;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Termine de ver la primera de Narcos! Esta buena, lastima que se centre tanto en los dos agentes de la DEA
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una serie que está muy buena y que lamentablemente tiene una sola temporada porque se canceló es Constantine... La audiencia yankee es lo peor que hay
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Yo recien retomo algunas series que habia dejado de ver. Por ahora retome Game of thrones y empece Narcos.
AAA no digas a esa serie le tenia ganas.
Apenas voy por el tercer capitulo, la serie no esta mal, pero van muy rápido, eso hay muchas mas cosas que debieron contar. Si es que como que es punto de vista de los agentes de la DEA. Lo otro es que es muy chistoso escuchar un brasilero hablando español con pseudo acento paisa.Marmolado escribió:Termine de ver la primera de Narcos! Esta buena, lastima que se centre tanto en los dos agentes de la DEA
Lord Smoke escribió:Una serie que está muy buena y que lamentablemente tiene una sola temporada porque se canceló es Constantine... La audiencia yankee es lo peor que hay

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Si bien no sé cuál es el acento paisa, sí me jodió darme cuenta que el actor no tenía al español como primer idioma.powerful escribió:Lo otro es que es muy chistoso escuchar un brasilero hablando español con pseudo acento paisa.
La serie me enganchó más por los hechos históricos que por los personajes. Ninguno me atrajo.
Ayer terminé la primera temporada. Lo que vine haciendo más o menos fue terminar un capítulo y ponerme a leer wikipedia para comparar los hechos con lo que contaron.
Vos powerful viste la del patrón del mal? Como para saber si es mejor o peor.
La verdad que da cosa por los momentos que tuvo que pasar la gente de Colombia. Y supongo que por algo parecido deben estar pasando los de México.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Es cierto, es como que tiraron toda la carne al asador muy de una, la segunda arranca mucho mas tranqui en ese aspecto. Voy por el capitulo dos recien, igual ya se extraña el ritmo de la primer temporada jajpowerful escribió:Yo recien retomo algunas series que habia dejado de ver. Por ahora retome Game of thrones y empece Narcos.
Apenas voy por el tercer capitulo, la serie no esta mal, pero van muy rápido, eso hay muchas mas cosas que debieron contar. Si es que como que es punto de vista de los agentes de la DEA. Lo otro es que es muy chistoso escuchar un brasilero hablando español con pseudo acento paisa.Marmolado escribió:Termine de ver la primera de Narcos! Esta buena, lastima que se centre tanto en los dos agentes de la DEA
Y el brasilero la lleva bien para mi. Si bien se nota, no queda taan desubicado
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si a la final lo del acento o idioma pasa a un segundo plano. Es una serie para gringos y según ellos todos hablamos como mejicanos, entonces es lo de menos. Lo que sucede es que aquí si hay un actor que se preparo muy bien e hizo un papel extra ordinario de Escobar. El actor Brasilero no lo hace mal pero pensé que si habían trabajado mas en su español, igual eso no importa repito. Es una serie desde el punto de vista del agente de la DEA el cual si existe. El que si habla "similar" es gustavo gaviria ese es actor colombiano, del resto pues hay muchos acentos en español como mejicanos, chilenos, puerto riqueños. El que hace de Gonzalo rodriguez gacha habla como puerto riqueño, cosa que gacha en su vida hablaria asi, pero lo que si me gusta es que retrata como era gacha un sanguinario de verdad. En el Fisico no se parece en nada pero en actitud si lo hace muy bien.Rodri3 escribió:Si bien no sé cuál es el acento paisa, sí me jodió darme cuenta que el actor no tenía al español como primer idioma.
La serie me enganchó más por los hechos históricos que por los personajes. Ninguno me atrajo.
La cosa con los hechos historicos es que va muyyyy rapido, de capitulo a capitulo se saltan un monton de cosas que pasaron. De pronto para darle mas dinasmismo y no hacerla tan lenta, cosa que a los americanos les debe gustar. Lo que no sabia era que iba a ver tercera y cuarta temporada.
Si es buena opción, hay mucha información en youtube, y en internet. Pero la serie va a mil. Por ejemplo se saltaron algo que fue muy importante en la introducción al narcotrafico de Pablo Escobar y fue la señora Griselda Blanco, la primera narcotraficante de Colombia, ella ayudo a Escobar y en netflix se la saltaron. En la introducción a la politica aquí lo ayudo un reconocido y super corrupto político llamado Alberto Santofimio, ese tipo fue clave en pablo escobar y en Netflix ni lo han nombrado.Rodri3 escribió: Ayer terminé la primera temporada. Lo que vine haciendo más o menos fue terminar un capítulo y ponerme a leer wikipedia para comparar los hechos con lo que contaron.
Si claro, si la vi. He visto solo 3 series de Narcos, El patron del mal, la de Gonzalo rodriguez gacha, y la de los Hermanos castaño. Es que aquí al ver el éxito de esas series cada canal se puso a hacer muchas de cada narco y como hay un montón entonces ya después saturaron y ni se sabe cual es cualRodri3 escribió: Vos powerful viste la del patrón del mal? Como para saber si es mejor o peor.

Mientras en nexflix todo va muy rápido por ser una serie para gringos, el patron del mal es muyyy lenta, meten mucho relleno. El patrón del mal desarrollan mas cada personaje, tiene mas trabajado el parecido de cada personaje, acentos y posiciones geográficas en el territorio colombiano, pero como le digo es mas lenta, eso explican desde los papás de Escocbar y como conquisto a la novia, que para muchos eso es puro relleno, yo por ejemplo ni queria ver como conquistaba a la esposa.

Seguire viendo la de Narcos y después daré una mejor opinión, El patrón del mal no es mala pero pues es un producto local, hecho para Colombia y que según se a sido un éxito a nivel mundial. La que si es muy mala es la película que hizo Benicio del toro de Escobar, que cosa mas aburrida.
Si es verdad, es uno de los tantos capitulos tristes de este país, un momento muy violento. Lo que pasa amigos es que Colombia es un país con tradición "violenta" aquí hay guerra desde el mismo día que se creo. Que una época era la guerra de partidos políticos, que guerra de guerrillas, que guerra de paramilitares, que guerra de narcos, que guerra de las bandas criminales. Aquí es muy complicado para que exista una paz verdadera por 2 combustibles, la corrupción y el narcotrafico.Rodri3 escribió: La verdad que da cosa por los momentos que tuvo que pasar la gente de Colombia. Y supongo que por algo parecido deben estar pasando los de México.
Lo que pasa es que esa guerra de Escobar se sintió mucho en 3 ciudades principales, Bogotá, Medellin y Cali. En cambio la guerra de la guerrilla y los paramilitares a sido mas rural y casi no se han metido en las ciudades.
Es muy triste ver como países como Mejico y Venezuela repiten el mismo error de Colombia, y pasan por las mismas cosas. Lo que pasa es que ahora todo se puede ver por internet.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Narcos es casi como una serie de tripa de elite? Para decirlo de una manera
Bueno al margen de que el protagonista es el mismo, no las veo muy comparables.redfires escribió:Narcos es casi como una serie de tripa de elite? Para decirlo de una manera
Yo vi ambas series de escobar y me quedo con el patron del mal. Igualmente la 1er temporada de Narcos es entretenida.
El hijo de Pablo Escobar se quejo de los errores de la seria Narcos en 28 puntos por ejemplo en que no era hincha de el Atlético Nacional sino de Independiente de Medellín.
Dejlo la lista completa que aclaro tiene muchos spoilers aca: http://www.lanacion.com.ar/1937209-los- ... lo-escobar
Cuando terminé de ver el patrón del mal estuve como un mes diciendo "Hágale" en lugar de ok/bueno/dale.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Señores, volvio Ash vs Evil Dead. Chau busqueda de serie!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Viendo un poco de los Sopranos que no se porqué nunca la vi!