[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/01/21 21:36

Vi Maniac Cop 2, me queda la 3 ya preparada que nunca la vi.

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por JimmyNapalm » 05/01/21 4:06

En un sacon de nostalgia, me descargue "Double Dragon" para ver si era tan mala como me la acordaba y si, si lo era.
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 06/01/21 1:20

Nunca vi Double Dragon, se me escapo en su momento y nunca mas insistí voy a tratar de verla.
Vi estas dos: una de terror básico y otra de robos a ricos. No son nada del otro mundo pero ambas entretenidas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 06/01/21 12:26

JimmyNapalm escribió:
05/01/21 4:06
En un sacon de nostalgia, me descargue "Double Dragon" para ver si era tan mala como me la acordaba y si, si lo era.
A mi en su momento me fascinaba esa pelicula, tenia una copia de VHS que miraba bastante seguido.
igual también tenia un VHS con la de Super Mario que es otro desastre, asi que no soy referencia de nada, solo era un pibito que le gustaban los jueguitos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 30/08/09 23:28
Frase: 『Encore』

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Tsuki no michi » 07/01/21 1:55

Creo, CREEEEO que Godzilla: king of the beasts. No soy tan fan de las peliculas de kaijus, pero es lindo pochocleo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/01/21 19:52

Ví "The Jesus Rolls", el spin off escrito y dirigido por el mismísimo Turturro del personaje Jesús Quintana de "El Gran Lebowski", de los hermanos Coen. Zafa. El excelente elenco es lo único rescatable, después es una película mediocre. Se esclarece el caso de "exponerse a un niño de ocho años" que menciona Walter en "El Gran Lebowski".



También ví, de nuevo, "The Possession of Michael King" de 2014. Recordé haberla ido a ver al cine en su momento cuando se estrenó y que me gustara más que las que venía viendo en ese momento, en especial porque estaba fascinado con la magia negra, práctica y el Ocultismo. Habiéndola visto de nuevo puedo decir que es una película mala llena de "jump scares" y que vale la pena para verla una única vez.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por JimmyNapalm » 11/01/21 18:21

Shaolinista escribió:
06/01/21 12:26
JimmyNapalm escribió:
05/01/21 4:06
En un sacon de nostalgia, me descargue "Double Dragon" para ver si era tan mala como me la acordaba y si, si lo era.
A mi en su momento me fascinaba esa pelicula, tenia una copia de VHS que miraba bastante seguido.
igual también tenia un VHS con la de Super Mario que es otro desastre, asi que no soy referencia de nada, solo era un pibito que le gustaban los jueguitos.
Ojo, de wacheem la miraba aca rato porque me encantaba. La habia vuelto a mirar de adolescente y de nuevo hace unos dias, que va ser... no era buena, pero te entretiene una merienda de sababo.
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/01/21 23:25

Ví Toys of Terror...nada nuevo pero entretiene...una película mas de terror actual del montón.
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 20/01/21 9:51

Ví Extraction, película de acción trillada de Netflix que parece una parodia a todas las películas de acción del pasado. Divertida para reírse un rato, y un par de secuencias de acción muy bien grabadas.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 21/01/21 7:12

Jud Süss (El judío Suss)

1940, película alemana que fue un éxito en su esteno, con unos 25 millones de espectadores solo en Alemania. Terminada la guerra, la película fue prohibida en todo el mundo, varias décadas después se permitió para estudio en universidades, pero editada con comentarios en off haciendo alusión al contexto histórico. Su director fue enjuiciado y la condena fue la prohibición de volver a hacer cine. Recién en los '90 se empezó a poder conseguir.
Toda esta info "estaba" hace unos años en Wikipedia, luego fue reemplazada por una breve sarta de mentiras y propaganda sionista.

Responder