[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 11/07/20 23:23

Logan's Run del año del pedo. Bastante buena pese a que el tiempo le paso factura con algunos efectos especiales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 12/07/20 2:17

MASTERGLORY escribió:
02/07/20 11:28
Recién ayer me dispuse a ver John Wick (la primera)... Es que cada tanto mi esperanza de volver a ver una buena película de acción me invade y pruebo a ver que pasa. Por desgracia ultimamente el resultado es frustrante y esta no fue la excepción...
Estoy ante una película o se trata de un gameplay de un juego de acción??? Esa era la duda que se me presentaba mientras la veía... Hollywood me tiene ya acostumbrado a no usar mi cerebro, a simplemente sentarme frente a la pantalla, apagar la mente e intentar dejarme llevar; pero en este caso no pude: la premisa ES DEMASIADO ABSURDA... O sea... si todo ese derroche de disparos y matanzas sin sentido con personajes inverosímiles perteneciera al universo de Sin City lo acepto, pero no es así. La trama es inexistente, las motivaciones del personaje sencillamente absurdas y las escenas de acción YA LAS VI en varias películas MUCHO MEJORES.
John Wick es sencillamente un "Rapido y Furioso" de disparos.... Una sucesión de acrobacias a cual mas inverosímil, muchos tiros, explosiones, autos caros, persecuciones, peleas, y muertes.... muchas muertes (creo que supera incluso a la mismísima Rambo 3) todo esto sin el realismo suficiente como para que logremos meternos de lleno en la acción, ni la fantasía suficiente como para que perdonemos su irrealidad y nos dejemos llevar.
Mala con ganas... pero a la gente le gusta.
No me parece absurda la motivación del tipo y en la pelicula el explica porque hizo todo lo que hizo, habia una razon detras, aparte es una peli de accion.

La 2 y la 3 me parecieron que sobraron.

Ultimamente me cuesta ver peliculas, creo que me aburren o les tengo poca paciencia, o las que veo se me hacen muy vacías o cabeza.

Creo que prefiero ver series o animes, porque me gusta como se toma el tiempo de desarrollar la historia y los personajes con gran amplitud, algo que en la peliculas es muy limitado por el poco tiempo que duran.

No hace mucho vi the debt collector, que me parecio bastante copada y con escenas de accion buenas y momentos graciosos, y personajes que te caen bien, lastima que el final se re desinflan pero mal, y te caga la pelicula, hay una segunda peliculas que por ahi la vea.

Ademas quiero agregar que ultimamente no me importa de que va la historia en una pelicula o serie, puede ser la trama mas compleja como las mas pelotuda, pero a mi gusta mas como se construyen los personajes y que tan profundos son, que hace que te sientas conectados con ellos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 12/07/20 11:37

Ví Porco Rosso. Estoy viendo las de Studio Ghibli que subieron a Netflix en marzo.
Hasta ahora me copó más el castillo vagabundo, kiki entregas a domicilio, el castillo en el cielo, obviamente el viaje de chihiro, la princesa mononoke, y la comedia mis vecinos yamada es fantástica. Y por supuesto, primero hay que ver mi vecino totoro.

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Safety Dancer » 13/07/20 18:09

Anoche vi LA LA LAND. Me sorprendió gratamente a pesar del comienzo empalagoso. Una historia simple contada a través de distintas técnicas de cine, es mas, casi que es un ejercicio fílmico si se me permite. Muchos planos secuencia y una selección musical superior.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/07/20 20:54

Napalm escribió:
11/07/20 23:23
Logan's Run del año del pedo. Bastante buena pese a que el tiempo le paso factura con algunos efectos especiales.
Un clásico recomendable a todos los que no la vieron. Los efectos son GENIALES. Y me gustó mucho cómo predijeron el Tinder y los celulares en el '76. La música también es excelente.
sven23 escribió:
12/07/20 11:37
Ví Porco Rosso. Estoy viendo las de Studio Ghibli que subieron a Netflix en marzo.
Hasta ahora me copó más el castillo vagabundo, kiki entregas a domicilio, el castillo en el cielo, obviamente el viaje de chihiro, la princesa mononoke, y la comedia mis vecinos yamada es fantástica. Y por supuesto, primero hay que ver mi vecino totoro.
Todo lo de Studio Ghibkli es bueno. Te recomiendo muchísimo, si no la viste ya, esta:



La animación es de las mejores que ví en mi vida, oriental u occidental.

Lo último que ví es este corto de Kieślowski, por segunda vez:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 13/07/20 23:59

Game.Genie escribió:
13/07/20 20:54
Napalm escribió:
11/07/20 23:23
Logan's Run del año del pedo. Bastante buena pese a que el tiempo le paso factura con algunos efectos especiales.
Un clásico recomendable a todos los que no la vieron. Los efectos son GENIALES. Y me gustó mucho cómo predijeron el Tinder y los celulares en el '76. La música también es excelente.
Lo de los celulares si, lo pense al toque, pero lo de Tinder no me lo había planteado y ahora que te leo y lo pienso, es verdad. De que me agarre para ver esa película? Basicamente Ken Levine (creador de System Shock y BioShock) dijo que esta novela (no se si se refería al libro o la película) fueron una de sus inspiraciones. No podía dejar de pensar en sus juegos cuando miraba la peli. Se nota que bebe muchas cosas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por CzSpectrumero » 14/07/20 9:10

Game.Genie escribió:
13/07/20 20:54
Se gastaron un montón de guita en la animación de esa película, pero valió cada centavo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 14/07/20 10:32

Game.Genie escribió:
13/07/20 20:54
Napalm escribió:
11/07/20 23:23
Logan's Run del año del pedo. Bastante buena pese a que el tiempo le paso factura con algunos efectos especiales.
Un clásico recomendable a todos los que no la vieron. Los efectos son GENIALES. Y me gustó mucho cómo predijeron el Tinder y los celulares en el '76. La música también es excelente.
sven23 escribió:
12/07/20 11:37
Ví Porco Rosso. Estoy viendo las de Studio Ghibli que subieron a Netflix en marzo.
Hasta ahora me copó más el castillo vagabundo, kiki entregas a domicilio, el castillo en el cielo, obviamente el viaje de chihiro, la princesa mononoke, y la comedia mis vecinos yamada es fantástica. Y por supuesto, primero hay que ver mi vecino totoro.
Todo lo de Studio Ghibkli es bueno. Te recomiendo muchísimo, si no la viste ya, esta:



La animación es de las mejores que ví en mi vida, oriental u occidental.

Lo último que ví es este corto de Kieślowski, por segunda vez:
Me queda esa y Nausica.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/07/20 15:12

Napalm escribió:
13/07/20 23:59
Lo de los celulares si, lo pense al toque, pero lo de Tinder no me lo había planteado y ahora que te leo y lo pienso, es verdad. De que me agarre para ver esa película? Basicamente Ken Levine (creador de System Shock y BioShock) dijo que esta novela (no se si se refería al libro o la película) fueron una de sus inspiraciones. No podía dejar de pensar en sus juegos cuando miraba la peli. Se nota que bebe muchas cosas
Agrego también que mencionan las energías renovables como algo "dado" (su energía "viene del mar") y que ya no necesitaban más agricultura ni ganadería, aunque no menciona qué comen, solamente que en una época se alimentaban de algas, krill y peces hasta que no hubo más, y esos comentarios sueltos como a la minita diciendo "Qué salvajes" cuando el tipo le dice que antes la gente criaba animales y peces para comer. Al parecer ya no había animales y tampoco ví árboles y, creo, gente que no fuera de raza blanca. Solamente se los puede ver tomando esa bebida roja parecida al vino, que no explican qué es. Y otra cosa que me sorprendió para el '76 es que den por sentada la homosexualidad como algo totalmente aceptable, y el consumo de drogas recreativas (ese "gas" de color que uno tira al aire cuando están de partuza con las dos minitas). Está llena de esos detalles la película. Quizás todas esas cosas sí se explican mejor en el libro.

La novela no la leí, quizás estaría bueno. No sabía lo de Ken Levine, seguramente se refiere al libro, que también es muy conocido al parecer. La película la ví porque es un clásico de la Ciencia Ficción "del año del pedo" como vos decís, y los efectos especiales fueron revolucionarios para la época. Soy fanático de la Ciencia Ficción y los efectos especiales "viejos" o "tradicionales".

Ayer me quedé dormido viendo esté clásico de los Western Spaghetti, "Una Pistola Per Ringo", que hoy pienso terminar. Le sigue ver la secuela, "Il Ritorno di Ringo":

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 14/07/20 17:54

Game.Genie escribió:
14/07/20 15:12
Napalm escribió:
13/07/20 23:59
Lo de los celulares si, lo pense al toque, pero lo de Tinder no me lo había planteado y ahora que te leo y lo pienso, es verdad. De que me agarre para ver esa película? Basicamente Ken Levine (creador de System Shock y BioShock) dijo que esta novela (no se si se refería al libro o la película) fueron una de sus inspiraciones. No podía dejar de pensar en sus juegos cuando miraba la peli. Se nota que bebe muchas cosas
Agrego también que mencionan las energías renovables como algo "dado" (su energía "viene del mar") y que ya no necesitaban más agricultura ni ganadería, aunque no menciona qué comen, solamente que en una época se alimentaban de algas, krill y peces hasta que no hubo más, y esos comentarios sueltos como a la minita diciendo "Qué salvajes" cuando el tipo le dice que antes la gente criaba animales y peces para comer. Al parecer ya no había animales y tampoco ví árboles y, creo, gente que no fuera de raza blanca. Solamente se los puede ver tomando esa bebida roja parecida al vino, que no explican qué es. Y otra cosa que me sorprendió para el '76 es que den por sentada la homosexualidad como algo totalmente aceptable, y el consumo de drogas recreativas (ese "gas" de color que uno tira al aire cuando están de partuza con las dos minitas). Está llena de esos detalles la película. Quizás todas esas cosas sí se explican mejor en el libro.

La novela no la leí, quizás estaría bueno. No sabía lo de Ken Levine, seguramente se refiere al libro, que también es muy conocido al parecer. La película la ví porque es un clásico de la Ciencia Ficción "del año del pedo" como vos decís, y los efectos especiales fueron revolucionarios para la época. Soy fanático de la Ciencia Ficción y los efectos especiales "viejos" o "tradicionales".
Es loco que hace más de 40 años le hayan pegado en muchisimas cosas, es verdad lo de la aceptación a la homosexualidad, y lo de las drogas mucho no me sorprende, era algo más previsible. Después lo de la gente de raza blanca es un detalle que no le preste atención, habría que ver como lo plantean en el libro, porque también puede que haya sido así por una cuestión de casting, no se hasta que punto pizaban los negros en Hollywood en los 70s.

Algo que me gustó mucho de la película es el buen uso que le dan a las maquetas, más allá de que con el diario de hoy te das cuenta al toque, es algo que está muy logrado. El efecto que peor hicieron para mi gusto es el de la gente flotando, se ven a simple vista los hilos con los que se sostienen, pero quizas es algo que con la tecnología de aquellos años pasaba más desapercibido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder