[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/03/21 17:06

No hay nada más metalero que ver a la vieja EMPALANDO al tiburon de goma mientras ruge como un leon jajajajaja

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 23/03/21 2:36

Zovni escribió:
22/03/21 9:34
Jaja, me temo que estas solo contra el mundo entonces.
No es la primera vez que me lo dicen.

Lo del tiburón de goma que ruge no sé porqué pero no le presté atención, tendría que verla de vuelta, seguro tienen razón ustedes. Ahora, más allá de eso, no me vas a decir que la tercera es mejor... es flojísima.
Lo que me gustó de la 4ª es....
bueno ya fué, tampoco es que me haya gustado tanto, solo que comparada con las dos anteriores, ...
En fin, ya está todo dicho.

Apropósito que en comentarios anteriores hablaban de DC y Joker, la semana pasada con mi señora nos vimos una muy buena película que os recomiendo:
Kryptonita
Con Pablo Rago en el papel de Federico (emulando a Batman)
Capusoto como "Corona" (emulando al Guasón)
y un Linterna Verde bastante "cabeza" pero si te lo podés bancar la película está muy interesante.

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/03/21 1:09

Vi esta mierda:
Imagen

Y debo decir que soy muy fan de la saga Vacaciones, incluso me gustó la última que aparece Chase como el abuelo.
La de la navidad la banco...creo que mas que nada porque es una de esas películas que se miraba en mi casa y quedo "en la historia" de la familia, aun la comento con mi hermana.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 25/03/21 7:44

Ví "Another Round" de 2020. Danesa. Cuatro profesores de secundario empiezan a tomar alcohol durante el día para sobrellevar mejor la vida y, fundamentalmente, dar mejores clases. Es totalmente aterrador cómo hasta los pibes escabian, y lo cotidiano que es para ellos mamarse.



https://m.imdb.com/title/tt10288566/
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 25/03/21 9:12

Me vi Capitan de Mar y Guerra o Master & Commander del 2003, una que tenia hace rato en la lista de pendientes.
La verdad me encanto, es relativamente densa pero es de esas peliculas que esta tan bien hecha que te transporta a otro mundo, en este caso la guerra en altamar en la epoca de las guerras napoleonicas. Realmente una pelicula unica, y Crowe esta perfecto. Super recomendada.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 25/03/21 10:22

Zovni escribió:
25/03/21 9:12
Me vi Capitan de Mar y Guerra o Master & Commander del 2003, una que tenia hace rato en la lista de pendientes.
La verdad me encanto, es relativamente densa pero es de esas peliculas que esta tan bien hecha que te transporta a otro mundo, en este caso la guerra en altamar en la epoca de las guerras napoleonicas. Realmente una pelicula unica, y Crowe esta perfecto. Super recomendada.
Coincido en todo, incluso en que a algunos le puede parecer densa pero para mi esta muy bien llevada. Cada vez que la engancho en el cable la termino mirando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/03/21 12:39

Capitán de Mar y Guerra actualmente la siguen pidiendo para hacer trabajos prácticos escolares. Nunca la vi.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/03/21 15:13

Ví "Minari" de 2020, una película de Lee Isaac Chung sobre una familia coreana que se muda a Arkansas en los '80 para intentar hacer una granja. Si te gustan los dramas, en particular los dramas costumbristas, no está nada mal la película. Incluso tiene buena fotografía. Recomendada.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/03/21 17:27

La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
No es LA PELICULA, pero claramente mejora en todo el fiasco ese de 2017. Si aplaudo la idea de dividirla en partes lo que te permite organizarte mejor si queres verla en partes (dura 4 horas), y el epilogo me pareció genial, te deja con ganas de más. Punto a favor del señor Snyder.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/03/21 3:00

Me vi estas tres entre sabado y domingo:
ImagenImagenImagen

12 Hours Shift es suspenso con comedia negra...entretiene. Pánico en las alturas se estrena este jueves en cines, es una pelicula rusa de 2019 es tipo la que quedan arriba en la aerosilla que no recuerdo ahora el nombre y no ofrece nada nuevo pero "safa" y Killer Party de 1986...esta la tenia hace un año para ver...que puedo decir de mi queridisimo genero de terror de los 80s?. Ahora si me pongo a ver In Search of Darkness 2 y me anoto mas "clásicos" del genero para ver.

Responder