[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por fede2222 » 26/02/16 17:45

No.. Recuerden que en el final de la 4.. La transmisión que mandaba skynet que parecía para apagar las máquinas, era en realidad para rastrear a la resistencia humana

El alto comando de la resistencia (que estaban en el submarino) pensando que ganaban mandan todo contra skynet y da a entender que los hicieron pechuga porque las máquinas no se apagaban un karajo.. Sólo la milicia de Connor se queda porque el pide que tengan confianza en el

Por eso después Connor queda como líder de la resistencia humana, hay muchos menos pululando y hay más montañas de cráneos

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 26/02/16 19:38

fede2222 escribió:No.. Recuerden que en el final de la 4.. La transmisión que mandaba skynet que parecía para apagar las máquinas, era en realidad para rastrear a la resistencia humana

El alto comando de la resistencia (que estaban en el submarino) pensando que ganaban mandan todo contra skynet y da a entender que los hicieron pechuga porque las máquinas no se apagaban un karajo.. Sólo la milicia de Connor se queda porque el pide que tengan confianza en el

Por eso después Connor queda como líder de la resistencia humana, hay muchos menos pululando y hay más montañas de cráneos

Enviado desde Latveria
Eso, eso, eso!!

Ahora no recuerdo las fechas, pero el año en que sucedia el envio de Kyle (el flashback al futuro que vemos en T1 es cuando el pierde a sus compañeros) es bastante despues de lo sucedido en T4, porque ahi vemos a Kyle como un pibito.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/02/16 20:09

redfires escribió:
Console Wars escribió:Lo que pasa es que en la 4 como el apocalipsis esta muy verde, cayeron las bombas y todo bien, pero aun hay demasiada humanidad para masacrar y por eso no se ve tanta alfombra de craneos como en la 1 y la 2 (en las escenas del futuro).
mmmm era la misma epoca, aparte todo esos craneo en teoria serias por las bombas nucleares.. pero me hubiera encantado un pelicula exclusiva del apocalipsis de skynet con la ambientacion que se imagino y se hizo en T1 Y T2.
No eran la misma epoca. En la 4 estan en el año 2018, el futuro de la 1 y la 2 es en 2029, 11 años despues de la 4 (ya el hecho de Kyle es un pendejo, deberia darte una pista de eso)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/02/16 20:16

ah. ni me acordaba... eso no quita que me hubiera gustado una ambientada en 2029 al estilo t1 y t2.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 26/02/16 20:41

redfires escribió:ah. ni me acordaba... eso no quita que me hubiera gustado una ambientada en 2029 al estilo t1 y t2.
Eso seguro, y no sos el unico que quisiera verla.

Pero parece que nunca tendremos esa peli...
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/02/16 22:02

Yo tmb al principio pensé que iba a ser en 2029... Meh

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 27/02/16 12:47

Brooklyn, una comedia romántica a la que le llueven nominaciones y premios. Es sencillita pero buena peli.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/02/16 21:14

The Green Inferno, me encantó, mucho más entretenida que los últimos bodrios de alto presupuesto.
:buscar:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/02/16 21:40

Yo les voy a decir lo que realmente le falto a T4, la musica de Brad Fiedel

Antes habia un video con mas partes con la musica editada pero volo de shutubs.
Juanca28 escribió:The Green Inferno, me encantó, mucho más entretenida que los últimos bodrios de alto presupuesto.
Ahora mira Holocausto Canibal si es que no la viste.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/02/16 22:52

Ví Holocausto Caníbal y nunca supe qué es lo que le gusta a la gente de esa película. Amo el Gore y toda la bola, pero me quedé esperando muchísimo más cuando terminó. No sé por qué dicen que es tan chocante y fea...

Ví esta en Netflix con mi vieja. No sólo me pareció rebuscada al pedo (no entendí de qué corno iba) sino que se hace bastante aburrida. La crítica habló bien de la película.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder