[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/02/21 23:24

Inferno (1980) de Darío Argento. Uno de sus clásicos, la segunda de una trilogía que completaría recién 27 años después.



Pecker (1998) de John Waters. Entretiene, aunque no parece de Waters para los fanáticos de sus primeras obras. Con Edward Furlong y Cristina Ricci.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 16/02/21 3:01

Hoy vi Mi amigo Enzo, Capitan Fantastic y Mas allá de los sueños. Buenas peliculas, todas relacionadas con la muerte, la reencarnación y todas esas cosas locas y fumonas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 16/02/21 22:21

Tenet del gran Christopher Nolan. Todo lo que sale del cerebro de ese tipo me encanta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 17/02/21 9:22

"Freaky" de 2020. El giro y el comic relief de la película es que una adolescente cambia de cuerpo con un asesino despiadado. Zafa.



"Megan is Missing" de 2011. Muy cruda. Parece programa de Discovery ID hasta que te das cuenta que en las películas pueden mostrar cosas mucho más jarcor.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 17/02/21 11:32

Napalm escribió:
16/02/21 22:21
Tenet del gran Christopher Nolan. Todo lo que sale del cerebro de ese tipo me encanta.
Me gustó... que va... me gusta Nolan en general y su visión del SiFi y la acción, aunque siento que con Tennet se ha repetido un poco a si mismo en una mezcla entre El Origen y Memento... Espero ansioso que vuelva a indagar el cine saliendo de su zona de confort, tal y como lo hizo cuando rodó la magistral Dunkirke.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 18/02/21 11:12

No vi Tenent. Tengo entendido que le fue para el orto con la pandemia y ahora medio como que lo quieren fusilar en Warner por el berrinche que se mando. Espero verla cuando este en algun lugar, pero estimo que si va directo a HBO me tendre que subir a algun buque de altamar.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/21 11:19

Zovni escribió:
18/02/21 11:12
No vi Tenent. Tengo entendido que le fue para el orto con la pandemia y ahora medio como que lo quieren fusilar en Warner por el berrinche que se mando. Espero verla cuando este en algun lugar, pero estimo que si va directo a HBO me tendre que subir a algun buque de altamar.
Cuevana?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 18/02/21 11:51

tampoco me desespera verla, tengo mil cosas antes en la lista de pendientes :S

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 18/02/21 15:01

MASTERGLORY escribió:
17/02/21 11:32
Napalm escribió:
16/02/21 22:21
Tenet del gran Christopher Nolan. Todo lo que sale del cerebro de ese tipo me encanta.
Me gustó... que va... me gusta Nolan en general y su visión del SiFi y la acción, aunque siento que con Tennet se ha repetido un poco a si mismo en una mezcla entre El Origen y Memento... Espero ansioso que vuelva a indagar el cine saliendo de su zona de confort, tal y como lo hizo cuando rodó la magistral Dunkirke.
Y si, si tenes que hacer un ranking de películas de Nolan está en lo más flojito, más teniendo en cuenta lo alta que quedó la vara con Dunkirk. Pero entre tanta falopeada que hay en el cine, esta sería una falopeada de la buena.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/02/21 21:32

Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder