El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 12/08/14 23:46

La mejor parte de esa pelicula es precisamente la parte en que se cruzan con el comic.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/08/14 3:05

Deadpool boludeando.

[youtube][/youtube]
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 15/08/14 19:46

Más o menos on topic: los que chequeen Ebay capaz que notaron esto en la parte de listings notables:
http://www.ebay.com/itm/311050328393

Se puso en subasta un Action Comics Nro.1 Pristino (CGC 9.0).
Quedan 9 días todavia asi que capaz que alguno puede ofertar a ver que onda. Por ahora va a USD. $1.650.000 :P
Digan lo que digan de Superman, nadie cotiza como él jeje

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 16/08/14 0:06

No puedo ni siquiera empezar a imaginarme el tipo de persona que pague esa suma por un comic. Me desconcierta!.

Edito: Recién la subieron al face. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Otro cameo!

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/08/14 3:07

Rodri3 escribió: Esta es mi colección:
Imagen
naaaah, "Dinosaurios" de editorial Planeta!!!! yo todavía la tengo en lo de mis viejos, sólo que los últimos 4 tomos los encuaderné de a 2 en su momento (para ahorrar, vio), gracias a eso le sacaba errores a jurassic park (pista: la mayoría de los bichos no era del jurásico) :-P

Yo tengo muy pocos comics, la verdad que nunca fui de seguir mucho a los "grossos" como DC o Marvel o Dark Horse (aunque acepto recomendaciones), y no cazo mucho de editoriales, hoy en día lo único que compro es la revista Fierro, lo demás lo voy bajando. En mi biblioteca tengo las dos versiones del Eternauta, las Fierro de la nueva generación, una Lulelelele y alguna del Cazador, ah y un par de adaptaciones de cuentos de Lovecraft hechas por Breccia, si no me equivoco.

En este momento estoy leyendo Scott Pilgrim, tengo que retomar The Walking Dead, tengo ganas de empezar Hellblazer, y terminar V de Vendetta.

Recomiendo mucho Corto Maltés (creo que es mi preferido de todas las historietas que leí), Maus, The Walking Dead, todo lo de Allan Moore que leí (V de Vendetta, Watchmen, League of extraordinary gentlemen), y de la nueva Fierro, las cosas que hace Minaverry me parecieron geniales (Dora, El año próximo en Bovigny y Noelia en el país de los cosos).

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/08/14 10:06

Deje de leer la nueva Fierro hace un rato ya que me termino de saturar toda la onda K-zurda que impregna todo lo que sale de Pagina 12. Me parecia muy autoindulgente la gran mayoria de las cosas que publicaban y me di cuenta un día que basicamente la compraba por la inercia y por si de pedo publicaban algo de calidad cada tanto. Pero no.

Sobre Minaverry no se, me quedo la idea de que hace siempre historias de nenitas musas atormentadas con tonos lesbicos, tiene que expandirse un poco el pibe francamente. Tiene todo el tufillo del comic Argentino hecho en piloto automatico para que se lo publiquen en Europa.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/08/14 10:31

En mi caso, jamas, compre una fierro. Si comics que fueron editados ahi y luego sacados en un tomo integral. Eso de los comics por poquitas paginas, nunca me cerro.

Novedades de la coleccion de Salvat!!
Aparente comunicado oficial....
Buenos días.
La salida de los ejs. se encuentra demorada debido a inconvenientes administrativos en la aduana Argentina.
Esto generará demoras tal vez de una semana con algunos números. Slds.

Si las grandes editoriales tienen problemas, que queda para el resto.....

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/08/14 2:13

GyroMan escribió: naaaah, "Dinosaurios" de editorial Planeta!!!! yo todavía la tengo en lo de mis viejos, sólo que los últimos 4 tomos los encuaderné de a 2 en su momento (para ahorrar, vio), gracias a eso le sacaba errores a jurassic park (pista: la mayoría de los bichos no era del jurásico) :-P
:D
A mí me faltan 2 tapas verdes, no tengo encuadernado ningún tomo todavía...
De chico quería ser paleontólogo. Y ese fanatismo también me agarró antes que jurassic park. Y también me daba bronca que el Tiranosaurio sea del cretácico, el dilofosaurio sea del triásico y los velociraptores tengan tamaño de deinonichus! (bien nerd ya era de pendejo :lol: )

Ahora que me acuerdo, tenían una sección que contaban cosas en forma de comic! Me re acuerdo el comic de "la guerra de los huesos" donde había 2 paleontólogos yanquis que se peleaban por ver cuál descubría más especies...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/08/14 9:05

Rodri3 escribió: De chico quería ser paleontólogo. Y ese fanatismo también me agarró antes que jurassic park. .
idem, mi vieja una vez consiguio llevarme a hablar con paleontologos del museo de ciencias naturales de pque centenario y pase al archivo del museo que no esta abierto al publico y donde tienen las piezas de verdad y hasta algunos que no estan en exposicion, cuando tenia 5 años o por ahi, era muy fanatico de pendejo. De hecho me daba por las pelotas que existan los seres humanos y no los dinosaurios, odiaba a los monos y a casi todos los mamiferos por ser los impostores o algo asi :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/14 23:51

Una verdadera porqueria la nueva Fierro, rara vez salia algo como la gente. Segun uno de mis maestros del curso de historieta, lo que hacian los tipos era cuando caian las ventas poner algo de mandrafina para levantar de vuelta la revista jajaaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder