[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 18/06/25 9:56

Entiendo que a muchos no les gusten los live action, personalmente vi muchos por la edad de mis hijas y debo decir que este de los mejores que vi, por no decir que fue el mejor. La mayoría son una basofia, los únicos que me cerraron fueron Este, el del Libro de la Selva y Aladdin.

Personalmente me parece una buena trilogía, de lo mejor que hubo en el ultimo tiempo apuntado a los chicos, pero es un criterio personal.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/06/25 10:01

"Live action"... ula la señor francés! Como se dice? "De carne y hueso". Me acuerdo que siempre dije eso para referirme cuando había alguna película así!

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/06/25 17:29

Fui a ver 28 Years Later (2025) la verdad que entretiene pero no esperaba tanto drama, no es mala pero esperaba mas acción y se viene la cuarta en poco por lo que ofrece el final, Evil Spawn (1987) mala con ganas... dura una hora y siete minutos y parece algo casero mas que clase B, Outbreak (1995) muy buena con muy buen elenco y The Amateur (2025) la vi sin muchas ganas porque no m gusta Rami Malek pero me resulto muy entretenida.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder