[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 12/02/16 16:36

No aun... Que tal?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 12/02/16 17:38

MASTERGLORY escribió:No aun... Que tal?
Un clásico de clásicos. Está en mi top 20 de películas de todos los tiempos.
magallanes escribió:Como fan de Quentin Tarantino fui a ver The Hateful Eight (Los 8 más odiados como le pusieron acá), me encantó y comparándola con Jango (su otro western), me gustó más esta e inclusive, metería esta a mi top 5 tarantineano
También soy fan, y también la fui a ver el día del estreno. No me gustó, la verdad. Tarantino no es Tarantino desde Kill Bill.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por magallanes » 12/02/16 18:28

Game.Genie escribió:También soy fan, y también la fui a ver el día del estreno. No me gustó, la verdad. Tarantino no es Tarantino desde Kill Bill.
¡¿Cómo?!, pero si es Tarantino haciendo homenaje a Tarantino, The Hateful Eight es el Reservoir Dogs para las nuevas generaciones jajajaja.

Hace poco escuché una crítica muy acertada de la película, me hizo pensar en las fallas de la película pero también en sus grandes aciertos, de cualquier forma a mi me gustó muchísimo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Rolf » 12/02/16 19:17

DRAKE HARRIS escribió:Para mi mejor nombre para una pelicula que este no puede existir
Imagen
Nombre real : The Bronx Executioner
Esta entra en competencia, de la mano de Jose Maria Domingez:
Imagen
Titulo original: Julie darling.......

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por sakichanes » 12/02/16 22:16

MASTERGLORY escribió:Anoche vi "The Thing" la vieja de Johon Carpenter. Era uno de esos clásicos que tenía pendientes. Gran película! Repleta de recursos que se re-utilizaron una y mil veces hasta nuestros días en el genero. Sin dudas todo un referente.
DRAKE HARRIS escribió: Igual por lo que me dijeron la nueva es como una precuela de la de Carpenter o algo asi.
Eso taba por decir, que si quedaste sebado, Master, mirate la nueva, es una precuela de la que viste y encajan mil cosas, ta bien hecha. No es UNA LOCURA TOTAL, pero está muy bien.

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 12/02/16 22:29

magallanes escribió:
¡¿Cómo?!, pero si es Tarantino haciendo homenaje a Tarantino, The Hateful Eight es el Reservoir Dogs para las nuevas generaciones jajajaja.

Hace poco escuché una crítica muy acertada de la película, me hizo pensar en las fallas de la película pero también en sus grandes aciertos, de cualquier forma a mi me gustó muchísimo
Es Inglourious Basterds, pero Western. Ni siquiera la música me pareció la gran cosa. (Inglourious Basterds no me gustó)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por redfires » 13/02/16 0:06

Creo que kill bill fue su mejor obra bah no vi todo de tarantino.. de ahi fue bajando.
bastardo sin gloria me gusto igual


Hoy vi deadpool, jajajajaja que cago de risa, muy buena.. no le tenia fe, pero despues dije.. mas si a darle una oportunidad.. no decepciono.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 13/02/16 0:17

redfires escribió:Creo que kill bill fue su mejor obra bah no vi todo de tarantino.. de ahi fue bajando.
bastardo sin gloria me gusto igual
Sus tres primeras películas son sencillamente increíbles, Pulp Fiction es la más original. Reservoir Dogs es un choreo a una película de Hong Kong de la década del '80 que se llama City On Fire (muy buena también), y aún así es mi favorita de él.

La vi en TCM el miércoles a la noche. No tiene desperdicio, hay una escena en la que suena "Satisfaction" de los Stones que es bizarramente genial.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por redfires » 13/02/16 0:26

intente ver pulp fiction, pero me aburrio en su momento, no me engancha el ritmo de sus peliculas.. a Reservoir Dogs el principio me embolo y no vi mas, capaz le deberia dar una chance.. despues hay una jackie brown esa la quiero ver..

che nunca vi esa pelicula de arnold, parece interesante, la puse en mi lista de peliculas para ver.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 13/02/16 0:40

redfires escribió:intente ver pulp fiction, pero me aburrio en su momento, no me engancha el ritmo de sus peliculas.. a Reservoir Dogs el principio me embolo y no vi mas, capaz le deberia dar una chance.. despues hay una jackie brown esa la quiero ver..

che nunca vi esa pelicula de arnold, parece interesante, la puse en mi lista de peliculas para ver.
Si te embolaron esas dos, entonces Jackie Brown te va a parecer lenta y mala.

Tampoco la había visto, y eso que soy fan. Ojalá pasaran más películas así en el cable, últimamente TCM es el canal que más zafa de todos. Y pasan ALF.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder