Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 17/09/12 1:44

Zarpado nacho_hbk. Sonic va a hablar porque el cartel es animado y da un consejo estillo "Sonic dice".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por nacho_hbk » 17/09/12 1:55

muy cierto fer!; alguien habia comentado eso anteriormente, no se si fuiste vos u otro... pero va confirmado que dice algo.

che... no se puede ver la foto que puse.. anda a saber que paso, la achique y todo por si las moscas.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por ferhound » 17/09/12 2:14

Se ve perfecto, con el poster de Nemo. Loading 2012 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 17/09/12 2:26

como si los juegos de arcade de los 80s tuvieran loading =P
igual si prefiero ese poster (que tambien lo vi en el village caballito hace rato) antes que el que posteo ferhound

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por SuperGuzzi » 17/09/12 3:02

Está el video, grabado en una convención de Sonic, (con calidad del orto, obvialmente) que aparece Sonic en un cartel diciendo que si morís en un juego que no es el tuyo, no revivís.
Es un bardo encontrarlo, pero si quieren después lo busco, pasa justo esa partecita de la peli.
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7679
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Zovni » 24/09/12 0:38

Me colgue con esto y recien vi el trailer. Francamente parece una pedorrada cuyo unico gancho es atraer a giles como nosotros que digamos "uUUHH, es Mengeche del Super Goncho Fighter!" cada dos segundos que alguno pasa en un cameo. Es el tipo de humor vago y pedorro de Shreck o Family guy. Pasooooooo.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 24/09/12 0:40

Zovni escribió:Me colgue con esto y recien vi el trailer. Francamente parece una pedorrada cuyo unico gancho es atraer a giles como nosotros que digamos "uUUHH, es Mengeche del Super Goncho Fighter!" cada dos segundos que alguno pasa en un cameo. Es el tipo de humor vago y pedorro de Shreck o Family guy. Pasooooooo.
eso pensé desde el primer día :lol: jajajaj ¿¿Pero me vas a decir que no la vas a ver solo por eso?? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por brunoip » 24/09/12 0:58

Che loco espoilerean todo :enojado:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 24/09/12 6:29

Zovni escribió:Me colgue con esto y recien vi el trailer. Francamente parece una pedorrada cuyo unico gancho es atraer a giles como nosotros que digamos "uUUHH, es Mengeche del Super Goncho Fighter!" cada dos segundos que alguno pasa en un cameo. Es el tipo de humor vago y pedorro de Shreck o Family guy. Pasooooooo.
Me temo lo mismo... sinceramente la historia me gusta, tiene el potencial de ser una muy buena pelicula... pero si, creo que la excesiva cantidad de cameos y hints a los "gamers" va a ser medio densa...
Yo todavia le doy el beneficio de la duda, aunque sin mucha expectativa.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 24/09/12 14:04

me parece a mi o están diciendo que la gran cantidad de cameos va a hacer a la película densa para nosotros?
Ya me imagino leyendo que si no hay tantos cameos "hicieron falta" :lol: la ley del "no nos sirve nada". :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder