El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Samir » 06/08/14 12:32

vicgus escribió:JAJAJA! vamos bruno.... Voy a tomar en cuenta que lo que escribiste es en serio. La Muerte de Superman!
Yo tengo la "vieja" versión de la Muerte de Superman de la Editorial Perfil (Editorial precursora en cómics para Argentina) y me gustó muucho más la edición que la versión de la Editorial ECC. Porqué? Porque si bien la de ECC tiene mejor calidad en las hojas, la de Perfil estaba lleno de fichas explicativas de lo que sucedió antes y después, entrevistas, etc.
Me pareció triste abrir el de ECC y ver que no había nada de eso. De una al cómic. Y eso no es bueno para los tiempos que corren, si tenemos en cuenta que se trata de un cómic antiguo que se edita en 2014. Muchos novatos se van a buena parte de la historia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/08/14 12:38

Coincido samir. Se habian tomado el laburo de incluir varios ensayos explicativos de la historia y el legado de Superman entre numero y numero y era muy bueno. Aparte la traducción sumaba puntos con el lunfardo que le daban, nada supera a Guy Gardner diciendo que ¨vamos a darle masa a ese juicio final!¨ XD

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/08/14 15:59

Novedades del dia!!!!

Respuesta oficial de Salvat por el retraso...

Respuesta OFICIAL de la editorial:

“Buenos días, Én primer lugar, agradecemos de antemano tu confianza en nuestro fondo editorial editorial. La entrega numero 6 está prevista para el lunes 11/08. Posiblemente se mantenga una periodicidad trisemanal, durante algunas entregas. En las actuales circunstancias, el contenido de las entregas, el precio practicado en los quioscos y la periodicidad de la colección podrían sufrir alteraciones por imperativos técnicos ajenos a la Editorial. Atte”

Esta es la info que se maneja, por ahora...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 07/08/14 11:30

O sea que en cualquier momento van a subir el precio... :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 07/08/14 12:16

Traducción: Jodanse por vivir en un pais donde los precios suben cada semana y no dejan importar una mierda que nos prevea mantener stock :P

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/08/14 12:19

En su momento, conosur sacó amazing spiderman a menos de 4 mangos (o algo así), y mes a mes, lo iban modificando. Creo que en pocos números ya estaba al doble. Encima me acuerdo que no tenía precios "exactos", sino que era $3,70 $7,60.
Qué tiempos aquellos! :lol:
Que son parecidos a estos! :x

En esa época me acuerdo que estaba todo mal mal porque los chabones no podían ponerle gramaje o laca suficiente a las tapas para que sean más duras/gruesas que las hojas del interior.
Y también tenían comics en tamaño reducido. Eso lo siguieron haciendo algunas editoriales, no?

Por favor, que no bajen la calidad de las ediciones...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 07/08/14 15:09

No creo que bajen la calidad porque estan impresas afuera (fijate en las contratapas) pero me acuerdo de esa edicion de Spiderman que decis. Es más, habia una anterior de una editorial que duro lo que un pedo en bolsa de red que se largo a sacar la saga de Tormento de McFarlane y olvidate de gramaje de tapas... las paginas interiores eran impresas en papel de diario directamente! :P

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 07/08/14 20:44

Zovni eso lo edito columba! Luego paso a llamarse Simbolo. Todavia las tengo, una maza en esa epoca!. Antes Pavon habia sacado Xmen y Hulk, eso si era papel de diario!.
Las colecciones estas de salvat estan metidos los de Ovni Press, y hace rato que vienen armando esto, no creo que deje de salir, pues tenian varios números adelantados. Va a suceder como la colección Ironman de clarin, que aumento en medio de la colección y listo.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/08/14 20:49

Yo debo tener algunas de columba que estaban dos mangos. Tenían historias cortas de diferentes autores creo.
La calidad de adentro era de papel de diario y todos los dibujos estaban reeee pixelados! :lol:

Estaban 2 mangos!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 12/08/14 1:11

Y hoy salio el bendito tomo de Thor!

Responder