Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Game of Thrones

Mensaje por Samir » 10/04/14 10:42

Yo soy otro que sigue esta serie! Me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Por lo menos para mi gusto. Todavía no ví el nuevo episodio, espero que siga igual de bueno que las temporadas anteriores! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 10/04/14 11:16

Para mí estuvo re bien por ser primer capítulo. El final fue lo mejor lejos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 14/04/14 13:04

Che, nadie comenta nada del capítulo de ayer?
SpoilerMostrar
Spoiler del capítulo 2 - AL FIN SE MURIO EL MIERDA!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 14/04/14 21:52

El segundo supero al primero por mucho. Lo que paso casi al final del capitulo no me lo esperaba de otra manera, fue una escena extremadamente grafica. Como actuo y se vio de a poquito como iba causando efecto fue genial.

Ramsey se convirtio en mi personaje favorito de todos, seria genial que se quedara por varias temporadas mas. Espero que en el proximo aparezca otro de mis personajes favoritos, Meñique el fiolo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 15/04/14 17:45

No me esperaba el final ni a palos.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 21/04/14 17:44

El actor que hace de Joffrey es un fenómeno, se re contra hace odiar el loco. Y Ramsay es otro sadico...
Yo personalmente le hago el aguante a Meñique y Sansa, ella evoluciona poco a poco a su manera, en el libro se va notando mas el cambio en la forma de ver el mundo.
Y Meñique bueno, es un ajedrecista el loco.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 21/04/14 18:25

Sansa es la típica princesa de cuentos de hadas, que la sacaron de esos cuentos y la tiraron en este mundo cruel y salvaje :lol:

Creo que hay vaaaaaarias puntas abiertas, no? No recuerdo que haya tantas historias paralelas al mismo tiempo.
O parece que ahora los capítulos dedican más tiempo a cada historia. Hay varios que ni figuran en cada capítulo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Game of Thrones

Mensaje por Andres » 21/04/14 19:49

Spoiler del final, el trono para mí se lo queda Hodor.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 21/04/14 20:03

Me encantó el capítulo del domingo. Hasta ahora es una muy buena temporada!
Shaolinista escribió:El actor que hace de Joffrey es un fenómeno, se re contra hace odiar el loco. Y Ramsay es otro sadico...
Yo personalmente le hago el aguante a Meñique y Sansa, ella evoluciona poco a poco a su manera, en el libro se va notando mas el cambio en la forma de ver el mundo.
Y Meñique bueno, es un ajedrecista el loco.
Shaolinista, veo que leíste los libros. Tené cuidado que no se te escape nada que acá la mayoría solo ve la serie.
Por el resto, comparto. Meñique es un gran personaje.
SpoilerMostrar
Spoiler del capítulo 3 - Estaba ansioso por ver como iban a hacer el "rescate de Dontos" y no me defraudó para nada. Recuerdo leer los libros y putear en cada capítulo de Sansa porque me embolaba en demasía sus encuentros con Dontos en el bosque de Dioses. Y después de leer esos 5 o 6 capítulos del libro, que son imposibles no leerlos de corrido por lo adictivos (4 de la mañana me acosté ese día), donde te cuentan los hechos antes y durante la boda real, aparece este de Sansa donde Dontos la saca de Desembarco del Rey y blabla y se descubre que el que realmente planeó esta huida fué Meñique. Fué uno de los momentos que más disfruté de la saga (aparte que está pegado a la muerte de Joff). Meñique es increíble sin dudas.
Rodri3 escribió: Creo que hay vaaaaaarias puntas abiertas, no? No recuerdo que haya tantas historias paralelas al mismo tiempo.
O parece que ahora los capítulos dedican más tiempo a cada historia. Hay varios que ni figuran en cada capítulo.
En mi opinión está bueno eso, así se desarrolla mejor el capítulo y no queda como videoclip.
Andres escribió:Spoiler del final, el trono para mí se lo queda Hodor.
Todo es posible ya. Algo así?

Imagen

:lol:


Saludos!

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 04/05/14 23:33

Qué buen capítulo el de recién!
SpoilerMostrar
Spoilers Capítulo 5 - Lo más destacado es que se descubrió por fin quien mató a Jon Arryn, que básicamente es lo que desencadena la historia en si. Por las dudas, si alguien no recuerda la cosa es así: Lisa Arryn envenena a su esposo Jon Arryn, la mano del Rey Robert. Este último viaja a Invernalia a pedirle a Ned que ocupe el cargo dejado por el pobre viejo. Luego reciben la carta de Lisa (esto y el asesinato a pedido de Meñique) en el cual comenta que culpa a los Lannister. Luego, Meñique dice a Ned y a Catellyn que la daga con la que intentaron matar a Bran era de Tyrion, lo que hace que Cat tome prisionero a Tyrion en una posada. Los Lannister se levanten en armas. Y ya sabemos como termina todo: casi todos los Starks muertos y muchas cosas más.
Saludos!

Responder