[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Napalm » 19/09/18 17:58

Shaolinista escribió:
19/09/18 11:49
Ayer me vi Jumanji 2... esperaba ver algo que me diera ganas de vomitar pero la verdad, que me termino resultando entretenida.
Concuerdo, resultó mejor de lo que esperaba.

Lo último que vi fue Solo: A Star Wars Story, no es LA película, incluso ni entraría en un Top 5 de películas de Star Wars, pero tampoco es el desastre del que se habló.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por sven23 » 03/10/18 16:46

Venom (2018).

Imagen

Háganse un favor y ahórrense el tiempo de vida en verla, y de más está decir que no paguen por ella.

Ya era mal augurio que las críticas la hicieron mierda. Además salió a la luz que se cortaron 40 minutos de película (¿quizá hubo reshoots incluso?). Y el propio Tom Hardy declaró antes de su estreno y tras ver la película terminada, "sacaron las mejores escenas de la película", atajándose. No te preocupes Tom, te perdonamos, esperemos que esta mancha en tu carrera no sea definitiva, dudo que lo sea.

Tiene créditos larguísimos y dos escenas poscréditos.

La seguda escena poscréditos, y puedo decirlo porque no es spoiler, ni si quiera es una escena poscréditos.
Por las dudas la pongo en spoiler pero pueden abrirlo con tranquilidad.
SpoilerMostrar
Es una publicidad de la nueva película animada de Spider-Man de Sony que ni si quiera transcurre en el mismo universo que Venom.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 03/10/18 19:48

Napalm escribió:
19/09/18 17:58

Lo último que vi fue Solo: A Star Wars Story, no es LA película, incluso ni entraría en un Top 5 de películas de Star Wars, pero tampoco es el desastre del que se habló.
Estoy de acuerdo... Ayer la vi y he de decir que me gustó bastaaante.
Incluso llegué a ver a "Han Solo" (que no a Harrison Ford) gran parte del metraje... La interpretación del personaje es buena. La parte técnica también (pero es lo esperable) y el ritmo aventurero está bien conseguido. El guión flojea un poco pero hay momentos bastante emotivos (fan service) que hacen de la película un producto satisfactorio.

Resulta que desde que Disney está detrás de Star Wars los spin off vienen saliendo mejores que las películas del arco argumental principal! Por ahora Rouge One y Han Solo son mis películas favoritas de esta nueva era (que tampoco es decir mucho teniendo en cuenta que el Ep 7 fue un remake encubierto del episodio 4 y que el Ep 8 fue LA PEOR película de Star Wars que he visto hasta la fecha!!!! )

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por vicgus » 03/10/18 20:11

Mandy, protagonizada por Nicolás Cage. Película de venganza bastante flashera y hasta con gore.
Para unos una porquería, para otros, fans del cine tipo clase b de terror, muy buena. Tambien los "criticos" destacan su banda de sonido.
En mi caso me pareció muy lenta la intro, después sube bastante el nivel pero no deja de ser boluda.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 04/10/18 2:54

vicgus escribió:
03/10/18 20:11
Mandy, protagonizada por Nicolás Cage. Película de venganza bastante flashera y hasta con gore.
Para unos una porquería, para otros, fans del cine tipo clase b de terror, muy buena. Tambien los "criticos" destacan su banda de sonido.
En mi caso me pareció muy lenta la intro, después sube bastante el nivel pero no deja de ser boluda.
Venía a decir que la había visto y que la recomendaba muchísimo, me ganaste de mano. Un amigo que la vió se pasó cuatro días enteros inflándola para que la viera, diciendo que era la mejor película en lo que va de la década. Una vez que la ví, puedo estar de acuerdo con él.

Junto con Hobo With a Shotgun y la anterior de Panos Cosmatos (no confundirlo con su padre, George Pan Cosmatos, gran director) me parecen la respuesta canadiense al Nuevo Extremismo Francés. No se quedan únicamente con lo chocante sino que adoptan una estética muy elaborada, al mismo tiempo homenajeando a películas que la crítica general y "culta" consideraría malos ejemplos de cine, una reivindicación del cine B que no peca de pretenciosa.

Las escenas animadas a lo Heavy Metal, la fotografía terriblemente peposa, la música inspiradísima en el Drone y Doom Metal, los FX discretos, los guiños a cosas como los Gremlins y películas de culto como Hellraiser, el cine clase B en general y las películas de ocultismo de los '70 y '80, la ambientación en una época no determinada que podrían ser tanto los '80 como el presente, la actuación de Cage que casi no necesita de diálogo, todo forma un combo increíble que hace que una película de 2 horas se pueda ver de un tirón.



Recomendadísima, le doy un 9/10.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Napalm » 04/10/18 13:09

MASTERGLORY escribió:
03/10/18 19:48
Resulta que desde que Disney está detrás de Star Wars los spin off vienen saliendo mejores que las películas del arco argumental principal! Por ahora Rouge One y Han Solo son mis películas favoritas de esta nueva era (que tampoco es decir mucho teniendo en cuenta que el Ep 7 fue un remake encubierto del episodio 4 y que el Ep 8 fue LA PEOR película de Star Wars que he visto hasta la fecha!!!! )
Coincido totalmente con esto, Rogue One es por lejos la mejor de la etapa Disney, y más abajo le sigue este Spin-off de Han, Ep 7 y 8 fueron bastantes flojas, a mi particularmente no me terminan de cerrar los personajes, en especial el villano. De todas formas no son películas para calificar como "desastres", pero es que al ser Star Wars uno no solo va al cine con la vara alta, sino que siempre tiene el deseo de volver a ver algo como la primer trilogía.

Hace dos días vi una película llamada Leave No Trace, bastante interesante. Recomiendo para el que quiera ver algo que no sea pochoclero, y se salgo un poco de lo establecido, pero tampoco esperen una obra maestra.
Trailer:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 09/10/18 14:16

Anoche vi Mandy y he de decir que puede si ser la película de la década, pero mas que nada (o únicamente) para los fans del cine clase B gore ochentoso... Es de esos casos donde la forma (la técnica) se impone al contenido pero en muy buena forma.

Es una trama vista ya mil veces pero concebida de manera única. Hay mucho arte bien entendido por todas partes y una libertad creativa total en cuanto a los recursos audiovisuales y su manejo

La cinta se divide en dos partes bien diferenciadas, la primera muy onírica y surrealista media "Linchesca" y la segunda mucho mas violenta y gore pero con mucha psicodelia y locura. Para mi la primera parte es magnífica pero fue bajando mi interés al transcurrir la segunda parte ya que cuando el guión muestra todas sus cartas no hay mas misterio ni mas sorpresas por delante y el ritmo hace perder un poco el encanto.

Otro punto positivo es el rock/metal setentero/ochentero que se desprende desde el minuto 0 hasta el final... Grandes y aplaudibles referencias al rock progresivo de King Crimson y Yes al abrir y cerrar la cinta... pero no mucho mas...
Mi valoración es de película muy interesante, de autor; bien hecha, pero que necesitaba de un guión mas elaborado para ser genial.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 09/10/18 19:19

El fuerte (y el punto) de la pelicula no es la trama, Master. Por ahi lei a un critico describirla como "pulp Tarkovsky".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 09/10/18 20:15

Claro! Lo he notado y por eso rescato todo lo positivo que ella tiene... pero me pasa lo mismo que con Gravity... Tremenda película a nivel técnico que no logra ser una gran película por que el guión es casi inexistente... Siento que una gran palícua lo debe tener todo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Magnus87 » 10/10/18 14:42

Hace mil que no voy al cine ni veo nada en tele :(

Vuelven los 90s...
90s
Mid90s - Trailer #1 (2018) Directed by Jonah Hill
Yankis
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder