[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/10/21 18:06

"Halloween Kills". 2021.

Me gustó en líneas generales pero es un volver a lo que había hecho común y corriente a la franquicia, un Michael Myers inmortal y sobrehumano que asesina a troche y moche cual Jason, con cada muerte más violenta que la anterior. Con el final ultra abierto que quedó quiero ver cómo la siguen en "Halloween Ends" el año que viene.

Sé que es "la gracia" de la película, pero me cuesta ver cómo es invulnerable a los disparos de arma de fuego incluso a corta distancia, o cómo todos de repente tienen una pésima puntería, o no pueden disparar en el momento correcto porque Michael se los impide de una forma u otra. Al parecer también es invulnerable al fuego.

No sé si está muy bueno hacerlo tan similar a Jason.

P.D. Agrego la que ví entre ayer y hoy, porque me quedé dormido en el medio:

"Candyman". 2021.

Una secuela de la de 1992 que no sé si podría llamarse "secuela" precisamente porque de argumento vino bastante flojita. No me gustó la verdad, mucho menos comparándola con la antes mencionada, que ví hace unos días.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/10/21 16:41

Vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Chucky y la verdad que por ahora me gustó bastante dejando de lado que ooootra vez...todos tienen que ser gays si no, no se puede hacer nada (lamentable que se vea a 20km lo forzado que esta ese tema). Dead & Buried de 1981 (actúa Robert Englund), es buena y buen final. Y Killer Under The Bed que es una medio pelo para abajo sobre una muñeca voodoo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 26/10/21 0:35

Game.Genie escribió:
22/10/21 18:06

No sé si está muy bueno hacerlo tan similar a Jason.
Pero viste las viejas? Siempre fue bastante imbatible, llega a un punto de niveles cósmicos de imbajable xD

Me gusta mucho como éste tipo viene manejando estas nuevas pelis, sigue metiendo bocha de homenajes a la primera y a la vez respeta este tipo de cosas del resto de la saga. Si fuera tan cuidada y sin sangre como la primera original, sería un embole.

A mi me encanta que sea todo un desfile de muertes locas, variadas, rebuscadas, los personajes bien matables y odiables, etc. Slasher vieja escuela.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/10/21 13:45

sakichanes escribió:
26/10/21 0:35
Game.Genie escribió:
22/10/21 18:06

No sé si está muy bueno hacerlo tan similar a Jason.
Pero viste las viejas? Siempre fue bastante imbatible, llega a un punto de niveles cósmicos de imbajable xD

Me gusta mucho como éste tipo viene manejando estas nuevas pelis, sigue metiendo bocha de homenajes a la primera y a la vez respeta este tipo de cosas del resto de la saga. Si fuera tan cuidada y sin sangre como la primera original, sería un embole.

A mi me encanta que sea todo un desfile de muertes locas, variadas, rebuscadas, los personajes bien matables y odiables, etc. Slasher vieja escuela.
Sí, por eso puse más arriba que me parecía un volver a lo que había hecho común y corriente a la franquicia. No había pasado con la anterior, que me pareció mejor que esta última.
softcalavera escribió:
25/10/21 16:41
Vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Chucky y la verdad que por ahora me gustó bastante dejando de lado que ooootra vez...todos tienen que ser gays si no, no se puede hacer nada (lamentable que se vea a 20km lo forzado que esta ese tema). Dead & Buried de 1981 (actúa Robert Englund), es buena y buen final. Y Killer Under The Bed que es una medio pelo para abajo sobre una muñeca voodoo.
Gracias por hacerme acordar, bajé los dos capítulos de la serie de Chucky y ya los tengo ahí para verlos. "Dead & Buried" la ví hace relativamente poco, es buena, aunque para alguien aficionado al terror moderno sería aburridísima.

Ví "Dune" de 2021.



Una que estaba esperando. La "película maldita". Creo que ya llegamos al punto de CGI donde estas cosas se pueden hacer sin que parezca una truchada. Lo que no me esperaba es que fuera únicamente la parte uno, llega hasta lo que sería la mitad del libro más o menos, y dura dos horas y media.

Respeta bastante la historia, no me puedo quejar de eso, pero hace cosas como cambiarle el sexo (y quizás la raza) a un personaje importante, e incluír fremen de raza negra, cosa que en los libros nunca dice que hubiera. Pero como nunca dice tampoco que no hubiera, calculo que está bien. Los fremen en los libros sin dudas están inspirados en los beduinos y los afghanos.

Está bastante bien, esperaba darle con un caño como todos los que leen los libros y después critican las adaptaciones al cine, pero en este caso quedé medianamente satisfecho. Espero la parte 2 a ver si sigue así, respetuosa de la historia original.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/10/21 15:51

El CGI hace tiempo que se puede hacer bien pero para eso necesitas que lo haga gente que labure bien y con tiempo, no un monton de indios hambreados.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 26/10/21 19:31

Game.Genie escribió:
26/10/21 13:45

Una que estaba esperando. La "película maldita". Creo que ya llegamos al punto de CGI donde estas cosas se pueden hacer sin que parezca una truchada. Lo que no me esperaba es que fuera únicamente la parte uno, llega hasta lo que sería la mitad del libro más o menos, y dura dos horas y media.
No sos el primero que me menciona sorprenderse con que "era solo la parte 1" y es algo curioso. Ta bien que leo algo de las promos y seguia perifericamente lo que pasaba con los involucrados... pero para mi estuvo clarisimo desde el dia 1 que la hacian en 2 partes. Nunca lo ocultaron y hasta habia controversia porque no le dejaron a Villeneuve filmar toda de un saque y los cago la pandemia en el medio que ponia en duda si se podria hacer la segunda parte (entiendo que se confirmo hoy mismo que se hace)....

fallo algo del marketing evidentemente porque esto no le llego a bastante gente. Yo la estare viendo estos dias en Imax vieja. rocanrolnenenen.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/10/21 19:41

Yo la esperaba por la "maldición" que hay alrededor de las adaptaciones al cine del libro, pero como no estoy en redes no leí nada al respecto. Ví que se estrenó y la miré a ver qué onda, tan simple como eso.

Igual si me la hacían con maquetería y más efectos prácticos en vez de tanto CGI me volvía loca.

P.D.: Vi "Old Henry", de 2021.



Es buenísima. Un buen Western hoy en día no es fácil de encontrar. Menos escrito y dirigido por un director "de medio pelo".

La recomiendo con toda violencia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 29/10/21 10:05

Update de que vi Duna en Imax. y ZARPADA.
Doblemente zarpada en la pantallota a todo trapo, realmente es impresionante y evocadora de las grandes experiencias del cine epico. Super recomendada, y super recomendado al que la vio en cualquier otro formato que corra ya mismo a verla ahi porque se te cae la bombacha.

Lo que si, entiendo perfectamente que al que estaba al margen de todo el tema de "1ra parte" le quede medio como cortada la cosa. Pero pensandolo bien me parece que la pelicula cierra bien, y es más una cosa de que uno tiene tan la cabeza deformada por la estructura narrativa de 3 actos que como que te queda la pelota picando al faltar un desenlace estructuralmente correcto. El que tenga un poco más de versatilidad estructural no va a tener ningun problema, pero se aplica algo de "para entendidos" en esto.

Una contra del imax igual es que estaba hasta las bolas de pendejos hormonales y se ve que querian más pew-pew porque escuche algunos rezongos o risitas pubertarias en los momentos controversiales de la peli, etc. cosas de volver al cine, que se yo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 29/10/21 10:12

Zovni escribió:
29/10/21 10:05
Update de que vi Duna en Imax. y ZARPADA.
Doblemente zarpada en la pantallota a todo trapo, realmente es impresionante y evocadora de las grandes experiencias del cine epico. Super recomendada, y super recomendado al que la vio en cualquier otro formato que corra ya mismo a verla ahi porque se te cae la bombacha.

Lo que si, entiendo perfectamente que al que estaba al margen de todo el tema de "1ra parte" le quede medio como cortada la cosa. Pero pensandolo bien me parece que la pelicula cierra bien, y es más una cosa de que uno tiene tan la cabeza deformada por la estructura narrativa de 3 actos que como que te queda la pelota picando al faltar un desenlace estructuralmente correcto. El que tenga un poco más de versatilidad estructural no va a tener ningun problema, pero se aplica algo de "para entendidos" en esto.

Una contra del imax igual es que estaba hasta las bolas de pendejos hormonales y se ve que querian más pew-pew porque escuche algunos rezongos o risitas pubertarias en los momentos controversiales de la peli, etc. cosas de volver al cine, que se yo.
Muy bien vendida, me diste ganas de verla, igual ya venia viendo buenos comentarios.
Tema del IMAX, sigue siendo igual que siempre? Sin entradas numeradas y con todos corriendo desesperados para tratar de agarrar un buen lugar? O con esto de la pandemia organizaron un poco?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 29/10/21 12:21

El imax que yo recuerde fue siempre numerado.
Por cierto detalle importante para cebar a los cinefilos: Note en la funcion que el aspecto era el cuadrado completo de IMAX, y viendo a posteriori veo que la version que se ve en el imax de argentina es la version exclusiva de IMAX Laser 4K. Esa version NO se va a ver en ningun streaming y/o lanzamiento en salas ya que es una exclusiva (capaz saldra en algun lanzamiento blu ray a posteriori, habra que ver eso).

Por lo pronto si no la ves ahi alpiste perdiste. Ni hablar de que el diseño de audio y la banda sonora es increible. Solo por eso tambien vale la pena el imax. Es un gran gran show realmente.

Imagen

Responder