Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 14/05/19 14:23

😅
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 15/05/19 12:53

Lo primero que dice la mad queen cuando el enano le dice que alguien la traicionó es "¿Jon Snow?". Luego que el enano dice que fue Varys, ella reivindica que entonces fue traicionada por Varys, el enano y Jon Snow, por contar la verdad sobre su identidad.

Le da una segunda oportunidad de gobernar juntos incentosamente y él la rechaza y ella reafirma entonces que tendría que gobernar con el miedo. En su visión la benevolencia no le funcionará con el mundo sabiendo sobre Jon y reclamando por el verdadero rey. En cambio, teniendo a todos agarrados de los huevos con su dragón, cree tener una oportunidad de mantener el trono.

Varys se consagra como el más sabio. El enano y Jon como dos pelotudos que no se sabe cuál es peor.

Jamie tiene una regresión en el desarrollo de su personaje. Me hace preguntarme qué tan vago fue el gordo al contarle a los escritores cómo debía terminar la serie. Porque quizá les dijo como tenían que morir Cercei y Jamie, pero lo de Brianne estuvo todo inventado y pusieron la escena que garchan por puro fanservice. Ahí siento que la trama de la serie flaquea. Jamie se va, Cercei lo manda a matar, él es informado de ésto, se coje a Brianne y luego vuelve a King's Landing. Al principio pensé que era exclusivamente para proteger a su hijo por nacer, pero al final se demuestra que estaba por Cercei.

Que Arya sea la única sobreviviente que se muestra en donde ella se encontraba, luego de la destrucción, es otra parte en la trama flaquea.

La pelea del sabueso con la montaña queda como LA PELEA del capítulo. Los espectadores de la serie solo saben de lo que se odian por historias. Esos dos personajes se ven muy poco tiempo juntos a lo largo de la serie. Sinceramente me cuesta que me importe esa pelea. Además la montaña no parecía seguir siendo la montaña como para desobedecer a quienes debería proteger. No entiendo el renacer de su odio por su hermano menor (tampoco se entiende por qué la montaña lo odia tanto).

Cuando el dragón hace mierda la flota sin que le den un solo arponazo es realmente improbable en base a lo planteado previamente en la serie. hubiese tenido más sentido que la flota de las islas de hierro triunfen en el mar.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 15/05/19 13:15

Mucho piripipí y al final la rompe cadenas resulto ser un tirano cualquiera.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 15/05/19 13:43

Muere Jon, muere Arya, queda Bran en el trono. Fin.


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Game of Thrones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/05/19 23:10

No miro esta serie pero me parecio gracioso este video
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 16/05/19 7:32

sven23 escribió:
15/05/19 13:43
Muere Jon, muere Arya, queda Bran en el trono. Fin.

Supongo que esto es una teoría tuya y no estarás tirando nada filtrado del final.

Si, te lo resumo es muy bueno, aunque este todavía no lo vi.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 16/05/19 9:13

Bran al trono es improbable, el tipo ya no es Bran, es el cuervo de tres ojos.
Cual es su funcion nadie lo sabe bien, pero en algun momento va a hacer algo y seguro sera espectacular (?¿¿?).

La rompedora de cadenas siempre fue una tirana, basta recordar como consiguio los inmaculados. Los cambio por un dragon y despues uso el mismo dragon y los inmaculados para matar a los vendedores. Todo aquel que se opuso en algo a ella termino incendiado y detesta que le lleven la contra sus asesores.
Si en la conquista de poniente se hubiera mantenido en un principio tan tirana como era, no hubiera perdido ningun dragon y todo terminaba la temporada pasada con tres dragones matando a Cersei.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pablo2099 » 16/05/19 9:37

El amor casi la salva, pero el chusmerio fue mas fuerte.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 16/05/19 9:56

Ayer leí un post viejo en youtube que me hizo caer un poco sobre los modos de Daenerys.

A ver, yo no compro el tema de que ande quemando inocentes porque se contradice con todas las acciones que hizo en Essos. Ahí le dio cosa que se abusen de esclavos (terminó liberando a la bruja que la cagó y engualichó a Drogo), le gustó el tema de liberar esclavos, encarceló a sus dragones por quemar inocentes, se ganó la admiración de Jorah y Selmi por hacer estas cosas...

Todo bien con que su historia vaya para ese lado, pero no sé, no la veo bien contada. Entiendo que la mina se quedó sin consejeros de confianza, que los que le quedan la iban a traicionar o no la bancan, y que por miedo va a gobernar. Pero, sin ver el capítulo final, rey que se le dan vuelta los cercanos no dura mucho.

Vuelvo sobre el post: decía que la mina quemaba a todo el que se le ponía en contra. Y que eso choca contra la manera en que se hacen las cosas en Westeros. Que Tyrion, que acusaron de matar al rey, tuvo juicio. El juicio es la que va en Westeros.
Ahí no pudo jugar la carta de liberadora. Porque con el sistema que tienen, a la gente le chupa un huevo quién gobierna mientras no sea un tirano que arme bardo.

Yo no creo que esté loca. Hizo lo que hizo para que no se le retoben.
Lo que sí no me cierra es Missandei diciendo "Dracarys", siendo que ella quería evitar que jodan a inocentes, y no es que mostraron algo de ella viendo cómo eran puros tiranos matainocentes. Pienso que lo dijo para dar una razón artificial para Dany.

Por ahí con más capítulos hubiera cerrado mejor. Pero con la calidad de las últimas temporadas, lo dudo.

Hasta ahora el arco cerrado que me gustó fue el del Hound. Tuvo su venganza y salvó a Arya.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 16/05/19 13:02

Pepe Focker escribió:
16/05/19 7:32
sven23 escribió:
15/05/19 13:43
Muere Jon, muere Arya, queda Bran en el trono. Fin.
Supongo que esto es una teoría tuya y no estarás tirando nada filtrado del final.
Es mi deseo, ahora que el rey de la noche perdió. Que gobierne el menos humano (?)

John que se mate por regalar a su fiel huergo sin siquiera darle un abrazo de despedida

Responder