Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 27/07/17 16:59

Buenas.

Han revivido este tomuer veo :lol:

Por donde arranco?

Bueno, aclaro que a partir de acá incluiré SPOILERS tanto de la serie como de los libros.
Como Rodri, soy fan de la serie, así que aclaro que hasta ahora me gusta la temporada (más el 2 que el 1). De todas formas, me da la sensación que se está volviendo predecible, y en cierta forma es lógico. Esta temporada debería servir para que se mueran de una vez los personajes que no van a participar en la batalla contra los caminantes (Cersei, que ya que estamos me parece muy irreal la suerte que tiene, considerando que es una pésima política y otros personajes como Drogo murieron de infección por una herida).
Noto también una baja en la calidad de los diálogos siendo algunos muy absurdos, como el de Meñique a Jon: "me quiero clavar a tu hermana" What? Meñique nunca diría algo tan directo. Hay otros también que me hicieron ruido.

Me parece que a partir de ahora la temporada va a ir a los pedos. Esperemos que los inmaculados tomen Roca Casterly y que Nymeria vuelva a aparecer (si no aparece más en la serie adaptaron asquerosamente esto, pues los niños Stark son cambiapieles).

Respecto a los dornienses... creo que es lo más flojo de la serie en general. Salvo Oberyn, es desastroso como adaptaron esta trama. No las voy a extrañar a las lombrices de tierra. Y aguante Doran que en los libros es un crack y acá lo mataron estúpidamente para priorizar a estos personajes genéricos.

Tengo muchas expectativas por el capítulo que viene y por los demás por venir.
Rodri3 escribió:
27/07/17 12:53
Quedan dos temporadas de 7 capítulos cada una. O sea, faltan 5 para que termine la actual
Está temporada tiene 7 episodios y la que viene tendrá solo 6 :?

Bueno, eso es todo.

Saludos!

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 29/07/17 14:39

Me parece que las historias empiezan a cerrar y confluir, y obviamente eso hace que algunas cosas se vuelvan predecibles, pero también hace que las cosas vayan con un ritmo mucho mas intenso. Sobre todo comparando con los capítulos de las últimas temporadas que se volvían medio densos. (Que tampoco es que esté mal)

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 01/08/17 9:13

En el ultimo capitulo se me hizo que pasaron muchas cosas y todas rapidas, como que la estan rusheando y no se llega a disfrutar bien.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 01/08/17 11:19

brunoip escribió:
01/08/17 9:13
En el ultimo capitulo se me hizo que pasaron muchas cosas y todas rapidas, como que la estan rusheando y no se llega a disfrutar bien.
Un poco me da esa sensación. Como que pasaron de un ritmo lento a uno rapidísimo.

El encuentro entre Daenerys y Jon Snow creo que estuvo a la altura de lo que esperaba.
Si bien en un par de momentos fue "meh", como que dijeron bocha de cosas y no lo sentí boludo.

Cersei se paró re bien en cuanto a las batallas.

Puntos de hdp para Cersei por la venganza contra Ellaria. Y puntos para la vieja Ollena por morir tirándole toda la bronca a Jamie.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 01/08/17 15:04

La verdad es que Cersei se rearmo muy bien, a principios de temporada estaba rodeada de enemigos por todos lados y ahora se reinvento siendo nuevamente una fuerza muy poderosa en Poniente.

El final de Olenna fue muy bueno y por otro lado coincido con lo que dicen mas arriba, la trama de Dorne es de lo mas flojo.
El encuentro de Jon y Daenerys estuvo bien, era previsible que Jon no se iba a arrodillar pero no quedan dudas que los dos se van a terminar entendiendo. Ya Melissandre nos dijo algo muy importante cuando dijo que unió el "hielo y el fuego" haciendo referencia al titulo original de la historia.

Las cosas están pasando muy rápido, pero igual esta bien. La verdad que los capítulos se me pasan como si fueran de 10 minutos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 04/08/17 21:02

se filtro el 4, ya esta dando vueltas por ahi, me vuelvo loca
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 05/08/17 1:47

redfires escribió:
02/05/16 23:48
me comi otro spoiler en face.. fue el ultimo clavo en el ataud de mis ganas de ver esa serie.
me fume las casi 6 temporadas en 3 semanas, aun me faltan 6 capitulos de la sexta y los de la septima.
leyendo el post quiero decir que banco el capitulo donde los salvajes atacan el muro.
hay tanto momentos geniales que me emocionan mal, me encanta que la serie no sea predecible, que este bien conectada que casi no tenga agujeros de tramas.. que sea tan clara.. pff puedo seguir.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 06/08/17 16:25

:P

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 07/08/17 8:14

Tengo una disyuntiva: no sé si prefiero menos capítulos con más historia y presupuesto cada uno, o tener más capítulos, un toque más lentos...

Estuvo muy bueno el de ayer
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 14/08/17 9:51

Nuevo capitulo, ya se deja ver que hay algo entre Jon y Daenerys, es algo que se veía venir. También se dio una de las revelaciones mas importantes que Sam paso por alto, que Jon no es ningún bastardo si no que es hijo de un matrimonio legitimo entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Aplaudo la reaparición de Gendry, esta vez, considerándose directamente miembro de la casa Baratheon, el martillo con los cuernos del venado, una genialidad (Su padre Robert Baratheon también usaba un martillo). No se como tomara Daenerys que un hijo del usurpador del trono este entre sus filas.

Una imagen que siempre me gusto de la batalla del tridente entre Robert Baratheon y Rhaegar Targaryen.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder