[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 11/05/23 9:29

MASTERGLORY escribió:
10/05/23 13:04
Noooo Zovni... Mi afición por el cine pochoclero hace rato que no es suficiente para motivarme e ir al cine. Streaming en HD nomás. Obvio que me perdí del espectáculo de fuegos artificiales, pero para mi el cine no debería pasar únicamente por ahí. Avatar y su secuela son solo eso, al igual que un montón de películas de Marvel, F n' F y todo lo que hoy en día es golpe de taquilla asegurada
Ees entendible, pero la perspectiva que te puedo dar es que sos conciente que una cosa es escuchar un album de tu banda favorita en casa y otra cosa es ver un recital en vivo a todo trapo.

Con las avatar pasa eso. Son peliculas formulaicas y mayormente genericas salvo alguna idea loca colgada. Pero son shows unicos y si no las viste en el cine 3D HFR y toda la pepa simplemente te perdiste el show :(

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 11/05/23 22:37

Zovni escribió:
11/05/23 9:29
MASTERGLORY escribió:
10/05/23 13:04
Noooo Zovni... Mi afición por el cine pochoclero hace rato que no es suficiente para motivarme e ir al cine. Streaming en HD nomás. Obvio que me perdí del espectáculo de fuegos artificiales, pero para mi el cine no debería pasar únicamente por ahí. Avatar y su secuela son solo eso, al igual que un montón de películas de Marvel, F n' F y todo lo que hoy en día es golpe de taquilla asegurada
Ees entendible, pero la perspectiva que te puedo dar es que sos conciente que una cosa es escuchar un album de tu banda favorita en casa y otra cosa es ver un recital en vivo a todo trapo.

Con las avatar pasa eso. Son peliculas formulaicas y mayormente genericas salvo alguna idea loca colgada. Pero son shows unicos y si no las viste en el cine 3D HFR y toda la pepa simplemente te perdiste el show :(
Comprendo tu punto... pasa que no me gasto en ir a ver en vivo a bandas que no me atraen, no si ni siquiera disfuto de sus álbums en estudio. No me molesta perderme de la pirotecnia de Kiss (por ejemplo) porque la banda ni siquiera me parece interesante.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/05/23 16:27

Wishmaster 2 (1999) me gustó mucho mas que la primera, El Exorcista del Papa (2023) sorprendido para bien, una muy buena del género y eso que los vampiros y exorcismos no son lo mio y The Seasoning House (2012) una muy buena pero muy dura de gore, explotación sexual y venganza, la recomiendo totalmente.
ImagenImagenImagen
Última edición por softcalavera el 15/05/23 15:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 14/05/23 21:15

A los que les gustó The Prestige, vean The Illusionist.

Lei más arriba que Gibson es facho, bueno, al fin uno que no se entrega al adoctrinamiento, no?

Si es así, vivan los fachos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 14/05/23 22:01

Cross escribió:
14/05/23 21:15
A los que les gustó The Prestige, vean The Illusionist.

Lei más arriba que Gibson es facho, bueno, al fin uno que no se entrega al adoctrinamiento, no?

Si es así, vivan los fachos Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Criticamos el adoctrinamiento cultural de esta era festejando el adoctrinamiento cultural de eras pasadas... la verdad no me parece muy inteligente... Todas las eras tienen sus pro y sus contras... Viva los librepensadores!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/05/23 22:19

También ví "El Exorcista Del Papo" (2023).

Es buena, zafa. Otra más de poseídos y exorcismos, con un poquito más de presupuesto. Lo mejor de la película es Russell Crowe hablando en italiano.

Anotada para ver "The Seasoning House".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/05/23 23:49

Yo me vi "Adios Lenin" en I-Sat. Esta buena. Medio que ver Ushanka show en youtube me sirvio para entender muchas cosas que pasan y dicen jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 15/05/23 15:33

Me vi Zardoz y la primera de Alien

Imagen

La de alien me agarré una "versión del director" que tenía la escena borrada con el capitán Dallas "secuestrado" y listo para ser inoculado con un huevo. Pensé que era una escena borrada, no que estaba incluida en alguna versión. Por ahí me terminé bajando un corte armado por un x?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 15/05/23 19:00

Rodri3 escribió:
15/05/23 15:33
Me vi Zardoz y la primera de Alien
La de alien me agarré una "versión del director" que tenía la escena borrada con el capitán Dallas "secuestrado" y listo para ser inoculado con un huevo. Pensé que era una escena borrada, no que estaba incluida en alguna versión. Por ahí me terminé bajando un corte armado por un x?
Es la directors cut que salio para la coleccion blu-ray hace tiempo. la tengo en un box set de las pelis de la saga.
Es mas q nada una version con una edicion mas punchi y "moderna" (de hecho es màs corta que la original pese a tener escenas agregadas porque tiene una edicion bastante más accionosa) y el propio scott menciona que es algo q se hizo solo para nerdear un toque y tener un gancho marketinero más. pero que el corte posta de la peli es el original (algo notable como admision de scott, que es el mismo chabon que fue como 5 veces a re-editar blade runner por dar otro ejemplo).

Hay mas escenas cortadas pero de la vida en la nave tambien, no me acuerdo ahora si la escena donde lambert y ripley hablan sobre garchar con los chabones estaba inlcuida ahi de nuevo o queda afuera por ej.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 16/05/23 23:22

Zovni escribió:
15/05/23 19:00
Hay mas escenas cortadas pero de la vida en la nave tambien, no me acuerdo ahora si la escena donde lambert y ripley hablan sobre garchar con los chabones estaba inlcuida ahi de nuevo o queda afuera por ej.
me puse a ver el listado de escenas cortadas y hay como para tirar manteca al techo.

https://avp.fandom.com/wiki/Alien_deleted_scenes
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder