El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 15/02/18 9:18

Yo los leia cuando era chico sacandolos de la biblioteca, me acuerdo que los habia empezado a leer por un videojuego que me habia venido con una revista.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread de los comics!

Mensaje por najadentaku » 15/02/18 9:27

En las AZ diez venian los comics de Asterix, pero yo me copaba mas leyendo los de Olaf, era mas gracioso.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 21/02/18 23:02

Salio la nueva coleccion de superman batman. Arrancaron con All star batman vol1, sigue superman hijo rojo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 22/02/18 9:30

vicgus escribió:
21/02/18 23:02
sigue superman hijo rojo.
Ese está para comprarlo, cuando salga lo voy a hacer.

El otro día fui a una comiquería en el centro (no las de cadena, una que se llama Robot Negro o algo así) y pregunté por los tomos 2 y 3 de Ghost in The Shell de Panini porque acá Ovni solamente editó el 1. Me dijeron que no están autorizados a vender los tomos mexicanos ni a traerlos a pedido... :roll:

Capaz le temen a la mafia de los cómics:

Imagen

Ya salió el tomo 1 de Akira de OVNI, es idéntico al ponja y cuesta $690. Van a ser seis. En la página lo envían gratis, no me resistí y lo compré.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 22/02/18 10:25

Es que ovni tiene la licencia de argentina. Los gallegos pagan la licencia para venderlos alla, no aca.
Ya akira? Pense que era el viernes!.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 22/02/18 10:37

Sí, sabía, pero si traen cómics yanquis y bastantes gallegos, no veo por qué no pueden vender los mexicanos si acá no los editaron y parece que no lo van a hacer. ¿Quién se va a enterar?

Hace bastante que editaron el 1, y después no hubo más noticias, ni demostraron mucho interés en los dos restantes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Magnus87 » 22/02/18 10:42

Están a full lo de Salvat, Asterix, Batman/Superman y hasta Disney
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 22/02/18 11:56

Game.Genie escribió:
22/02/18 10:37
Sí, sabía, pero si traen cómics yanquis y bastantes gallegos, no veo por qué no pueden vender los mexicanos si acá no los editaron y parece que no lo van a hacer. ¿Quién se va a enterar?

Hace bastante que editaron el 1, y después no hubo más noticias, ni demostraron mucho interés en los dos restantes.
Los japos son mas jodidos con las licencias amen que ovni tiene presencia fuerte en las comiquerias. Pero si, viene atrasado con varias cosas, hasta los mangas regulares estan medio colgados.
Proba en elektra a ver que te dicen, ahi vendian gits gallego.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 22/02/18 14:49

El tema de las licencias es como dice Vicgus arriba.

Con Walking Dead pasó lo mismo cuando lo empezó a editar Ovni, no se podía traer por derecha los de Planeta, porque cuando se adquiere la licencia en Argentina, es algo único (a menos que tenga una licencia de paises limítrofes, etc, que es otro cantar). Pero no puede haber dos licencias al mismo tiempo, porque genera que se pisen, competencia de precios, formatos, etc.

Y si se enteran, de hecho con WD se armaron varios quilombos en varios momentos, porque comiquerías chicas traían por izquierda los tomos de WD antes de que Ovni los sacara en tomos, y mucha gente los compraban, incluso más barato que el precio de las revistitas de ese entonces que formaban el tomo.

No pasa absolutamente con todas las licencias, pero la mayoría de las veces, España tiene todas las licencias y mandan para acá sin drama, hasta que acá alguien adquiere la licencia y ahí tienen que cesar (al menos legalmente).

Eso no impide que el dueño de una comiquería se pida "para él" una pelota de números no repetidos, como particular, y decida venderlos abajo del mostrador.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/02/18 21:06

Me acuerdo que con ese tema, mas que nada con el manga, arrancaron los de ivrea a hinchar mucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder