[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/03/21 2:28

Vi Un Príncipe en New York 2 que "entretiene pero tiene mucho baile" y Trapped Model que es sobre una mina secuestrada y obligada a hacer shows por webcam.....malisima es poco, desperdicié (una vez mas) 84 de los minutos mas aguados de mi vida.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 18/03/21 3:16

Hace poco terminé las sagas:
Tiburón (Jaws) y Las vacaciones de Chevy Chase

Tiburón

- Tiburón 1: Muy buena, si bien pasaron como 45 años desde su lanzamiento, para mi fue un estreno y está a la altura del éxito que significó en su momento.

- Tiburón 2: Decae con respecto a la primera pero es aceptable, una buena película; el final tal vez bastante flojo.

- Tiburón 3D: Aca se decae ya por completo, una película regular para abajo, pero hay que tener en cuenta que el atractivo especial que ofrecía, para la época, era muy novedoso: las escenas para gafas 3D. (supongo que al verse sin esas gafas y en DVD se pierde la experiencia)

- Tiburón, La Venganza: Con pocas expectativas la vimos y nos sorprendió, se recupera del bajón de las anteriores y se pone a la par de la 1ª con una vuelta de tuerca muy interesante. Al inicio no da buena pinta, pues el personaje principal es insoportable... por suerte, el tiburón se lo come a los 5 minutos de arrancar y de ahí en adelante y hasta el final se pone muy buena. Una lástima que no se haya continuado la saga, o tal vez mejor, al cerrar con un final decente.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Vacaciones De Chevy Chase

- National Lampoon's Vacation : También un estreno para mi; tenía buenas expectativas y no me decepcionó en absoluto, Muy buena película, entretenida con argumento, actuaciones y escenas que se salen de lo convencional para el género comedía, sin ser parodia ni la típica 'comedia hilarante'.

- National Lampoon's European Vacation : En las secuelas uno teme que decaiga, pero no es el caso en esta película, sigue siendo muy buena y mantiene bastante bien el nivel de la anterior.

- National Lampoon's Christmas Vacation : Esta me la guardé especialmente para ver en navidad con mi señora y resultó ser un desastre, malísima, no sé en qué estarían pensando. Empieza la película y uno piensa "bueno ya va a arrancar", pero no arranca, pasa media hora y sigue sin arrancar, y así hasta que salen los créditos en pantalla. Parece haber sido hecha sin ganas.

- National Lampoon's Vegas Vacation : Recupera el nivel de las dos primeras, incluso el humor se pone más ácido, tiene escenas inolvidables y el final es buenísimo. Muy buena película.

*Existe una 5ª película que no vi porque no está Chevy Chase, y además parece bastante mala (mejor omitirla).


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 18/03/21 9:39

softcalavera escribió:
18/03/21 2:28
Trapped Model que es sobre una mina secuestrada y obligada a hacer shows por webcam.....malisima es poco, desperdicié (una vez mas) 84 de los minutos mas aguados de mi vida.
Esa sinopsis me recuerda a una peli de "cinemax" de los 90 (solo entendidos jaja). Es más, si no fuera todo atp ahora seria seguro de ese estilo.

Sobre Tiburon, es una de las grandes peliculas de la historia. Y si te pones en modo cinefilo te vuela la cabeza, "you are going to need a bigger boat" jeejje
Pocas otras peliculas se pueden decir que cambiaron completamente la industria del cine como esa. El resto de las secuelas son schlock y Espielbergo sabiamente se despego de ellas. La 4ta es ya nivel sharknado practicamente, de lo más trash que hizo Caine.

De las "vacaciones" ni idea. Siempre me parecio sobrevalorado chevy chase. Es un comediante del monton que nunca supero lo que hizo en SNL.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 20/03/21 9:13

Ayer me vi Guason que me había quedado pendiente de la tanda de películas de DC, una genialidad total, quedamos pegados con mi jermu a la TV.
Ahora ando con curiosidad por Justice League Zack Snyder Cut que en general vi buenos comentarios, no se si alguien ya la pudo ver.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 21/03/21 4:40

Zovni escribió:
18/03/21 9:39
El resto de las secuelas son schlock y Espielbergo sabiamente se despego de ellas. La 4ta es ya nivel sharknado practicamente, de lo más trash que hizo Caine.
Vos estás loco (con todo respeto). La 4ª es muy buena; no vi Sharknado pero un par de escenas sueltas por Youtube me resultan suficiente como para poder establecer una sustancial diferencia. La vuelta de tuerca en esta última película es muy interesante y que a los 5 minutos el tiburón se coma a quien parecía que iba a ser el protagonista, es una maravilla.
Zovni escribió:
18/03/21 9:39
De las "vacaciones" ni idea. Siempre me parecio sobrevalorado chevy chase. Es un comediante del monton que nunca supero lo que hizo en SNL.
No sé si sobrevalorado o del montón, no es el mejor actor de comedia de la historia eso desde luego, y entiendo que a algunos no les quepa, pero comparado con miles de pajereadas que hay al estilo Loco por Mary, o cualquier sitcom, les pasa el trapo.
Shaolinista escribió:
20/03/21 9:13
Ayer me vi Guason que me había quedado pendiente de la tanda de películas de DC, una genialidad total, quedamos pegados con mi jermu a la TV.
Ahora ando con curiosidad por Justice League Zack Snyder Cut que en general vi buenos comentarios, no se si alguien ya la pudo ver.
Vi el trailer y algunas escenas sueltas y me pareció una chotada atómica, muy millenial, y aparenta no tener mucho que ver con la historia de El Joker que todos conocemos. Prefiero no arriesgarme.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 21/03/21 10:59

All my friends are dead, polaca 🇵🇱 de Netflix.
Un mashup de películas yankees en una sola.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 21/03/21 11:48

La liga de la justicia de Zack Snyder.
Es otra película, la historia tiene más sentido, mejor desarrollo de los personajes, no tiene esas escenas pelotudas de la anterior película, se ve mejor, más escenas de acción.
La recomiendo totalmente.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 21/03/21 16:24

redfires escribió:
21/03/21 11:48
La liga de la justicia de Zack Snyder.
Es otra película, la historia tiene más sentido, mejor desarrollo de los personajes, no tiene esas escenas pelotudas de la anterior película, se ve mejor, más escenas de acción.
La recomiendo totalmente.
Coincido, es muy buena. Salvo que sacaron la escena de batman del comienzo de la version anterior.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/03/21 9:34

Geronimo escribió:
21/03/21 4:40
Vos estás loco (con todo respeto). La 4ª es muy buena; no vi Sharknado pero un par de escenas sueltas por Youtube me resultan suficiente como para poder establecer una sustancial diferencia. La vuelta de tuerca en esta última película es muy interesante y que a los 5 minutos el tiburón se coma a quien parecía que iba a ser el protagonista, es una maravilla.
Jaja, me temo que estas solo contra el mundo entonces. Es considerada unanimemente como la peor tiburon jamas hecha, mato la franquicia y todo el mundo se quiso despegar de ella al toque. Caine tenia una cita bastante elocuente al respecto>

Imagen


Por JL> Estuve viendo un poco y todo lo que vi me gusto. Sigue siendo una pelicula de los superamigos buscando 3 cajas magicas para ganarle a un malo CGI, pero es una vision mucho más coherente y significativa que la del carolo Whedon. Iba a postear igual en el thread de series porque para mi esto es mucho más una miniserie que una "pelicula" igual, pero todo bien.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 22/03/21 15:32

El tiburón gritaba!



Me acuerdo que la alquilé de pibe y justo en la parte final la cinta de vhs se hacía bosta (alguno que la alquiló antes y la arrugó?). Nunca supe cómo mataban al tiburón, porque pasaba de ver gritar al bicho a ver a todos flotando en el agua.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder