[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
Para mi el tema de las recomendaciones esta bueno siempre y cuando sepas medianamente los intereses que tiene la persona que te recomienda.
Tengo amigos que les gusta el cine ultra convencional y si un día me pinta mirar algo tipo Rapido y furioso ya se a quien preguntarles jeje! Lo mismo con el cine mas artístico... O sino hago alguna elección basándome en filmaffinity u otro sitio, leyendo alguna critica, o directamente random jeje!.
Pero no tiene nada de malo recomendar y que te recomienden... Todo lo contrario.
Tengo amigos que les gusta el cine ultra convencional y si un día me pinta mirar algo tipo Rapido y furioso ya se a quien preguntarles jeje! Lo mismo con el cine mas artístico... O sino hago alguna elección basándome en filmaffinity u otro sitio, leyendo alguna critica, o directamente random jeje!.
Pero no tiene nada de malo recomendar y que te recomienden... Todo lo contrario.
Está perfecto recomendar en base a gustos. Yo no critico eso.
A ver si pongo otro enfoque: a veces pasa que uno pide recomendaciones de una persona que aprecia, admira, porque en realidad quiere ser parecido a esa persona. Eso para mí se da inconscientemente.
Y bue, por ahí se fuma alto bodrio pero dice "me gusta, siiii, me gusta esta peli!", aunque no sea así.
Y eso pasa en muchos ámbitos. Si no, por qué los famosos terminan poniendo la cara en avisos publicitarios?
A ver si pongo otro enfoque: a veces pasa que uno pide recomendaciones de una persona que aprecia, admira, porque en realidad quiere ser parecido a esa persona. Eso para mí se da inconscientemente.
Y bue, por ahí se fuma alto bodrio pero dice "me gusta, siiii, me gusta esta peli!", aunque no sea así.
Y eso pasa en muchos ámbitos. Si no, por qué los famosos terminan poniendo la cara en avisos publicitarios?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Me vi estas tres de corrido. Los que son fanáticos de la saga, dicen que el dibujito que pasaban en cartoon network es para putos. Las pelis estan basadas en eso, me gustaron. Buenas películas de acción.

las pelis tambien esta para putos?
a mi me gustaba samurai x pero se me hacian pesada algunas partes.
a mi me gustaba samurai x pero se me hacian pesada algunas partes.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Están buenas, para todos y todas.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ah! Ta... Pero hay que ser tremendo pelotudo jaja!Rodri3 escribió:Está perfecto recomendar en base a gustos. Yo no critico eso.
Yo me he fumado cosas que me han recomendado y rotundamente no me han gustado... Me paso con Kusturica... Un amigo cinéfilo me recomendo Junet, vi un par de pelis y me encanto... Me recomendó Terry Gilliam, vi un par de pelis y me fascinó... Me recomendó Kusturica, vi un par de pelis y lo odié... Jaja! Obviamente se lo dije y se sorprendió, pero no hay caso... No me gusta, punto.
Lo mismo con la música... A veces me recomiendan cosas que por mas oportunidades que yo le de, no van con mi yo actual. Eso si... Se que mi apreciación puede variar y en un futuro tal vez puedan gustarme cosas que hoy no. Ya me ha pasado. Pero caretear y decir que me gusta algo "para sentirme parte de un grupo de gente"??? Ni en pedo!!! Jajaj!!! Que es eso!?!?!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo les recomiendo ver Raiders of the Living Dead si quieren ser tan pulentas como yo jajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Me vi Civil war.
Está buena, pero lentamente el género superhéroes está entrando en una meseta de la cual solo queda empezar a bajar, no se si será en 2, 3 o 5 años, pero el género se va a agotar y desaparecerá por un tiempo, por lo menos a este nivel, películas de superhéroes habrá siempre. A todo le llegA su hora.
Le pasó al cine western. Le pasó al cine de terror. Le pasó al las películas de zombies. Le va a pasar a los superhéroes.
Está buena, pero lentamente el género superhéroes está entrando en una meseta de la cual solo queda empezar a bajar, no se si será en 2, 3 o 5 años, pero el género se va a agotar y desaparecerá por un tiempo, por lo menos a este nivel, películas de superhéroes habrá siempre. A todo le llegA su hora.
Le pasó al cine western. Le pasó al cine de terror. Le pasó al las películas de zombies. Le va a pasar a los superhéroes.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido plenamente, saturaron el mercado de series y peliculas.julian_pincha escribió:Me vi Civil war.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No loco. Va a durar para siempre al igual que los juegos se iran haciendo cada vez mas caros y cada vez mas gente va a coleccionarlos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.