[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: [CINE] La última Película que viste
Harry Potter...gran cuenta pendiente las tengo todas en backups de blu ray me tengo que sentar a verlas, solo es tomar la decisión. Vi sola la primera y en cine por una razón: cupones. Tenía literalmente cientos de unos cupones de letras azules del tren Roca que daba 2x1 en el año 2000 (si, rarisimo que una linea ferroviaria entregue 2x1 en cines) pero lo particular es que incluso era válido para los días miércoles que ya de por si estaba a mitad de precio $3,50, entonces pagaba $1,75 por persona e iba a ver lo que sea todos pero todos los miércoles al cinemark del shopping de Adrogue. Incluso veía dos películas el mismo día. De las que recuerdo así vi: Scary Movie, Ni una palabra, Naufrago, Destino Final, El Protegido, Pollitos en fuga, Memento y no me acuerdo pero fueron muchas pero muchas mas.
edit: Solo edito para decir lo que me quede pensado..."20 años pasaron de lo que estoy contando...puta madre"
edit: Solo edito para decir lo que me quede pensado..."20 años pasaron de lo que estoy contando...puta madre"
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Por lo general viste que siempre todas las sagas al agarrar los libros te encontras con un universo mucho mas grande y mejor armado.Napalm escribió: ↑06/11/20 18:57
Todavía no vi nada de Animales Fantasticos. No se si mandarme a leer los libros de HP, soy consciente de que me perdí varios detalles en las películas. Lo curioso que de chico me leí los dos primeros.
Luego de ver la última y ya la saga completo, ratifico mi opinión sobre el Prisionero de Azkaban como la mejor por lejos.
Es complicado resumir libros en una película y no siempre sale del todo bien.
Como decis vos, la del Prisionero de Azkaban a mi gusto es la mejor adaptación mientras que otras cuyos libros me habian gustado no salieron tan bien, particularmente me paso con Orden del Fenix y Principe Mestizo que son de los libros mas largos y no muy bien adaptados a mi gusto.
La de Animales Fantasticos, es rara, a mi la segunda vez que la vi me gusto mas porque me cerraron un poco mejor las cosas, la primera vez que la vi pasaban demasiadas cosas que no las pude encuadrar. La segunda pelicula me resulto mas llevadera.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Woow! que locura!!! No tu punto de vista... locura es que tengamos dos puntos de vista tan opuestos sobre una misma película! A mi me encantó, pero sabía a lo que iba... No esperaba algo que tenga que ver con heroes y acción... Para mí es una de las mejores películas de la década... pero ta... a mi me encanta el estilo de Iñárritu... Tanto Biutiful como El Renacido me parecen excelentes y esta es una maravillosa metáfora cinematográfica muy madura e interesante.
Peliculones salieron a principio de siglo, Memento, Naufrago, y clásicos pochocleros como las Scary Movie y Destino Final. Me gustaba porque era un cine que no estaba inundado por películas de superheroes, y las series de televisión no se robaban todo el protagonismo como hoy en día. 20 años del 2000 ya, la puta madre....softcalavera escribió: ↑06/11/20 20:00Harry Potter...gran cuenta pendiente las tengo todas en backups de blu ray me tengo que sentar a verlas, solo es tomar la decisión. Vi sola la primera y en cine por una razón: cupones. Tenía literalmente cientos de unos cupones de letras azules del tren Roca que daba 2x1 en el año 2000 (si, rarisimo que una linea ferroviaria entregue 2x1 en cines) pero lo particular es que incluso era válido para los días miércoles que ya de por si estaba a mitad de precio $3,50, entonces pagaba $1,75 por persona e iba a ver lo que sea todos pero todos los miércoles al cinemark del shopping de Adrogue. Incluso veía dos películas el mismo día. De las que recuerdo así vi: Scary Movie, Ni una palabra, Naufrago, Destino Final, El Protegido, Pollitos en fuga, Memento y no me acuerdo pero fueron muchas pero muchas mas.
Según la critica "especializada" los guiones de las HP están bien tomados aunque a veces las elecciones de que tomar del libro fueron erroneas. Y en esto se destaca El Principe Mestizo, que se omitió muchisimo del pasado de Voldemort.Shaolinista escribió: ↑07/11/20 10:10Por lo general viste que siempre todas las sagas al agarrar los libros te encontras con un universo mucho mas grande y mejor armado.
Es complicado resumir libros en una película y no siempre sale del todo bien.
Como decis vos, la del Prisionero de Azkaban a mi gusto es la mejor adaptación mientras que otras cuyos libros me habian gustado no salieron tan bien, particularmente me paso con Orden del Fenix y Principe Mestizo que son de los libros mas largos y no muy bien adaptados a mi gusto.
La de Animales Fantasticos, es rara, a mi la segunda vez que la vi me gusto mas porque me cerraron un poco mejor las cosas, la primera vez que la vi pasaban demasiadas cosas que no las pude encuadrar. La segunda pelicula me resulto mas llevadera.
Lo del Prisionero de Azkaban no es casualidad, tuvo un pedazo de director como Cuaron que le dió su propio toque, y hasta la propia Rowling dijo que es su película preferida. Lastima que también sea una de las más cortas.
Tendría que animarme con los libros, aunque por ahora estoy algo saturado de HP, luego de verme 8 películas al hilo

Yo no la vi, pero mis viejos en su tiempo si, y opinan exactamente lo mismo que vos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me gustó que está filmada en muy pocas tomas. La escena que da toda la vuelta y se mete al teatro es genial. Es metafórica. No me pareció genial, pero tampoco tan desagradable. Una pelicula que no volveria a ver en mi vida. Jajaja
- softcalavera
- Machacador de botones
Entre ayer y hoy vi estas tres:

Debo decir que las tres fueron regulares, ninguna fue una porquería directamente. La mas floja fue SOS pero por lo menos ofreció algo distinto. Todas llevaderas en un suspenso clásico. A la mitad de The Call empezó a decaer pero se mantuvo y no siguió descendiendo. Con Spell lo mismo, trata sobre el vodoo pero no aburrió. Y repito que otra vez caí en ver películas actuales, patrón que vengo repitiendo estos meses. Ya saldré de este pozo!

Debo decir que las tres fueron regulares, ninguna fue una porquería directamente. La mas floja fue SOS pero por lo menos ofreció algo distinto. Todas llevaderas en un suspenso clásico. A la mitad de The Call empezó a decaer pero se mantuvo y no siguió descendiendo. Con Spell lo mismo, trata sobre el vodoo pero no aburrió. Y repito que otra vez caí en ver películas actuales, patrón que vengo repitiendo estos meses. Ya saldré de este pozo!
Es que es muy duro, tarda mucho en irse esa terrible sensación, tenes que ver muchas buenas películas después para que se te pase (una vez que se te fue el dolor de cabeza que te deja). Lamento que hayan tenido que pasar por eso tus viejos. Te recomiendo que nunca la veas, ahorrate el sufirmiento.
¿Metáfora, dónde? por favor...
En tal caso una mala metáfora, mal filmada, decepcionante...
No me molestaría que la película sea lenta, sin acción, e incluso un poco aburrida; he visto decenas de películas con esas características que terminaron siendo muy buenas. En el caso de Birdman, más allá de que desperdicia un potencial prometedor, las tiene todas en contra, ni una sola a favor.
A veces pasa...softcalavera escribió: ↑08/11/20 18:56Y repito que otra vez caí en ver películas actuales, patrón que vengo repitiendo estos meses. Ya saldré de este pozo!
Lo mejor en estos casos es irse al otro extremo: hace poco vi una película francesa/italina de 1953, en blanco y negro, la recomendé, se llama "El salario del miedo" (titulo original "Le salaire de la peur") -no confundir con remake-. Un peliculón, ya no se hacen cosas así. Cuando ves que los protagonistas manejan unos toscos y antiguos camiones que teinen una velocidad máxima de 40 km/h en una ruta desolada pensás ¿qué puede pasar aca? ...no te imaginás la adrenalina que se produce, (otra que rápido y furioso...) aca se te erizan hasta los pelos del culo.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
A mi Boyhood me pareció una flor de cagada. Odié la pelicula desde los 20 minutos.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El finde con mi jermu vimos "Escuadron Suicida", "Aves de Presa y la Emancipacion de Harley Quinn", mientras que hace unos días estoy viendo la serie Titanes en Netflix contando las peripecias de Robin y compañia.
No soy fan de los comics, pero siempre tuve preferencia por los personajes de DC. Me sorprende lo mal que manejan sus universos en el cine.
Lo que es series dentro de todo la manejan bien. En su momento con Smallville, luego con Arrows, Supergirl, Gotham, Flash o los Titanes (y el dibujito jovenes titanes tiene bocha de nenes enganchados).
Pero lo que es Cine es increíble que no sepan sacar provecho a las franquicias que tienen y como engancharlas adecuadamente.
Creo que con el única película que le pegaron fue con Mujer Maravilla y Escuadron Suicida/Harley Quinn no se si habra garpado en taquilla pero el personaje se convirtió en un símbolo para las pibas que se disfrazan en convenciones.
Pero que se yo, veo el otro lado de la vereda y la rompen hasta con una pelicula de AntMan.
Aca pudieron hacer una pelicula piola con Superman / batman / WonderWoman y Acquaman que son personajes Iconos e hicieron un desastre.
No soy fan de los comics, pero siempre tuve preferencia por los personajes de DC. Me sorprende lo mal que manejan sus universos en el cine.
Lo que es series dentro de todo la manejan bien. En su momento con Smallville, luego con Arrows, Supergirl, Gotham, Flash o los Titanes (y el dibujito jovenes titanes tiene bocha de nenes enganchados).
Pero lo que es Cine es increíble que no sepan sacar provecho a las franquicias que tienen y como engancharlas adecuadamente.
Creo que con el única película que le pegaron fue con Mujer Maravilla y Escuadron Suicida/Harley Quinn no se si habra garpado en taquilla pero el personaje se convirtió en un símbolo para las pibas que se disfrazan en convenciones.
Pero que se yo, veo el otro lado de la vereda y la rompen hasta con una pelicula de AntMan.
Aca pudieron hacer una pelicula piola con Superman / batman / WonderWoman y Acquaman que son personajes Iconos e hicieron un desastre.
Enviado desde "El Pasado"