Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 15/07/12 1:48

Me alegro, espero que sea un buen recuerdo :lol:

El protagonista de la pelicula va a ser un personaje jugable... sera la devolucion del favor por incluir a Sonic?
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.sonicstadium.org/2012/07/dis ... rs-racing/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Magnus87 » 15/07/12 13:35

jaja aparece el negro de Crazy Taxi
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por SuperGuzzi » 15/07/12 16:12

ferhound escribió:Me alegro, espero que sea un buen recuerdo :lol:

El protagonista de la pelicula va a ser un personaje jugable... sera la devolucion del favor por incluir a Sonic?

http://www.sonicstadium.org/2012/07/dis ... rs-racing/
Encima sonic sale diciendo que si mueres en un juego que no es el tuyo, no tendrás vidas extras y morirás para siempre (al mejor estilo "Sonic says").

PD: entonces los cameos son peligrosos para los personajes? :calavera:
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por alteisen » 25/07/12 22:42

Si hacen que aparezcan Mario y Sonic en el cine en una misma escena explota todo por la grosura.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 25/07/12 22:46

No va a aparecer Mario, igual ya no es ninguna novedad que Mario y Sonic aparezcan juntos. Ya explotó todo en el 2006 (o 2007?) cuando apareció Sonic en el trailer de smash bros. brawl de la E3 (que fue genial)

edit:
pongo el video, como me ceba Live & learn :rock:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por alteisen » 26/07/12 19:19

Si también con los de las olimpiadas, pero te imaginas verlos en la pantalla grande juntos!! :D

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 26/07/12 20:56

Creo que esta película va a sufrir su propio estigma: la gente va a estar mas interesada en ver todos los cameos y referencias y ni pelota le van a dar a la historia o al protagonista.
Onda como cuando la gente veia las peliculas de Hitchcock solo para ver cuando hacia cameo el director, o Stan Lee en las pelis de Marvel, o la ardillita en las de la era de hielo

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 26/07/12 21:03

najadentaku escribió:Creo que esta película va a sufrir su propio estigma: la gente va a estar mas interesada en ver todos los cameos y referencias y ni pelota le van a dar a la historia o al protagonista.
Onda como cuando la gente veia las peliculas de Hitchcock solo para ver cuando hacia cameo el director, o Stan Lee en las pelis de Marvel, o la ardillita en las de la era de hielo
Tenés razón, pero con ese último te fuiste mal :lol: ¿habrá gente que vaya a ver la era de hielo solo por la ardilla? :P
Esta película es muy similar a Shrek, un personaje "malo" para todos, que en realidad es bueno, inventado, pero que vive en un mundo que todos ya conocemos (cuentos de hadas, videojuegos)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 07/08/12 12:05

Che lean esto:

http://www.ign.com/articles/2012/08/06/ ... characters

Bueno, ahi el director dice que en realidad los cameos ellos los hicieron como una frutillita del postre, y que lo mas importante es la historia y la relación entre Ralph y la nenita esa que lo gasta (que es un glitch de un juego, aparentemente), pero esta parte me mató:
"Tuvimos una especie de proceso de checkeo, donde mostrábamos los avances y les preguntabamos, "Qué pensas? Es bueno?", en cierto punto Nintendo dijo "Bowser es mucho mas grande. Es mucho mas grande que Zangief". Y nosotros dijimos, "OK, lo haremos mas grande. Ahora que tal?" Y ellos dijeron "Si, asi esta buen -- pero él no tomaría el café así. No pondría esa boca" (risas)" Por supuesto, después la gente de Sega dijo, "Bueno, el doctor Robotnik es mas grande" (risas). Ellos querían sus personajes más y más grandes. Ibamos a terminar con un cuarto lleno de gigantes, con Ralph chiquitito...

DIOS!!! :lol: eso les pasa por lidiar con meter personajes licenciados jajaja, tener que bancarse las locuras de nintendo, sega, etc...
me hizo acordar a King Size Canary

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Adam » 07/08/12 14:09

najadentaku escribió:Che lean esto:

http://www.ign.com/articles/2012/08/06/ ... characters

Bueno, ahi el director dice que en realidad los cameos ellos los hicieron como una frutillita del postre, y que lo mas importante es la historia y la relación entre Ralph y la nenita esa que lo gasta (que es un glitch de un juego, aparentemente), pero esta parte me mató:
"Tuvimos una especie de proceso de checkeo, donde mostrábamos los avances y les preguntabamos, "Qué pensas? Es bueno?", en cierto punto Nintendo dijo "Bowser es mucho mas grande. Es mucho mas grande que Zangief". Y nosotros dijimos, "OK, lo haremos mas grande. Ahora que tal?" Y ellos dijeron "Si, asi esta buen -- pero él no tomaría el café así. No pondría esa boca" (risas)" Por supuesto, después la gente de Sega dijo, "Bueno, el doctor Robotnik es mas grande" (risas). Ellos querían sus personajes más y más grandes. Ibamos a terminar con un cuarto lleno de gigantes, con Ralph chiquitito...

DIOS!!! :lol: eso les pasa por lidiar con meter personajes licenciados jajaja, tener que bancarse las locuras de nintendo, sega, etc...
me hizo acordar a King Size Canary

[youtube][/youtube]
Jajajajaja, como si Nintendo y SEGA no hubieran prostituido sus personajes con merchandising horripilante como para ponerse en molestas frente a una película de Disney. :lol:

Responder