Retrocompras [Diciembre 2012]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
uffffff no me tientes birc a hablar de NES 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Igual "salieron acá" es como un decir, porque acá no salió nada, acá traían de yankilandia.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es verdad, los japoneses pareciese ponerle más amor a sus cosas son más detallistas en lo que hacen, los classic nes series dan pena comparados con sus Famicon Mini en lo que a presentación se refiere.
en esta estoy contigo. Los juegos completos de famicom eran MUCHO mejores que los americanos, lo mismo con los de GameBoy, GameCube, etc.Martin escribió:uffffff no me tientes birc a hablar de NES
Estoy considerando ver si consigo los RockMan World en lugar de los MegaMan de GB (que hasta me parece que andan más baratos).
Los japoneses les ponen mas cariño (?)
tal cual, un decirbrunoip escribió:Igual "salieron acá" es como un decir, porque acá no salió nada, acá traían de yankilandia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Empezando el último mes del año les muestro mis recientes adquisiciones:
Juegos PC - Engine
Parodius Da! -Shinwa kara Owarai e conversión del arcade de KONAMI, cabe resaltar que en esta versión no se incluyen los stages 5 y 8 pero para compensar se incluye una intro especial y el STAGE SPECIAL.

Vigilante podría decirse que es la "secuela espiritual" del Spartan X (Kung Fu Master), cortísimo pero entretenido.

Juegos Super Famicom
Top Racer 2 Top Gear 2 en América y Europa, los menús se encuentran también en inglés sólo note unas diferencias en las posiciones de las canciones al empezar a jugar.

Super Mario Collection Remakes del SMB, SMB2, SMB3 y SMB USA de Famicom.

Super Donkey Kong 3 AKA Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, las fases acuáticas a día de hoy me siguen dejando con la boca abierta

Super Metroid sobran las palabras.

Saludos
Juegos PC - Engine
Parodius Da! -Shinwa kara Owarai e conversión del arcade de KONAMI, cabe resaltar que en esta versión no se incluyen los stages 5 y 8 pero para compensar se incluye una intro especial y el STAGE SPECIAL.

Vigilante podría decirse que es la "secuela espiritual" del Spartan X (Kung Fu Master), cortísimo pero entretenido.

Juegos Super Famicom
Top Racer 2 Top Gear 2 en América y Europa, los menús se encuentran también en inglés sólo note unas diferencias en las posiciones de las canciones al empezar a jugar.

Super Mario Collection Remakes del SMB, SMB2, SMB3 y SMB USA de Famicom.

Super Donkey Kong 3 AKA Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, las fases acuáticas a día de hoy me siguen dejando con la boca abierta

Super Metroid sobran las palabras.

Saludos

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
alta tapa la del vigialnte =D
Buenas comprasretromike escribió:Vigilante podría decirse que es la "secuela espiritual" del Spartan X (Kung Fu Master), cortísimo pero entretenido.

Al Vigilante lo jugué porque visualmente tiene una pinta tremenda, además de esa conexión con el Spartan X.
Jugué a la versión de MAME y me decepcionó bastante. Igual no es tan malo
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Compras de noviembre recibidas en diciembre.

lindas compras Carcarito. Me gustan los juegos de GBs completitos.
Te vino el libro ese del MegAMan 8?
Te vino el libro ese del MegAMan 8?

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Gracias BIRC
sip, helo aquí

sip, helo aquí