Todavía tengo un viejo Nook de Barnes & Noble. Porque no es retroiluminado, la "e-ink" me parece de lo mejor, tiene un SO completamente básico, la batería le dura muchos meses, y es muy fácil de usar. Está muy deteriorado, eso sí, la goma y el plástico que usaron para su construcción se degrada con los años.magallanes escribió: ↑18/07/24 12:59
Completamente de acuerdo. Si hay gente que quiere vivir con solo una cama y un par de cacerolas, bien; pero eso no me va . De hecho, me estoy deshaciendo de cosas para tener espacio... para colocar otras cosas que si me interesan más .
A propósito de la acumulación de libros... también ya tomé la dolorosa decisión de que, libro nuevo que quiera comprar, mi primera opción será en digital. Kindle tiene sus bemoles pero es muy práctico y debería usarlo más y, en una de esas, hacer un upgrade por una versión más nueva... algo muy tonto sería acumular lectores electrónicos .
No me gustan los Kindle porque son, básicamente, tablets para leer ebooks. Y para eso, uso mi tablet y listo.
Volviendo al tema, compro y descargo ebooks pero sigo consumiendo en papel. Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, pero sigo sosteniendo que al papel no hay con qué darle, al menos si el libro no es muy voluminoso se puede transportar y no llama tanto la atención en el transporte público como un aparato electrónico.
Para leer libros que son muy voluminosos, creo que por comodidad de transporte y lectura, gana el formato digital.