El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 01/04/14 21:25

Ziggy escribió:Como un guante de seda forjado en hierro.

Ese. Ese tienen que leer. Les va a volar la cabeza.
El peluca sabeeee :?:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread de los comics!

Mensaje por redfires » 01/04/14 22:16

Leyeron civil war de marvel? la idea estaba bastante buena... pero el menjunje de superheroes de marvel y algunos comics que no encajaban lo hacían medio embole.. la verdad que los eventos suelen ser algo copado 1 o 2 veces pero después como que no te da ganas de seguir todo ese quilombo..

Despues lo que siguen la serie de the walking dead, tiene que leer el comic.. es impresionante, los personajes son muchos mas interesantes, es mas dinámico y los eventos suceden de manera distinta.. al principio quizás no te enganches, pero después no podes dejar de leer.

Invencible que ya lo mencione antes, es un comic del creador de the walking dead, es muy bueno, muy crudo, satírico pero con tintes de humor.. la historia tiene varias vueltas de tuerca que te enganchan.

Ultimamente prefiero leer comic que se centre en una linea o ediciones especiales y que no sean tanto personajes muy iconicos.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por boringryu » 01/04/14 22:47

brunoip escribió:boring tu nick venia de un comic de street fighter, no?
si bro, mi nick es de un comic de udon

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 02/04/14 3:18

jajajajja, esto es medio caotico de seguir, varios tiran su parecer, haber, ciertos personajes son mas complicados de seguir que otros.
Digamos que luego de flaspoint Dc arranco de cero, nada de lo anterior vale (salvo alguna cosa de morrinson), o sea esta buenisimo para los que recién quieran entrar en el mundo del comic.
La foto que publico naja, es lobo the duck, eso fue el universo amalgam, de marvel vs dc.
Marvel es mas complicado de seguir pues salvo spiderman y la gran mefisto, no hubo practicamente ningun reboot.
Recomiendo el batman de morrinson, pues los que leen comics calculo que conoceran al tipo, ya en la liga de la justicia, lo llevo a un grado de grositud impresionante, que luego potencio al escribir su batman.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por carlosG » 02/04/14 16:39

No se mucho de comics pero me gusta la editora Avatar, me gustó mucho Black Gas y las versiones de Plage of the living dead y The nignt of...
Alguien sabe que comics sea mejor que esas pero que no sea the walking dead?
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/04/14 20:46

Cuanto comic yanqui. Yo solia coleccionar historietas nacionales pero desde hace un tiempo deje porque los que venden revistas usadas subieron el precio (ni en pedo pago 30 pesos por una skorpio hecha bosta) Cuando era mas pendejo leia algunos comics yanquies pero deje de comprar cuando vi el lio que era seguirlos, ademas de la sensacion de que nunca se termina que es algo que me rompio las bolas tambien del manga de evangelion, terrible vago ese sadamoto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread de los comics!

Mensaje por najadentaku » 02/04/14 20:48

Sadamoto termino el manga el año pasado creo, o el anterior :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 02/04/14 20:50

El Cazador! Que buen comic nacional!! Hay un numro en el que pelea contra Goku!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/04/14 21:08

Era un grande el cazita, aunque en la ultima epoca se volvio una porqueria. Debo tener como 30 numeros, uno de mis favoritos es uno en el que se le muda al lado un vampiro. Me mate de risa con ese y con los cortos que aparecian en la cazador comix, en especial con el que es remisero.
najadentaku escribió:Sadamoto termino el manga el año pasado creo, o el anterior :P
Que tipo vago, empezo a hacer el comic en los 90s y recien ahora lo termino.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 03/04/14 12:44

vicgus escribió:jajajajja, esto es medio caotico de seguir, varios tiran su parecer, haber, ciertos personajes son mas complicados de seguir que otros.
Hay mucho para hablar en general. Supongo que nos vamos a estancar con el tema que da más rating y después se verá si el thread va muriendo o no :lol:
DRAKE HARRIS escribió:Cuanto comic yanqui. Yo solia coleccionar historietas nacionales pero desde hace un tiempo deje porque los que venden revistas usadas subieron el precio (ni en pedo pago 30 pesos por una skorpio hecha bosta)
Qué recomendás de lo nacional?
Yo compré en su momento las "Bastión Comix" o algo así, de la misma editorial que sacó Sin City. Y por lo general eran historias de medio pelo...
De lo nacional viejo, me gustó mucho El Eternauta, Mort Cinder y muchas más que ahora no recuerdo... Después recupero nombres.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder