Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:21

Voy a dejar una imagen que resume mi pensamiento sobre la hipocresía del argentino

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por the98 » 15/12/18 13:24

Pierrot escribió:
15/12/18 13:15
Red, ironias no. Imaginate que mañana una chica diga "Redfires me violo".
Acá está la clave. Están jugando con fuego. Están asumiendo que todos los hombres somos potenciales violadores, y solamente falta que salga una mujer u hombre a confirmarlo, sin prueba más que un relato.

Es gravísimo, pero no es raro en nuestra sociedad.

¿No ves que tu dibujito pone a las feministas al mismo nivel del fachito que dice "primero tire y después pregunte"?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 13:29

Claro red, no se trata de feminismo y machismo, se trata de dudar y poder dilucidar la verdad. Si vos ya de entrada tomas partido entonces ya estas dando por asentado que estas del costado de una de las partes sin preguntarte realmente si eso paso o no.

Como dije, si Darthes la violo, entonces condenenlo a que se pudra en la carcel. Pero .... ¿y si no lo hizo? No es ponernos del lado de Juan Darthes sino de dudar y ser objetivos, basarse en pruebas y no en ... bueno .... memes o dibujitos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:35

Sabes cuál es problema the98, siempre que hay un caso de violación, siempre se duda de la mina o se la culpa del hecho.
Que salió de noche, que me iba con poca ropa, que se drogaba, que era una loca, que le pasó por ser muy puta.
Después que pasa, se ablandan las sentencias y tenemos violadores libres por las calles, es lamentable que te moleste más una supuestas falsas acusaciones y no como se maneja las justicia con los violadores.

La realidad es que al Argentino le chupa un huevo la presunción de inocencia, tiene un chip instalado que hace que se ponga al lado del hombre o culpe a la mujer.
"Porque no puede ser... Darthez es un hombre de familia, un actor de trayectoria, parece re buenaso.. ¿Cómo va a violar?
Esta piba de dónde salió? Seguro es una loca que aprovecha la moda del feminismo y el apoyo de las aborteras feminazis, para sacarle guita al pobre actor o darse a la fama.

Ese es el pensamiento del argentino, por eso me pasó por las bolas cuando dicen presunción de inocencia, porque sé que le chupa un huevo eso

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:37

Pierrot escribió:
15/12/18 13:29
Claro red, no se trata de feminismo y machismo, se trata de dudar y poder dilucidar la verdad. Si vos ya de entrada tomas partido entonces ya estas dando por asentado que estas del costado de una de las partes sin preguntarte realmente si eso paso o no.

Como dije, si Darthes la violo, entonces condenenlo a que se pudra en la carcel. Pero .... ¿y si no lo hizo? No es ponernos del lado de Juan Darthes sino de dudar y ser objetivos, basarse en pruebas y no en ... bueno .... memes o dibujitos.
Lee lo que le puse a the98, no es algo en contra de Juan darthez, es posible que sea inocente mi problema es como piensa nuestra sociedad antes estos casos, una habitual de siempre

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por the98 » 15/12/18 13:40

Qué nunca te acusen falsamente de nada. Ahí quizás entiendas el fondo de la cuestión.

Y como hay que salir a aclarar todo, no digo que a Darthes lo acusaron falsamente, pero me permito dudar. Y los violadores que vayan en cana y nunca salgan, si hay pruebas.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 13:42

Aca ni Nain ni yo estamos pensando asi. Jamas culpamos a la mina. Y dudamos de ambos. Yo no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos. Yo hasta que no se demuestre que uno de los dos miente yo no estoy seguro de nada.
A toda denuncia de violacion se le debe hacer caso e investigar. Pero que se la tome en serio y se la investigue no significa que de entrada, y con ninguna prueba mas que la palabra de una de las dos partes involucradas, uno pueda ya dictaminar quien tiene razon y quien no.

Ponerse del lado de la victima yo lo entiendo como tomar en serio su denuncia e investigar que ocurrio, no dar por hecho que la presunta victima tiene razon sin siquiera una investigacion sobre el caso.

Te repito: ¿Que ocurriria si vos vas a la panaderia, pedis medio de flautitas, volves a tu casa te haces un sandwich, y tenes a un vecino martillandote la puerta diciendote violador, que violaste a la panadera.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 13:57

Si me pasa hago un juicio hasta sacarle hasta el último peso al que me acusa falsamente.
Siguiendo el mismo jueguito.
Que pasaría si un ser querido mujer la violan
y esta a escrachaa al tipo y luego leen comentarios defendiendo al violador con los mismos argumentos que se defiende a Juan darthez?


Sabes que pasa también, en este país si no haces quilombo no te dan bola.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por Alexei » 15/12/18 14:27

Ahora esta de moda que te acusen de todo y nada, mirá: https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/14/a ... ro-de-set/

Los hombres han perdido los huevos y han dejado que las mujeres en general y en grupo hagan lo que sea, estaría bueno un asteroide, una peste o una guerra o algo asi que dejen de lado los derechos civiles para que se den cuenta de una vez de quien manda y quien es mas fuerte, si los huevos o los ovarios.

De regreso a la época medieval, donde las diferencias entre hombres se arreglaban de a 2 y con tu habilidad con el arma de turno, no en juzgados "conciliatorios"... como bien decia Master: el mundo se ha vuelto gay.

Ah no, era "civilizado", bueno es lo mismo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Caballeros del Zodiaco Netflix

Mensaje por redfires » 15/12/18 14:33

Dejemos esto en manos de la justicia Argentina

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... el-ataque/

Cerrado