El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 18:03

Yo pagué al Eternauta, la edición "pirata" 9 mangos en un Fantabaires allá por el '99 (no sé si era el '99, antes del 2000 seguro). En esa época tenía la cara (y la economía) para regatear!

Me acuerdo que los primeros comics de marvel de cono sur estaban menos de 4 mangos.

Ya me acostumbré que 25/30 mangos es el precio "standard" por un comic simple editado acá.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 18:04

El problema con los que salen acá es que van muy atrasados con los que salen en yankilandia.
Yo compraba los que editaba planeta agostini pero eran de España, aparte de ser caros no llegaban o tardaban bastante. Después los empezó a editar una tal ecc, bajaron el precio y la calidad siguió siendo muy buena pero también se atrasaban bastante.
Lo que más uso es una app en el iPad para poder leer cbr, es lo más rápido y barato.
Después subo foto de los que tengo pero no le llega ni a los talones a esa gloriosa colección.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 01/04/14 18:04

En varias librerias de calle corrientes, encontras cosas copadas cada tanto, el viernes tenian numeros de flashpoint de ecc 15 pesos, ya los tengo sino los compraba de una, mangas y comics de deux a patadas por 10 mangos o menos, me traje el de superman/Tarzan a 10 mangos, ofertas hay, incluso en mercadolibre o comiquerias, hace poco complete casi todo el arco de batman de morrinson que edito planeta a 35 pesos cada numero, que encima son dobles. Ayer vi crisis completa de zinco en 3 tacos 320 y funeral para un amigo de vid 100. Es cuestión de hacerse un tiempo y buscar, la otra es comprar en una comiqueria varias veces y te hacen un 10% de descuento. Obvio encontras barato material viejo y común, hay edicion especiales y comics actuales que si o si te los cobran caros.
Última edición por vicgus el 01/04/14 18:11, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 18:07

a mi me falta el número 33 de morrison y no lo pude conseguir por ningún lado en Rosario :(
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 18:09

Cuántos números estuvo Morrison con Batman?
Tan bueno fue?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 01/04/14 18:28

En Septiembre del año pasado me meti por primera vez en el mundo del manga y de los comics. Sabia que iba a llegar el dia en que lo hiciese y bueno, empece por la línea de Amazing Spiderman. Me compre la de Amazing Spiderman 700, luego comienza Superior Spiderman donde Otto esta en el cuerpo de Peter.
Luego me intereso la nueva línea de Spiderman llamada Ultimate Comics Spiderman. Que ocurre en la línea paralela de Amazing, donde también el Peter de esa línea muere (de otra forma) y un chico de 16 años afroamericano toma su lugar convirtiéndose en el nuevo Spiderman. De esta línea yo pensaba que no me iba a gustar y que iba a ser una mierda, pero me parecio la mas entretenida.

Luego me meti con los X-Men. Me compre Los Hijos del Atomo y Graduación de editorial panini. El primero es una precuela a la Línea original de los x-men. Te explica los orígenes de los 5 x-men originales (Ciclope, Jean Gray, Bestia, Angel, y Iceman). Esta precuela fue escrita creo que a finales de los 90s o principios de los 2000 y empalma re bien con lo que son los primeros comics del 63. Graduación, en cambio, son un par de capítulos dentro de los primeros capítulos de la serie, antes de que sea suspendida y sea resucitada en los 70s como The Uncanny X-Men.
Una vez leído esos, y viendo que (en ese momento) no podía conseguir ningún Marvel Master Gold (tomos recopilatorios) opte por actualizarme. Por suerte la editorial Ovnipress esta haciendo bien la tarea y empezó a editar Los Nuevos X-Men, en donde Cicplope mata al profesor Xavier y el grupo de mutantes se separan en dos. Por un lado Wolverine se queda con la escuela, a la que batuiza como escuela de Jean Gray (bueno, Jean vuelve a morir otra vez jaja) y Ciclope, junto a Magneto y otros mas se va escondiendo por el mundo y reclutando mutantes para iniciar la guerra a los humanos. A todo esto, a Bestia no se le ocurre mejor idea que ir al pasado y buscar al cicplope adolecente para mostrarle el horrible futuro que el había creado. El ciclope adolecente es el de los comics de los 60s. Ahí Jean Gray aun vivía y la mutacion de Bestia no estaba tan desarrollada.
Después de haber leído X-Men me di cuenta que son la posta. Spiderman esta bueno, si, pero X-Men, si tuviera que elegir entre los demás super héroes, me quedo mil veces con ellos. Historias muy copadas, dibujos muy zarpados (sobre todo la etapa de Claremont!) y diálogos muy buenos.
Batman nunca lei, pero siempre quise comprarme el tebeo de The Killing Joke, en donde te explican la historia del Guason. Después hay otro comic de Batman llamado ... no recuerdo como se llama, pero cuenta que pasaría si el guason como tal no existiera. Y te plantea que Batman es un psicópata tanto como el Guason. Uno no existiría sin el otro.


Watchmen alguien leyó?

De Manga lo único que tengo y que estoy siguiendo es la reedicion de Dragon Ball por IVREA. Cuando termine empezare con Saint Seiya, otra que también siempre quise leer.




Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 18:38

Ziggy, si no leíste Astonishing X-Men, leelo por favor que a mí me encantó!!!
A todos, les gusten o no los mutantes, tienen que leer Astonishing X-Men! Terminás diciendo "Cíclope es un capo, el más grosso"

Amazing Spiderman terminé de coleccionarlo cuando flashearon cualquiera con una historia de Osborn y Gwen Stacy. Después de eso venía "un nuevo día", pero ya ni ganas de leer.

Yo leí Watchmen y está a otro nivel. Cada tanto (como ahora) lo leo de nuevo.

De Batman, además de la Broma Asesina, está El Regreso del Caballero Nocturno, son los comics "obligados" para leer y engancharte.

Tanto Watchmen como la broma asesina son de Alan Moore, otro que escribió historias muuuy grossas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 01/04/14 19:04

Rodri, pero The Astonishing X-Men que parte cuenta? Porque ahora tenes los tomos de Wolverine y su escuela, depsues tenes la de ciclope... En donde encaja?

Si, Watchmen es otra cosa! La pelicula es una mierda.
Y después tenes muchos comics nacionales, algunso bastante retorcidos. Como el del tipo este enamorado de su muñeca de plástico. No recuerdo el nombre.

Ayudame con el de batman que lo tengo en la punta de la lengua... Ese en donde El Guason es un tipo sano, normal. Como se llama??? Uy me jode no recordar las cosas jaja.

Te recomiendo Ultimate Comics Spiderman con el Spiderman negrito (Miles Morales). Muy bueno!!!


Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 19:16

Mirá, me re pierdo con las líneas temporales. No sé cómo estará la cosa ahora. Astonishing creeeo que empieza después de que Jean "muere" y Cíclope empieza a andar con Emma Frost. No me acuerdo por qué razón el Profesor X tampoco estaba.

No conozco a ese comic de batman :lol:

Sacaron una nueva línea alternativa con esos Ultimate comics? Mierda que estoy alejado! Yo había empezado a coleccionar Ultimate Spiderman (también de Bendis) y lo dejé poco después que Panini empezó a sacar la revista (post sacarle la licencia a Cono Sur)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 19:20

Ni idea cual será ese, pero las historias alternativas planteadas en los earth están copadas. Hay uno donde el que muere en el callejón es Bruce y el padre se termina volviendo batman y la madre el joker, muy flashero.
Imagen Imagen

Responder