[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 20/05/19 12:54

MASTERGLORY escribió:
25/04/19 18:05
Porque dicen que de aquí en mas va a ser todo cuesta abajo? No era esa el final de la saga de Avengers? Yo vi la primera... y alguna mas... después empecé a ver Infinity War y me embolo la pasarela constante de personajes sin sentido... la dejé colgada. Si esta era el final la miraría... pero sino ni me gasto. Es o no?
Refloto el comentario porque anoche la fui a ver, luego de encontrar una función en el lugar que me gusta (el medio medio de la sala) subtitulada y en 3D

Master, En Infinity War la gran mayoría de los personajes tienen sentido, el cual se vino desarrollando durante 9 años y por lo cual no van a estar presentándote personajes, si sentás a verla y no sabes quien es quien o por que esta ahí, no es solo porque no viste las anteriores sino porque no cazas ni una del universo Marvel en general. Se supone que ya los conoces.

Respecto de End Game me gusto, no es tan frenética como la anterior pero creo que es el tono mas acertado luego de todas las batallas de Infinty War.
SpoilerMostrar
Es mas lo primero que hacen en los 10 minutos de la película es ir e intentar darle un segundo round a thanos, así como estaban de jodidos
Eso si, el momento "Chicas Superpoderosas" estuvo al pedo
Spoiler IIMostrar

Todas estaban dando una buena batalla por separado, no era necesario que se juntaran todas en un mismo punto para ayudar al virgo de Peter Parker.

En conclusión, fue un buen cierre de estos 10 años, va costar remontarla ahora, la vara esta muy alta.

Todo sobre el futuro de Marvel Studios
The Top Comics
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 20/05/19 15:14

Magnus87 escribió:
20/05/19 12:54
MASTERGLORY escribió:
25/04/19 18:05
Porque dicen que de aquí en mas va a ser todo cuesta abajo? No era esa el final de la saga de Avengers? Yo vi la primera... y alguna mas... después empecé a ver Infinity War y me embolo la pasarela constante de personajes sin sentido... la dejé colgada. Si esta era el final la miraría... pero sino ni me gasto. Es o no?
Refloto el comentario porque anoche la fui a ver, luego de encontrar una función en el lugar que me gusta (el medio medio de la sala) subtitulada y en 3D

Master, En Infinity War la gran mayoría de los personajes tienen sentido, el cual se vino desarrollando durante 9 años y por lo cual no van a estar presentándote personajes, si sentás a verla y no sabes quien es quien o por que esta ahí, no es solo porque no viste las anteriores sino porque no cazas ni una del universo Marvel en general. Se supone que ya los conoces.
Yo que se... Para mi una película no es una serie...Debe ser disfrutada como algo independiente y medianamente autoconclusivo...Aparte, si me decis son 2 o 3 películas vaya y pase... pero 9 para entender una cinta de héroes???? ?!?!? una locura .Si en ella si van a aparecer varios protagonistas estos deben tener el protagonismo suficiente como para ser minimamente desarrollados... Aquello era una pasarela infinita de personajes y mas personajes sin desarrollo alguno... Como cuando paso la lista en clase: aparecen, dicen PRESENTE! y a otra cosa... Juntar a todos esos personajes me parece re forzado... pero ta... Es verdad... no me copa mucho el cine de héroes y no he visto ni la mitad de las películas de marvel... Muchas no las voy a ver ni en pedo porque no me llaman en absoluto.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 20/05/19 15:56

Forzada fue la película de Batman vs Superman, donde DC intentó ganar tirando todo junto a la vez, verduras achuras y el asado mismo.

Todas son autoconlusivas pero eso no quita que corran bajo el mismo universo, la idea principal de Marvel fue justamente eso mismo que ya pasaba en los cómics, que un mismo personaje pudiera aparecer en distintas historias.


Stephen King también hizo su propio universo donde en mayor o menor medida todo esta conectado pero sus obras son autoconclusivas.
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 20/05/19 18:46

Magnus87 escribió:
20/05/19 15:56
Forzada fue la película de Batman vs Superman, donde DC intentó ganar tirando todo junto a la vez, verduras achuras y el asado mismo.

Todas son autoconlusivas pero eso no quita que corran bajo el mismo universo, la idea principal de Marvel fue justamente eso mismo que ya pasaba en los cómics, que un mismo personaje pudiera aparecer en distintas historias.


Stephen King también hizo su propio universo donde en mayor o menor medida todo esta conectado pero sus obras son autoconclusivas.
Imagen
tenes la imagen en una resolucion que se peuda leer?
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 20/05/19 18:56

Comprendo perfectamente... Seguro es una delicia para los fans de el universo Marvel poder ver a cada héroe al menos 5 minutos todos juntos en la misma película ... Pero para mi que apenas me entusiasma me pareció que era demasiado... un carnaval de tipos disfrazados sin protagonismo ni desarrollo en ninguno de ellos. Todo en una incesante escena tras otra de acción y pirotecnia excesiva...

pd. El Zorro que habla NO PUEDE compartir una película con Iron Man.... jaja!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 20/05/19 19:05

Master, es que la gran mayoría de personajes ya tuvo su propia película de 2horas y media como para desarrollarse lo suficiente, incluso algunos llegando a tener 2 secuelas.
Es ridiculo pretender que te vuelvan a mostrar a Iron Man en el desierto armando su primer armadura o Thor escapando de Asgard.

Ademas si vas a ver Infinty War/End Game se presupone que al menos viste una o dos películas de los vengadores, ni te hablo de las individuales.

El mayor Hype de esta película (en dos partes) es la culminación de estos 10 años que estuvo trabajando Marvel, cuando se empezó todo con Iron Man en el 2009

La mas grande que encontré fue esta

https://1.bp.blogspot.com/-c0o_AlWj4Hg/ ... -FINAL.jpg

Tiene muchas conexiones entre si, ojala algún día se pueda llevar todo eso al cine.

SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 21/05/19 9:21

Buenisimo eso de Stephen King.

En lo de Avengers lo banco a Magnus, no soy fan de marvel, de hecho, ni siquiera me vi todas las peliculas de su universo. Habre visto las de Iron Man, Dr. Strange, la primera de Capitan America y creo que ninguna mas.
Aun así, disfrute mucho Infinity war, quizas me ayudo que mas o menos ya conocia quienes eran los personajes aunque no haya visto las películas previas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 24/05/19 14:26

Ya pasaron 20 años de la amenaza fantasma!!!


The Phantom Menace 20 years later
StarWars Only

Feliz cumple Jar Jar Binks!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/19 12:18

Pensar que yo fui al cine re entusiasmado a ver ESO... Me quería matar... Solo una escena se salva del olvido... el resto completamente lamentable... Aparte venía re fanático esperando años esa precuela pensando que como era de George Lucas tendría todo lo lindo de la trilogía original... Igual nada debe compararse con la sensación de haber ido al cine a ver el Episodio 8... Eso si que es insuperable.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por the98 » 25/05/19 12:59

No entiendo, ¿Te gustó el 8?

Yo ya en el 7 me sentí estafado y no vi más nada. Ni pienso.

Responder