21:54

Al final no fuimos. Salió lomitos completos acá en casa. Ya fué. Sinceramente no me jode ir al cine pero mis ojos no toleran el 3D.

P.D. Acá hay un sólo cine (las salas tienen la última tecnología) pero casi siempre sólo compran las pelis en versión 3D...

Tendría que hacerme un viaje hasta Rosario (110km) para poder verla en 2D...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/03/16 22:03

No es para verla en 3d

Es una garcha el 3d

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 30/03/16 22:08

Ah, no sabía que eras provinciano como yo.

Si, entiendo perfectamente cuando no te dejan opción los hijones de puta.

(igual, yo por esta viajaba tranquilo, pero bueh, son pocas las pelis que actualmente veo en el cine y esta la esperaba mucho)

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 31/03/16 0:48

Si. Soy provinciano. Los porteños me dicen paisano y los paisanos, porteño. Estoy localizado digamos en el limbo.

En cuanto a la peli, las mezclas de personajes nunca sentaron bien pero bueno... Si mi jermu quiere verla habrá que verla ;)

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 31/03/16 10:56

Fui a ver batman vs superman, es mas que obvio lo que pasa pero para comer pochoclos esta bien.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/03/16 11:45

Ví "Bottle Rocket", de 1996. Es la única película de Wes Anderson que me faltaba ver, y su ópera prima.

Imagen

Me gustó, ya desde acá se nota el estilo único y diferenciado que tiene el director. Muy recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 31/03/16 15:55

[spoiler]Batman vs Superman - Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado, hay un montón de escenas que me gustaron mucho. Y por otro lado hay varias que no me gustaron un carajo.
Bien por el Batman a lo Dark Knight Returns, bien por el Superman cuestionado, y por el plan de Lex Luthor para enfrentarlos.
Mal por lo densa: mucha trama para una sola peli, no todo queda claro.

Lo que más me rompió las bolas fue al final de la pelea entre los dos: batman está por ganar, superman dice "Martha" y listo, fue la frase secreta necesaria para que batman ya deje de pegarle?
Ya antes Superman le dijo "Bruce" a batman, por lo que sabía quién era. Acaso batman no pudo pensar que era parte del engaño?
Cómo perdió validez la frase de batman "si hay una remota posibilidad de que sea malo, tenemos que tomarla como certeza absoluta"? Porque dijo "martha", ya está?

Para mí al director le gusta adaptar escenas de comic, y buscó hacer eso: sacó de Dark Knight Returns, de Red Son, de la de Alex Ross (Peace on Earth era?). Pero se queda corto en armar una historia coherente.

Hablaría horas sobre esto, pero para escribir me da más paja[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/03/16 17:05

Game.Genie escribió:Ví "Bottle Rocket", de 1996. Es la única película de Wes Anderson que me faltaba ver, y su ópera prima.

Imagen

Me gustó, ya desde acá se nota el estilo único y diferenciado que tiene el director. Muy recomendable.
Está buena. No es muy conocida dentro del catálogo de Anderson, pero hay que verla. Luke y Owen se complementan muy bien, en una época en la que apenas estaban empezando a hacerse conocidos.

De mi parte recomiendo esta:

Imagen

Es una peli islandesa sobre lo que la sociedad actual catalogaría como un "perdedor" Pero tiene un muy lindo mensaje. Acá les dejo el link de descarga directa.

http://www.cultmoviez.info/22868/fusi.html

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 31/03/16 17:55

[spoiler]coincido con rodri - con lo del desenlace de la pelea. 1 hora 40 mostrándonos el desarrollo de los personajes, tratando de hacernos parte de sus tribulaciones, para que lleguen de una manera épica a la batalla que encima es aún más épica y el clímax es un:

"Pará pará... mi vieja se llama marta"
"Ah bueno entonces somos amigos"

Flasharon con eso, faltó que batman diga "tu vieja se llama marta? HERMANOO!!". Cualquiera.

Igual sigo re bancando a BvS, por más que la bardeen en rottentomatoes o loquesea.[/spoiler]

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/03/16 19:33

[spoiler]No coincido con rodri - a mi me gusto mucho esa escena de marta, la coincidencia de los nombres

El otro dia pensado mas fondo la pelicula, para mi falla en crear una buena motivación de bruce contra superman, hasta el punto de querer matarlo. no quiero pecar de fundamentalista del batman que conocemos, "el que no mata" pero si iba a hacer un batman jodido y que no le importa matar a enemigos, le falto un buen contexto al personaje, creo que se mereció una pelicula en solitario para enriquecer al personaje, capaz por esos 30 minutos recortados, o querer hacer un homenaje a varios comics, yo directamente hubiera sacado todo el lio con doomsday y se hubieran enfocado en hacer mejor a batman y el porque de su obcesion de querer borrarlo del planeta, no me queda otra que dar por sentado que es un batman punisher, que no es algo que me jode pero lo hubieran explicado mas el porque, con una vuelta de tuerca mas interesante.[/spoiler]

Responder