[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 25/04/19 16:37

SpoilerMostrar
porque arranca tan consumido tony en la nave? cuanto tiempo se supone que estuvo ahi tirado?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 25/04/19 18:05

Se quedo sin shawarma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 25/04/19 18:05

Porque dicen que de aquí en mas va a ser todo cuesta abajo? No era esa el final de la saga de Avengers? Yo vi la primera... y alguna mas... después empecé a ver Infinity War y me embolo la pasarela constante de personajes sin sentido... la dejé colgada. Si esta era el final la miraría... pero sino ni me gasto. Es o no?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 25/04/19 18:16

Si no te gustó lo que viste, para qué seguir?

Es un cierre de esta etapa, pero van a seguir sacando pelis. No sé cuántas están planificadas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 25/04/19 18:46

En comics no existe algo como final, asi que no esperes el final de avengers....
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 25/04/19 19:04

Rodri3 escribió:
25/04/19 18:16
Si no te gustó lo que viste, para qué seguir?

Es un cierre de esta etapa, pero van a seguir sacando pelis. No sé cuántas están planificadas.
Cada tanto miro alguna película pochoclera... No me gustó infinity Wars las otras que vi (algunas por mi nene ;) ) me divirtieron bastante... que se yo... no me da para ver todas en su orden ni a palos!!! No me entusiasman a ese nivel en absoluto pero ya que vi unas cuantas, porque no ver el final... Ahora que se que no es un final como que no se si la voy a ver o no... Seguro dependerá de mi hijo y sus ganas de verla :)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 25/04/19 19:08

vicgus escribió:
25/04/19 18:46
En comics no existe algo como final, asi que no esperes el final de avengers....
Y no, pero bue. Dudo que lo vea.
MASTERGLORY escribió:
25/04/19 19:04
Cada tanto miro alguna película pochoclera... No me gustó infinity Wars las otras que vi (algunas por mi nene ;) ) me divirtieron bastante... que se yo... no me da para ver todas en su orden ni a palos!!! No me entusiasman a ese nivel en absoluto pero ya que vi unas cuantas, porque no ver el final... Ahora que se que no es un final como que no se si la voy a ver o no... Seguro dependerá de mi hijo y sus ganas de verla :)
Es un cierre a esta etapa, pero van a seguir saliendo pelis, siempre lo plantearon así.
Se puede ver como un final.

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por julian_pincha » 25/04/19 19:32

recien vengo de ver avengers, creo que estuvo bien. Depende donde se ponga la vara, y como a las películas de superhéores no les exijo demasiado creo que cumplio.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 25/04/19 19:59

julian_pincha escribió:
25/04/19 19:32
recien vengo de ver avengers, creo que estuvo bien. Depende donde se ponga la vara, y como a las películas de superhéores no les exijo demasiado creo que cumplio.
En ese sentido totalmente de acuerdo, no solo cumplió, se fue al carajo.

La imagen esa de las pelis por venir ya tiene títulos errados (SpiderMan Far From Home). Debe ser vieja o fake. Posiblemente ambas, hecha por un fan en base a dichos de Kevin Feige en el pasado.

Yo también siendo que a partir de ahora es de aquí para abajo.
Si bien Marvel dijo que un suceso de semejante escala solo sucederá quizá hasta dentro de otros 10 años, el mercado ya está saturadísimo. No solo en Marvel, sino en superhéroes en general, la cantidad de pelis de superhéroes que hubo y habrá en 2019 es una locura.
A mi personalmente después de las pelis con más de un superhéroe (Avengers 1, 2, 3, Cap. 3, Thor 3, Guardianes 1 y 2) como que ver una de uno solo ahora se me hace re pesado (más de lo mismo). Captain Marvel, Black Panther (que tuvo un buen villano, pero aún así) y hasta SpiderMan Homecoming (que también tuvo otro gran villano y hasta participación estelar de Iron Man). Las que sí me coparon fueron Ant-Man, más la 1, en la 2 el villano apesta. Creo que va por ahí, comedia, parodia de sí mismos, como lo es Thor.
Sobre EndGame, sin demasiados spoilers.Mostrar
Amé lo que hicieron con Thor, Hulk, Ant-Man.
Lo que hicieron con Iron-Man, Cap, estuvo muy bien.
Lo que hicieron con Hawkeye no compré. Con Widow y Hawkeye tampoco.
Y la pelea final me pareció totalmente innecesaria (más allá del "gotta have and epic fight"). Pues en la película anterior establecieron que Thor con Stormbreaker podía hacer mierda a Thanos con las 5 piedras. Y Thanos sin ninguna piedra le da pelea a Thor, Cap y Iron Man. Pero bueno, epic fight is epic.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 25/04/19 20:13

SpoilerMostrar
Thor estaba fuera de estado mal, perdio el ojo de tigre
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder