El thread del anime y el manga!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Shaolinista » 04/11/16 11:10

De Evangelion tengo completo el manga que saco Ivrea, me gusto mas como plantea las cosas que la serie. Aun así también le hago el aguante a la serie(la vieja y noventosa). Incluso esos dos capítulos finales tan extraños (aunque despues lo arreglaron con "The end of Evangelion").

La nueva version que se hizo hace poco nunca la vi, me indigne cuando me entere que habían cambiado el piloto del Eva 03. Lo que sucedia con ese piloto me parecia que era un evento importante para la serie.
Y la nueva protagonista, me da la sensacion que la pusieron para fomentar la venta de merchandising en pose sexy junto a las figuras de Rei y asuka. Al fin y al cabo, si buscas merchandising de la serie lo que mas garpa son las figuras de los Evas y las de Rei y Asuka en diferentes poses sugerentes, que por cierto, estan muy buenas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Magnus87 » 04/11/16 22:42

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por ferhound » 05/11/16 0:48

Yo me vi todo evangelion, las peleas estaban buenas después todo lo demás me chupo un huevo jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Guly » 05/11/16 0:50

Nunca me enganchó mucho el animé. De chico miré Captain Tsubasa y de grande me enganché con Gantz, que me gustó bastante. A propósito, ¿cuántas temporadas tiene Gantz?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 05/11/16 3:49

moskakashi escribió:El final fue una garcha :? Y al prota daban ganas de cagarlo a sopapos. Esta super sobrevalorado, mas por los otakus que son de los 2000, junto con Death note :lol:
Nah, está bueno Evangelion, a mi por lo menos me chupa un huevo lo que opinen los otakus, si les gusta o no porque directamente no tengo relación alguna con esos seres vivos.
najadentaku escribió:2000s? Evangelion es de los 90s.

Y de hecho creo que solía estar sobrevalorada, pero ahora esta infravalorada, demasiada gente odiando Evangelion por "el protagonista es un emo!" (?) y "es pseudo-intelectualoide y la simbología religiosa está solo para hacer facha, por eso es mala!". Parece que es gente que nunca leyó nada de Clarke, o que nunca vió Gundam.
Evangelion es del sentir les guste o no. Puedo coincidir con que el protagonista es un emo boludo, en lo otro no, pero eso de odiar por odiar no me va. No es la mejor serie de la historia del anime, pero si se trata de una excelente serie que vino a romper un poco el molde con lo que nos pasaban en Argentina hasta entonces.
moskakashi escribió: Lo de los 2000 lo decia por los pibes que nacieron en esa epoca y ahora tienen 15 o 16 año y solo les gusta evangelion por Rei y Asuka jaja

Un anime que recomiendo y pocos recuerdan es Orphen :rock:
Insisto me chupan un huevo los otakus, y más si se tratan de pibitos de 15 o 16 años, la propia serie tiene más años que ellos.
Si se pajean con Rei y Asuka, hoy en día con todo el ecchi y fan service que hay en otros anime no me quiero imaginar.
najadentaku escribió: Hablando de Locomotion el otro día me puse a ver VHSs del año 2000 grabados de ahi, está la publicidad que tanto le gusta a Napalm y sin marcas de agua. Posta no está ese video en Youtube sin marca?
Tenia capitulos de Saber Marionette J, pensé que lo iba a sacar al toque pero me colgué y me fumé 2 caps :P Tiene bastante sentir y el doblaje es bastante bueno.
Eran lo más los cortes comerciales de Locomotion, únicos y diferentes a cualquier otro canal.
Ahí desde el 2000 empezaron a pasar de todo, de Saber Marionette, estaba R, J y otras dos más que no me acuerdos bien cuales eran, no le daba mucha bola a ese anime.

El corte publicitario sin marcas de agua si se consigue, fui flojo a la hora de buscar jajaj


@Shaolinista, de lo nuevo no he visto nada, End of Evangelion es una deuda de hace mucho tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por najadentaku » 05/11/16 8:07

No viste The End of Evangelion todavía?

Por favor napalm, colá ácido y miratela.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por ferhound » 05/11/16 19:19

100% de acuerdo con las tandas de Locomotion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Napalm » 05/11/16 19:30

najadentaku escribió:No viste The End of Evangelion todavía?

Por favor napalm, colá ácido y miratela.
Ni hablar, pasa que estoy mirando muchas series yankees últimamente, estoy en deuda total.
ferhound escribió:100% de acuerdo con las tandas de Locomotion.
Viste que ahora hay una movida del "Team Loco"?

Yo la esperaba con ansias hasta que me encontré con esto:
http://www.idea.me/proyectos/46304/team ... owdfunding

No es por una cuestión de dinero, pero no me va un pseudo-netflix (más caro incluso) , me hubiera gustado más una especie de Argenteam pero con programación del estilo Locomotion (por ende, no solo anime), a lo sumo que se cobre por doblajes o animadores independientes.

La web que hicieron de igual manera está copada:
http://www.team-loco.com/
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread del anime y el manga!

Mensaje por Magnus87 » 05/11/16 22:39

Ver anime en la tele es algo ya bastante arcaico, con la cantidad de fansubs que existen mucho antes del netflix y similares.

La ventaja de la tele, cosa que si me parece positiva es que es como la radio, te miras un capitulo para ver que onda y luego la descargas.

Que seguramente nunca las hubiese buscado si la veia en una lista de torrent


Por eso no sirve cosas como Locomotion o Toonami o el club del anime.


Al que le gusta los dibujitos ponja los ve en idioma original y sin censura


Ahora le estoy dando duro a los doramas en netflix :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder