El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 01/04/14 19:24

Nono, este Ultimate Comics Spiderman es la misma que Ultimate Spiderman, solo que el Peter de esa línea muere y al comic se lo rebautiza (y renumera) como Ultimate Comics Spiderman en donde el primer tomo empieza un par de meses antes de la muerte de ese Peter y este chiquito es picado por una araña. Si podes comrpate el primer tomo, te va a gustar,

Y otro bueno de Spiderman ese ese tomo llamado Spiderman Blue, que cuenta la historia de la muerte de Gwen Stacy y muchos capítulos que giran en torno a ese personaje. Vale la pena si estas metido en la historia, sino no.

Pasa el nombre de ese bruno!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread de los comics!

Mensaje por najadentaku » 01/04/14 19:39

una de las razones por las que deje de leer comics de superheroes es justamente el bardo que es seguir todos los multiversos, el tema que haya muchos autores y que cada uno tenga su estilo... algunos hacen buenas cosas pero otros la cagan mal, y se termina llenando de sub-series y universos alternativos raros, ya parece fanfiction. Cuando era chico me encantaba DC vs Marvel, despues de grande lo volvi a leer y me di cuenta que era bastante pedorro XD pero habia algunos comics de Amalgam que estaban buenos, yo tenia el de Lobo the Duck :P pero la mayoria era cualquier cosa

Imagen

ese de dark knight returns de batman yo lo tenia y en efecto es unod e los mejores del murcielago que lei, despues tenia los de perfil que estaban buenos hasta ahi, y alguna que otra bizarreada como batman vs dracula... igual el crossover mas bizarro es superman vs aliens, creo que todavia lo tengo (era bastante malo)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 19:48

Flashpoint, le deben haber puesto ese nombre por lo flashero, cuack
http://en.wikipedia.org/wiki/Flashpoint_(comics)

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 20:50

Naja, eso que vos decis me pasaba con DC pero no con marvel. Igual, fue la razon para empezar a seguir autores en vez de personajes. Por lo general, hoy arman arcos argumentales de 6 números, y la historia que pasó antes mas o menos te la enteras.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 20:55

eso también fue el motivo por el cual dc saco los new 52, estaba todo tan mezclado que decidieron arrancar todo de cero, eso y ver si podían conseguir nuevos lectores.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread de los comics!

Mensaje por najadentaku » 01/04/14 21:10

Si, igual ya cuando tenia 12 o 13 me habia aburrido Marvel y DC, salvo algunas cosas pero nada de lo que estaba saliendo en el momento, y me puse a leer cosas mas "nu metal" como Spawn, Witchblade y otras de ese estilo. :lol:

Tengo ganas de leer Watchmen, la peli me gusto mocho.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 01/04/14 21:12

Como artistas no tengo demasiados preferidos dentro de lo que son series comunes, para mí van y vienen. Sí tengo escritores que me gustan mucho.

Me gustan particularmente Mike Mignola, Frank Miller (en Sin City, me parece mal dibujante en el resto), John Byrne me encanta su sencillez.

Pero mi favorito sin lugar a dudas es y será Dan Clowes. Desde que leí "Ghost World" cuando estaba en el secundario que me fascina:

Imagen

En cuanto a escritores mis favoritos son Alan Moore, Grant Morrison, Garth Ennis, Brian Azarello, Jamie Delano, Neil Gaiman.

@Rodri: No tengo idea cómo se llama, lo que me decís de Hellblazer pasa más o menos por el número 40 de la serie.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por boringryu » 01/04/14 21:20

De Spiderman este es mortal es el de 5 tomos de mac farlane

Imagen

De Batman me gusto mucho red hood, no la pelicula animada, los comics estan muy buenos.

Yo original tengo los comics de Street Fighter, pero despues opte por el formato digital, obviamente el papel es lo mejor, en formato digital y leer en la pc es una mierda, no hay como tirarse en la cama con un comic y leer tranca, pero bueno, estan caros hoy por hoy y un comic te lo fumas en 5 min y queres el siguiente. De chico tenia bastante, pero de boludo vendi todo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 01/04/14 21:21

Como un guante de seda forjado en hierro.

Ese. Ese tienen que leer. Les va a volar la cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 01/04/14 21:24

boring tu nick venia de un comic de street fighter, no?
Imagen Imagen

Responder