El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 27/07/14 13:43

la mina re zafa, lo único es que es medio flacucha
el trailer es genial, pero quiero verlo en HD en yutu , y alguno un poco más largo también :D
Imagen Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 27/07/14 14:26

Alguien me explica porque 'brillan' los ojos de Batman? O sea, los de super se entienden, vision calorifica y esas chorradas, pero los de Bruce...? >,<
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/07/14 14:27

Porque en el comic brillan :D
Aparte en el comic no es como en las peliculas que usa el maquillaje negro de ojos, en el comic tiene vidrios en la mascara que le cubren los ojos, o al menos la majoria de las veces.
Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/07/14 14:51

Tambien porque tiene puesta la armadura de DK-Returns para pelear contra supes. Para vos que sos marveloso pensa que es como si Airon Man tuviera puesta la armadura hulkbuster. Funcionan exactamente igual de mal en ambos casos XD

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/07/14 14:57

Zovni escribió:Tambien porque tiene puesta la armadura de DK-Returns para pelear contra supes. Para vos que sos marveloso pensa que es como si Airon Man tuviera puesta la armadura hulkbuster. Funcionan exactamente igual de mal en ambos casos XD
bueno, no se pero en esa pelea gano batman :8):
Imagen Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/07/14 22:08

brunoip escribió:vengo a decir que hijo rojo es genial, ya me iba a dormir pero lo agarre y no lo pude largar, genial
Hijo Rojo es de lo mejor que leí de Superman y de toda la editorial DC. :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 28/07/14 0:32

brunoip escribió:
Zovni escribió:Tambien porque tiene puesta la armadura de DK-Returns para pelear contra supes. Para vos que sos marveloso pensa que es como si Airon Man tuviera puesta la armadura hulkbuster. Funcionan exactamente igual de mal en ambos casos XD
bueno, no se pero en esa pelea gano batman :8):
Siempre lo tome como que fue una victoria filosofica más que nada y esta implicito que Bati sabe que no puede ganarle, la victoria fue ya tenerlo de rodillas unos segundos y dejarle el ojo morado y todo lo que eso implica. Pero apenas se calienta Kal El lo arranca de la armadura, y tambien me parece bastante claro que supes baja la maquina cuando escucha que el corazon de Bruce ya no da más, que es lo que lleva al clasico momento donde lo patea en la cara. Pero bue, podemos quedarnos con la idea de que perdio.

Por cierto no se si alguno leyó Armageddon 2001, que fue un especie de crossover de anuales que hubo en el 91 en DC. Lo menciono porque es un especie de proto-Red Sun y de hecho reversiona Dark Knight Returns. Resulta que toda la idea del evento era que viene del futuro WaveRider (el mismo tarado dorado de Zero Hour) porque en el futuro resulta que hubo un superheroe que se volvio tirano e hizo mierda todo (piensen en Age of Apocalypse) y de acuerdo a su poder de ver el futuro de la gente su objetivo es ir viendo el futuro de varios heroes para ver si son ellos los que terminan convirtiendose en el malo maloso. Todo esto es una excusa entonces para tener varios "What If" de lo que seria el futuro de varios personajes antes de que el waverider modifique la linea temporal.

Bueno cuestion que el especial de Superman es basicamente Red Sun/Injustice pero sin tanta brocha gorda. A Lois la matan unos terroristas y entonces Supes empieza a virar cada vez más hacia ser un super-dictador, donde directamente anula todos los ejercitos del mundo y se lo plantea como un alien omnipotente super-dictatorial. Me parece que supera incluso a Red Sun en ciertos aspectos porque no cae en la caricaturización de "superman es comunista asi que ahora es malo. Listo" y se lo pinta más como un tipo que genuinamente cree que esta haciendo lo correcto pero le empiezan a fallar ciertas cosas. Incluso me parecia re interesante que se termina casando con Lana pero se deja implicito que es un matrimonio "pantalla" infeliz porque Supes simplemente no tiene ya con quien conectar emocionalmente.

El desenlace es medio bolazo pero aca es donde reversiona a Dark Knight ya que lo que termina pasando es que el gobierno yanki le pide a Batman que se lo cargue a Clark y tienen la pelea de DK returns con la armadura y todo pero digamos que con resultados distintos...
Imagen

Otra joya olvidada de DC para el que quiera ubicarla.
Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 28/07/14 8:23

Waverider es una de los pocos personajes de DC que me gustaba, la parabola de el siendo el propio villano que perseguia a traves del tiempo es simplemente magnifica. ¿Sigue existiendo hoy dia, o desaparecio en alguno de los tantos reboots?
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 28/07/14 10:40

Creo que es uno de esos personajes "toxicos" que nadie toca por el quilombo de continuidad que implica. Era más un mcguffin viviente que un personaje en si, y tene en cuenta que fue creado para Armageddon y Hora Zero puntualmente, que era un evento que existia puntualmente porque la continuidad de DC estaba colapsando sobre si misma de tantas contradicciones.

En mi opinion si vuelve a aparecer Waverider es una señal de que todo se esta yendo al carajo nuevamente y tienen que rebootear todo de nuevo.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 28/07/14 11:00

Bueno, ese depende de los gustos.

A mi me encantan los What If, de hecho una de mis colecciones favoritas de Marvel eran los Exiliados, un grupo de 'versiones alternativas' de personajes conocidos, que viajaban entre diversas dimensiones 'arreglandolas'.

PD: Perdon mi ignorancia, pero que es un 'mcguffin'?
Imagen

Responder