Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 20/02/24 21:38

Game.Genie escribió:
20/02/24 19:52
Aprender a revelar y comprar la parafernalia necesaria es una de mis deudas desde que empecé con el hobby, pero siempre lo dejo para más adelante porque hay que hacer un cursito, los químicos y cosas son caras, y conlleva cierto trabajo. Además de tener que adecuar un cuarto para que sea oscuro, por lo general un baño es lo más cómodo.
Muy bueno como hobby, es algo que tiene muchas aristas y no se para de aprender y descubrir cosas.
Mira, te muestro este regalo de cumpleaños que me hicieron cuando cumplí 8 años, la saqué del blister y nunca la usé... esta 0km, las fotos son reales de mi máquina pero la del blister la saqué de ebay. Es de 110 totalmente analógica, no sabes las ganas que tengo de conseguir un rollo y probarla.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 20/02/24 21:52

softcalavera escribió:
20/02/24 21:38
Muy bueno como hobby, es algo que tiene muchas aristas y no se para de aprender y descubrir cosas.
Mira, te muestro este regalo de cumpleaños que me hicieron cuando cumplí 8 años, la saqué del blister y nunca la usé... esta 0km, las fotos son reales de mi máquina pero la del blister la saqué de ebay. Es de 110 totalmente analógica, no sabes las ganas que tengo de conseguir un rollo y probarla.
https://tienda.c41.com.ar/categoria-pro ... /film-110/

Hace muchos años les compraba a estos, me quedaba cerca de la facultad. Los precios se fueron por las nubes, eso sí.

Venden cámaras, película, parafernalia y hacen reparaciones y revelado.

Solamente les compré película (traen una de Chequia blanco y negro que siempre me gustó mucho) y una vez me arreglaron una cámara soviética. 10 puntos todo.

Ésas cámaras de bolsillo resurgieron hace unos años y están muy buenas, sacan lindas fotos. Excelente regalo recibiste.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por titimocho » 17/03/24 23:10

Ni se me había cruzado eso por la cabeza, más hoy comemorando el aniversário recibo un mensage de mi hermano avisando que su cuñada está vendiendo algunos itens y sabía que algo podía me interessar, entre lo que me oferecía estaba esto:

Imagen

No és el mismo, la foto que mandó está borrosa más és un juego n° 4 y está completo, casi nuevo y por muchísimo menos de lo que piden en ML. Sin tener un presente de aniversário definido lo consideré imediatamente algo que la "niña del sentir" vá amar. Pedí que envíe lo más rápido posible.

Yo tuve el juego n°5 mas otro add-on con piezas de color más un motor. Mucho pedir por ahora más esto si és la pre-história del sentir, lo tengo datado entre '70 y '95.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 18/03/24 0:13

Excelente!! Tuve muchos sets en los 80s de Mis Ladrillos, junto a los Playmobil eran mis juguetes preferidos.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Shaolinista » 04/04/24 15:21

Me compre un cubo Mastermorphix 3x3 y me esta volviendo loco, no le encuentro la vuelta.
Estuve todo un dia para entender que no difiere mucho de un cubo ordinario, logre estar cerca de terminarlo, pero hay unas piezas que no encuentro la vuelta para girarlas. Calculo que sera cuestion de un poco mas de practica.

Por otro lado, sin darme cuenta de a poco estoy teniendo una colección de cubos en crecimiento, el 3x3 común lo armo sin drama, ese use de guía un tutorial en su momento. Los otros les fui encontrando la vuelta por mi cuenta algunas cosas y otras readaptando algunos movimientos del otro cubo.

Esto es un mastermorphix o megamorphix, no es el mio, no le saque foto armado.
Imagen

Y estos son los cubos que tengo de momento.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Napalm » 04/04/24 19:27

Tengo un 7x7x7 si te interesa, no tengo ni idea cuanto valen hoy en día, la única pega es que solo tiene armado un color (no me dio la capocha para semejante coso)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 04/04/24 20:34

Debo admitir que jamás agarré ni un 1x1.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por redfires » 04/04/24 21:41

Yo tenia un compañero de laburo que se compraba esos cubos y los armaba mientras atendía a los clientes.

Yo creo que el cubo común solo llegue a completar 2 colores.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Magnus87 » 05/04/24 3:03

Nunca tuve paciencia para los Rubik y sus derivados. Como concepto me encanta, dou vuelta los lados pero al rato me canso. Lo mismo me pasa con el sudoku
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Shaolinista » 05/04/24 10:01

A mi lo que me resulto difícil es el armado por primera vez del cubo común, si bien había llegado a armar algo nunca lo había terminado. Una vez que aprendí lo que no entendía con un tutorial el resto mas o menos te vas dando cuenta y le vas buscando la vuelta para armarlo mas rapido y con mas facilidad, una vez que ya entendes la mecánica y tenes un repertorio de movimientos no resulta tan complicado el resto de los cubos.

Por ejemplo, el cubo 5x5, no es muy diferente que armar el 3x3. Es cuestion de comenzar a armar el cubo juntando las piezas y convertirlo en un 3x3 comun y luego se arma (y eso aplica a todos los que son formato cubo, sin importar el tamaño). Solo tiene dos momentos que son diferentes, pero pensandolos un poco sobre la marcha los resolves.

A mi me resulta entretenido, igual me sorprende lo que le gusta a los pibes. El fin de semana estuvimos con una familia amiga y estaba un pibe de 9 años que se armo el 3x3 sin mayores problemas. Internet creo que potencio el tema de los cubos, porque ahora cualquiera viendo un video aprende a resolverlo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder