Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por jerete » 20/03/11 18:04

najadentaku escribió:jerete, sos el que esta vendiendo el Earthbound en ML por $1000?
No manazana :D
ImagenImagen Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 20/03/11 19:48

scaramouche escribió: La palabra HOMEBREW en el mundo de los videojuegos quiere decir simple y llanamente "CASERO" , "HECHO EN CASA", "HECHO POR UNO MISMO" referido a las aplicaciones y juegos que no son creados por compañías desarrolladoras sino por individuos y por amor al arte. Un emulador puede ser HOMEBREW.. o no. Los emuladores para PALM de KALEMSOFT no son HOMEWBREW: son emuladores comerciales que se venden y producen comercialmente signados para el sistema operativo para los que son creados. También hay juegos que no son emuladores, sino JUEGOS , que son HOMEBREW. Y aplicaciones. En general al grupo de programadores independientes que producen HOMEBREW para una consola en particular se le denomina "SCENE" y a cada uno de ellos "CODERS"

I.e. : "La scene de la PSP tiene buenos coders que producen muchos juegos y emus homebrew."

Lo que dice Tchoin es tal cual. Yo no entiendo un moco de consolas de mesa. Pero si la XBOX NO TRAE un disco duro de 250 gigas de fábrica y para instalarle un firmware que levante front ends de todos esos emulares hay que instalarle dicho disco duro y todo el software es una MODIFICACIÓN AL HARDWARE ORIGINAL.

MOD= modificación al hardware original. El "modding" (que no es lo mismo que el TUNING) es el HACKEO A NIVEL DE HARDWARE. Hackear es "modificar un producto comercial mas allá de los límites para los cuales fue pensado", sea a nivel de software o hardware.

Por ejemplo algo tan pavo como chipear una PSONE para que corra copias es UN MODDING.

Ahora bien, pintar una PSONE de color rojo sangre es TUNING, pues la función es estética y no funcional.

Espero sirva el aporte en cuanto a que es el HOMEBREW, el TUNING y el MODDING.
Tal cual Scaramuuusssshhh, no podria estar mas de acuerdo Doctor :D (si, para los que no sabian Scaramouche tiene un doctorado en consolas portatiles avalado por la internet).

Gracias por reafirmar mi explicacion :)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/03/11 20:30

jerete escribió:
najadentaku escribió:jerete, sos el que esta vendiendo el Earthbound en ML por $1000?
Ja.
Si, me parecio raro ver un EB en ML ya que es un juego que (hasta donde yo se) jamas llegó a venderse por acá, pero claro lo compraste en ebay o algo asi no? ya que mencionaste la aduana.
Un poquito exagerado el precio pero buen algun "retro-gamer 80s cool kid :8): " seguro cae :lol:

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 20/03/11 22:19

felicidades Ferosg por ese RAPIDFIRE! muy buenas compras y ultimamente constantes! saludos.
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 20/03/11 23:26

najadentaku escribió:
jerete escribió:
Ja.
Si, me parecio raro ver un EB en ML ya que es un juego que (hasta donde yo se) jamas llegó a venderse por acá, pero claro lo compraste en ebay o algo asi no? ya que mencionaste la aduana.
Un poquito exagerado el precio pero buen algun "retro-gamer 80s cool kid :8): " seguro cae :lol:
Hay uno que ya pico , hay que ver si no se lo lleva la mar :D
ImagenImagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/03/11 0:28

felicitaciones queca por la play 3 y los juegos juegos de game boy :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/03/11 11:28

Muy buenas compras gente :rock: :rock:

Por mi parte.........unos dias bastante movidos en cuestion d juegos :D :D

Virtua Racing, N. Chaotix ( gracias al amigo carromato q me lo paso........pero todavia se lo debo :P :P )

Imagen

Prince of percia 2 snes: :rock: :rock:

Imagen

Power Blade 2 ( uno mas para la cole, un poco vaqueteado pero suma):

Imagen

Y bue mucha cosa de MSX casi todo lacrado y en impecable estado :rock: :rock: :rock: :

Controles Casio:

Imagen

Juegos me compre 2 de cada uno :P :P :

Imagen

Imagen

Capitulo especial Year kunfu 2 :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una memoria para la casio msx

Imagen

Saludos muelitas.
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/03/11 11:55

El Doc ha arrasado con los juegos de MSX, bien ahi!

No sabía que había salido el POP2 para SNES :shock2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 21/03/11 22:52

Bueno dije q me retiraba pero todos saben que es difícil , conseguí el cartucho que mas queria tener , uno de esos que buscas mucho tiempo , gracias petris por los canjes .

Bucky ohare por fin !!

Imagen

Mis primeros juegos de NES en mi vida, y uno de snes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/03/11 0:13

ramijak escribió:Bueno dije q me retiraba pero todos saben que es difícil , conseguí el cartucho que mas queria tener , uno de esos que buscas mucho tiempo , gracias petris por los canjes .

Bucky ohare por fin !!
POOOOR FIIINN, te recontra felicito che!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder