[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 23/11/23 14:51

Imagen
Me vi en el cine Los Asesinos de la Luna de Scorsese protagonizada por semejantes actores como DiCaprio y Robert De Niro. No es una mala película pero dura 3 horas y media y en la última hora estás más pendiente de ver cuando corno se termina la película que de la historia si. Buenas actuaciones, buena escenografía, buenos escenarios, pero MUY MALOS los tiempos, esto termina volviendola una película densa y a la larga aburrida.


Para saciar el más gusto que me dejo, anoche opte por algo totalmente diferente y fui por la animación japonesa. Elejí Blame en Netflix y muy bonita la animación pero tiene un guión totalmente sonso y espantoso lo que la convierte en una película todavía más soporífera que los asesinos de la luna!!
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/11/23 11:33

Voy a ver "Los Asesinos de La Luna" en casa cuando se pueda descargar en HD.

Me gustan las películas de Scorsese, debo haber visto el 90% de su filmografía, y suelen atraparme bastante por lo que no me molesta que los metrajes sean tan extensos.

Me fumé hasta la de los católicos en Japón, que es densa, y me gustó bastante y pude verla en una sola sentada.

Pero esto de ver una película de más de 3 horas en el cine no es para mí, ni compatible con mi TDAH. A veces no puedo ver películas de 2 horas en una sola sentada y tengo que dividirlas.

Lo mismo me pasa con la de Napoleón. Me interesa mucho pero el metraje es demasiado extenso para estar con el culo apoyado en una butaca sin poder moverme.

On topic: Tengo una lista ENORME de películas pendientes pero estoy viendo dos series.

Una semanalmente, "30 Monedas" de Alex De La Iglesia (ultra recomendable aunque esta segunda temporada se puso flashera, el tipo nunca decepciona) y otra de a un par de capítulos por día, "Six Feet Under" de HBO. Bastante viejuna pero está muy buena, voy por la segunda temporada y creo que son 6.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 27/11/23 13:15

Vi M3gan y no esperaba mucho, pero me termino gustando bastante, para un finde va como recontra piña.
M3gan seria como una chuky pero en vez de algo paranormal va por el lado de la Ciencia Ficción, es una muñeca androide que seria como el juguete definitivo, pero con una inteligencia artificial un poco psicopata.

Tambien vi El sustituto, la vi pensado que era una pelicula dramática sobre la enseñanza, pero era mas un film de acción muy noventoso, dentro de todo me gusto.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2891
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/11/23 21:43

Russian Hackers (2023) entretenido documental sobre los primeros hackers rusos juzgados en EEUU, The Puppetman (2023) solo es una mas de terror actual pero intenta ser algo mas y Napoleon (2023) no es una maravilla y le sobran 30 minutos que literalmente son de romance y garche... es muy lineal y no explota en ningún momento. Espero que no le den los Oscars que van para Scorsese por Los asesinos de la luna.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 29/11/23 10:01

redfires escribió:
27/11/23 13:15
Vi M3gan y no esperaba mucho, pero me termino gustando bastante, para un finde va como recontra piña.
M3gan seria como una chuky pero en vez de algo paranormal va por el lado de la Ciencia Ficción, es una muñeca androide que seria como el juguete definitivo, pero con una inteligencia artificial un poco psicopata.
Me paso lo mismo con Megan, la empece a ver porque no se me ocurria que mirar y me termino conformando la idea.

Lo unico que estuve viendo recientemente es el dibujito que saco Netflix de Scott Pilgrim... Arranca bárbaro, pero solo Netflix puede ocurrirse la idea de hacer una serie de Scott Pilgrim pero que todos los capítulos sean protagonizados por Ramona Flowers reconciliándose con sus ex.
Ayer me quede dormido mirando esto, pero la voy a terminar porque en general vi buenos comentarios y por ahi es un tema mio.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 29/11/23 23:55

Son of Godzilla.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/12/23 22:14

Fui al cine a ver "All Fun And Games". No está tan mal y dura lo que tiene que durar una película con una premisa tan simple.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2891
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/12/23 23:33

King On Screen (2022) documental de las adaptaciones a cine y tv de Stephen King, Frantic (1988) un buen thriller de Harrison Ford que nunca había visto, The Passenger (2023) muy recomendable, no esperaba nada y esta bastante buena y el documental Cyberbunker (2023) de Netflix sobre un grupo de hackers el cual plantea que tan responsable sos legalmente de lo que alojan en un servidor que proveés? es bueno, lo recomiendo.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2891
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 07/12/23 0:03

Hightway To Hell (1992) quería ver de nuevo este clásico que acá se vió como Policia del Infierno, The Founder (2016) la película sobre McDonalds, Killer Workout (1986) otra de terror ochentosa, Timeless Heroes Indiana Jones and Harrison Ford (2023) gran documental para los seguidores de Indy y después me clavé dos clásicos Stand by Me (1986) es tan simple y tan profunda a la vez y Escuela de Rock (2003) que me encanta.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 07/12/23 12:07

Destroy All Monsters!

Imagen

Responder