[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 15/12/20 17:10

Shaolinista escribió:
12/12/20 10:06
De casualidad enganche en el cable Mad Max III.
Ni sabia que era Mad Max cuando la estaba mirando. Puntualmente estabamos haciendo zapping en casa, vi una escena y dije esta pelicula me suena. A medida que avanzaba me empezaba a acordar. Hasta que vi el cartelito que decia "Mad Max 3". Claramente la pelicula estaba archivada en algún punto recondito y oscuro de mi cerebro. Ahora fue archivada donde corresponde, sector del cerebro llamado peliculas de los ochenta.

Imagen
A mi Mad Max 3 me parece demasiado "aventurera familiar ochentosa" Pierde por completo la crudeza y atmósfera opresiva de las dos anteriores y la violencia explicita que caracterizaba a la saga... Es todo mas soft y superproducido... Hasta meten la clásica pandilla de niños al estilo Goonies... No me gustó mucho la verdad... Menos despues de repasar las dos primeras e ir por la 3...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/12/20 23:13

Maniac Cop, el fin de semana sigo con la 2 y 3. Me entere que salió la segunda parte de In Search of Darkness...pero no la encuentro por ningún lado. Se que dura casi 5hs como la primera parte, que me pareció excelente para los amantes del genero.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 16/12/20 13:00

MASTERGLORY escribió:
15/12/20 17:10

A mi Mad Max 3 me parece demasiado "aventurera familiar ochentosa" Pierde por completo la crudeza y atmósfera opresiva de las dos anteriores y la violencia explicita que caracterizaba a la saga... Es todo mas soft y superproducido... Hasta meten la clásica pandilla de niños al estilo Goonies... No me gustó mucho la verdad... Menos despues de repasar las dos primeras e ir por la 3...
Sabes que no recuerdo Mad Max 1 y 2 como para dar una opinion, seguramente si las veo me va a pasar lo mismo que con esta o con "El señor de las Moscas", de recordar una escena puntual y decir, si, ya me acuerdo, la vi.
En lo que respecta a la 3, coincido con vos, la pandilla de chicos le da un aspecto muy Goonie, que no esta mal, pero si las primeras son como decis, es un vuelco grande para la saga.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 16/12/20 20:59

Shaolinista escribió:
16/12/20 13:00
MASTERGLORY escribió:
15/12/20 17:10

A mi Mad Max 3 me parece demasiado "aventurera familiar ochentosa" Pierde por completo la crudeza y atmósfera opresiva de las dos anteriores y la violencia explicita que caracterizaba a la saga... Es todo mas soft y superproducido... Hasta meten la clásica pandilla de niños al estilo Goonies... No me gustó mucho la verdad... Menos despues de repasar las dos primeras e ir por la 3...
Sabes que no recuerdo Mad Max 1 y 2 como para dar una opinion, seguramente si las veo me va a pasar lo mismo que con esta o con "El señor de las Moscas", de recordar una escena puntual y decir, si, ya me acuerdo, la vi.
En lo que respecta a la 3, coincido con vos, la pandilla de chicos le da un aspecto muy Goonie, que no esta mal, pero si las primeras son como decis, es un vuelco grande para la saga.
Miralas que son geniales... Y ahí vas a poder dar tu veredicto... Para mi fue re comercialota ochentera la 3...

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Seibu » 16/12/20 23:53

La "nueva" la vi el otro día y me pareció muy buena. 5 quintines.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 17/12/20 0:10

Las cuatro son del mismo director y está queriendo rodar la quinta, una precuela de la cuarta centrada en Imperator Furiosa. Leí que por la pandemia y una pelea con Warner Bros. la viene pateando hace como cinco años y que quería empezar a rodar en 2021 pero no se sabe.

La última que ví fue Dark Star de John Carpenter. Es su ópera prima y no la había visto. No me pareció muy buena que digamos, no cumple ni como comedia ni del todo como película de Ciencia Ficción. Muy clase B. Se la recomiendo a quienes quieran completar su filmografía o tengan ganas de ver una película poco seria de Ciencia Ficción setentosa. Aún si te gusta lo más conocido de Carpenter tranquilamente podés prescindir de ver ésta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 18/12/20 0:05

Ví "Bad Taste" de Peter Jackson. Me pareció malísima a pesar de ser mala a propósito.

Hay una delgada línea que separa lo que es tan malo que es bueno y lo que es sencillamente malo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por JimmyNapalm » 21/12/20 17:52

"Crows Zero" tenia ganas de ver gente cagandose a bifes y bue, pinto.
Imagen

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 29/12/20 4:47

Cada tanto con mi señora nos dan ganas de ver películas que tengan más de 100 años desde su realización.
Hoy nos vimos dos, la primera muy breve:

Voyage Dans la Lune (1902):

Película de 15 minutos de duración, de Georges Méliès basada en el libro de Julio Verne.
Primer película de ciencia ficción, a color y sonora de la historia del cine.
Los más de 2500 fotogramas fueron pintados a mano uno por uno. Al proyectarse al público, además del clásico pianista en vivo musicalizando, había un narrador, también en vivo por supuesto.
La versión que vi es la restauración final de 2009.

Atlantis (1913):

Película danesa de casi dos horas de duración, con un costo de producción para la época impresionante.
Versión restaurada para DVD en 2015, en blanco y negro, muda, con buena calidad.
Un médico hace un viaje en un enorme barco lujoso que corre la misma suerte que el Titanic.
La película fue prohibida en varios países por haber salido apenas un año después del hundimiento del Titanic, lo cual fue considerado por muchos, de mal gusto. Lo más curioso es que la novela en la que se basó, fue escrita antes de dicho acontecimiento y las similitudes con la realidad son asombrosas. Las escenas de caos y desesperación en el momento del hundimiento están (al menos para mi gusto) incluso mejor logradas que en la famosa Titanic. Para dicha escena se utilizaron más de 500 extras.




Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 29/12/20 15:13

Geronimo escribió:
29/12/20 4:47
Cada tanto con mi señora nos dan ganas de ver películas que tengan más de 100 años desde su realización.
Hoy nos vimos dos, la primera muy breve:

Voyage Dans la Lune (1902):

Película de 15 minutos de duración, de Georges Méliès basada en el libro de Julio Verne.
Primer película de ciencia ficción, a color y sonora de la historia del cine.
Los más de 2500 fotogramas fueron pintados a mano uno por uno. Al proyectarse al público, además del clásico pianista en vivo musicalizando, había un narrador, también en vivo por supuesto.
La versión que vi es la restauración final de 2009.
De esa hace un año o dos vi una pelicula que se llama "La invencion de hugo cabret", en donde se hace mucha referencia a esa pelicula y particularmente a Georges Méliès.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder