Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 18/04/23 19:08

softcalavera escribió:
17/04/23 23:36
Jamas vi ni 20 segundos de esta serie, me cuesta mucho ver series soy una persona de películas o documentales. Otra que no vi y todos me recomiendan es Breaking Bad. En cambio se me hace mas fácil ponerme a ver si son series de comedia.
Breaking Bad es algo que tenes que ver si o si aunque te cueste ver series. A mi también me cuesta pero más bien arrancar con una, digamos que las que ya tengo empezadas no me es un esfuerzo como tal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Game of Thrones

Mensaje por Zovni » 19/04/23 10:23

Es entendible, a mi tambien me da cosa a veces porque intimida mucho esa idea de que "ahhh si esta bueno, pero son 700 horas de contenido en 12 temporadas que tenes que fumarte". La onda es hacerla a un ritmo que te sirva a vos y listo. GoT tiene a su favor que siendo de HBO eran como mini-peliculitas cada episodio, asi que encarado de esa manera arranca. No necesitas "bingear" ni hacer ninguna de esas pendejadas de entubarte un día entero la tele.

BBad esta super recomendada, pero un tema medio encontra que tiene es que se tarda un toque en entender el punto de la serie, digo, la 1er temporada en particular y algo de la 2nda son basicamente "las locas aventuras del maestro narco" y puede ser que te sientas que no va a ningun lado hasta que toma forma la historia central de la serie.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 19/04/23 14:20

Con GOT tal cual, uno vio esa serie en cuanto? 10 años? 8 años? Ver un capitulo tras otro sería extremadamente denso, es como mucho para ver dos capítulos por semana.

Tema BB comparto es que tiene un arranque lentisimo, pero más allá de que pueda parecer "las locas aventuras del maestro narco y su fiel compañero falopero" todo ese inicio lento es indispensable para lo que se viene después, no hay ni un solo minuto de relleno en esa serie, todo tiene un significado y lo mismo aplica a Better Call Saul. Lo único que podría llegar a considerar medio flojo de ese universo es la película El Camino, que aun así como soy fanboy de la serie a mi me encantó pero no es una película que recomendaría a cualquier persona.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder