[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 18/04/23 19:17

Imagen

Me vi la película de la serie The Last Kingdom. Las actuaciones bien, el escenario bien, las escenas de batallas excelente como en la serie, pero el gran problema de esta película es que desde el comienzo parece que te está mostrando un resumen largo de una temporada de The Last Kingdom. El ritmo que lleva es pésimo, aun así la recomiendo a todo aquel que haya visto la serie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/04/23 15:17

Dr Giggles (1992) la verdad muy buena, tiene ese vestigio ochentoso, Haunt (2019) otra entretenida tipo "Escape Room" y el documental sobre terror de los 90s y Direct to Video (2019) recomendable solo a quienes son del palo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/04/23 0:32

Fui al cine a ver "Evil Dead Rise" (2023).



No me gustó mucho.

Si no le ponían el nombre de la saga la película, por su cuenta, hubiera garpado un poco más. Tiene un detalle que no me gustó, y tiene que ver con los discos de los años '20 que se encuentra el pibe junto al libro: no había ese tipo de discos en esa época, y si fueran un disco de pasta de 78 RPM no los hubieran podido escuchar en su bandeja a 45 RPM y pasándolos con el dedo como hacen en la película. Ni hablar de que un cura lo más probable es que no tuviera la tecnología para hacer grabaciones de esa índole en los años '20...

Está producida por Raimi y Campbell, pero los planos y movimientos de cámara "simil Raimi" no la salvan de carecer de todo lo demás que tienen las originales y hasta la remake (que, como tema aparte, me gustó bastante) pero es bastante sangrienta y creo que, al final del día, al menos entretiene.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/04/23 20:13

No quiero leer mucho sobre Evil Dead Rise porque el miércoles la voy a ver en cine. Por mi parte vi Firestarter (2022) la venia pateando hace un año casi...a pesar de ser remake y moderna me gustó, Travellin` Band (2022) el documental de Netflix con el show completo de Creedence en el Royal Albert Hall, Prom Night 4 (1992) la verdad de la manera que terminó la 3 prometía viajes en el tiempo...pero NADA que ver y Living With Chucky (2022) excelente documental de Mancini que abarca todas las películas y hablan todos los protagonistas, muy recomendable.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/04/23 15:11

Vi Evil Dead Rise (2023) a ver...me gustó como película aparte fuera de la saga real también tuvo que ver que fui a verla con la vara bajisima, vi Strangeland (1998) que me la debía hacia 25 años ya que cuando salió trabajaba en el videoclub la fui dejando pasar y luego la olvidé...la recomiendo y Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama (1987) otra mas del montón "entretenida".
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 02/05/23 12:47

Me vi El Prestige, la de Nolan del 2006. Creo que me pesa mucho verla tan post-Inception y todas las peliculas "caja china" del chabon este donde la verdad como le vas a buscar la quinta pata al gato de entrada me termina pareciendo bastante más sosa y agujereada de lo que esperaba.

Este tipo realmente se devaluo mucho en mi opinion, y no le encuentra la vuelta filmar guiones que son mucho menos ingeniosos que lo que el cree y estan filmados con demasiado estoicismo y poca elegancia. No esta para el hype.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 02/05/23 16:06

Zovni escribió:
02/05/23 12:47
Me vi El Prestige, la de Nolan del 2006. Creo que me pesa mucho verla tan post-Inception y todas las peliculas "caja china" del chabon este donde la verdad como le vas a buscar la quinta pata al gato de entrada me termina pareciendo bastante más sosa y agujereada de lo que esperaba.

Este tipo realmente se devaluo mucho en mi opinion, y no le encuentra la vuelta filmar guiones que son mucho menos ingeniosos que lo que el cree y estan filmados con demasiado estoicismo y poca elegancia. No esta para el hype.
Pero opinás de forma actual en base una peli bastante vieja.
Teniendo en cuenta cosas como Tenet, The Prestige es bastante más simple.

Tenet quiero quererla, pero me cuesta. La idea está buena, pero me lleno de preguntas que no se responden al ver la peli de nuevo.
Un poco como la peli predestination.

El finde me vi Logan's Run :lol:


Está buena la idea, pero como que... no sé... ?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 02/05/23 17:47

Si, admito que la perdi en su epoca pero es como que las peliculas del chabon estan mucho más cerca de ser una M-N-Shyamalanada de lo que querriamos queremos admitir.

Como dato adicional, recuero hace eooones leer un cuento clasico de ciencia ficcion de una maquina que duplica gente y viendo que estaba basado en una novela busque a ver si era esa (porque nada que ver salvo ciertas similitudes de concepto). Ni ahi es esa, pero descubri que la novela parece ser bastante más trashera y falopa que lo que termino filmando Nolan. Pero hey. David bowie tiene alta entrada en esta peli eh

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 03/05/23 2:15

The Uninvited (1988) otra mas de la "invasión" terrorífica de los 80s, Infinity Pool (2023) una rara y un poco retorcida dirigida por Brandon Cronenberg y con la participación de la nueva "scream queen" Mia Goth, ATM (2012) recomendable ya que se sostiene al 100% salvo el final y Wishmaster (1997) hacia 25 años que no la veía y pienso completar la saga en estos días.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 03/05/23 9:36

Me sonaba Uninvited pero nada que ver con esa peli y veo que hay como 3 o 4 peliculas con el mismo titulo je.

Semi-mire Bullet Train que me parecio infumable. Es de estas peles del grupo de cineastas fanaticos de Guy Ritchie que hacen todo con zooms/cortes rapidos comicos y hacen de todo un puto videoclip. De hecho, la peli se para como 3 o 4 minutos para pasar un videoclip de Bad Bunny (no es joda, ni hiperbole, literalmente te tienen que resumir la historia de su personaje entonces lo hacen poniendo un videoclip con un especie de ranchera narco).

Me parecio pelotudisimo tambien la estetica ponja onda "Avril Lavigne/Gwen Stefany) donde todo es de un plastico de color brillantito y KAWAIIII. Y aparte hacen como 3 o 4 veces el gag de que "estamos cagandonos a trompadas o cuchilleando pero shhhh, hagamos silencio porque esto es Japon che!" -la corte a la mitad masomenos.

/Rant.

Responder